PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me di cuenta de q

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ficterr
12-11-2021, 01:11:22
uy mk ayer me di cuenta q las web cam ya trasmiten desde partes publicas super mercados restaurantes jaja asta se orgasmean en publico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
12-11-2021, 16:16:56
Hace rato transmiten y hacen videos en lugares públicos (transporte masivo, centros comerciales, parques, restaurantes, zologicos).

Acá en el foro hay varios vídeos.

Augustus_cole
12-11-2021, 16:26:37
El otro día les contaba que una de esas viejas transmitió desde el negocio de mi mujer (cámaras de bronceado) y dejó la cabina y el piso todos orinados. Y se vistió y se abrió como si nada.

ficterr
12-11-2021, 20:57:48
Hace rato transmiten y hacen videos en lugares públicos (transporte masivo, centros comerciales, parques, restaurantes, zologicos).

Acá en el foro hay varios vídeos.

uy esos videos, no los he visto

ficterr
12-11-2021, 21:01:08
El otro día les contaba que una de esas viejas transmitió desde el negocio de mi mujer (cámaras de bronceado) y dejó la cabina y el piso todos orinados. Y se vistió y se abrió como si nada.

uy mk, la plata mueve lo q sea, hacen lo q sea, estaba mirando unos en vivos, cambie la VPN y mire uff mk viejas desde supermercados y uno desde un restaurante jaja otra en baño publico jaja Colombia la capital de la web cam, lo q hace la plata no aprendieron ingles en el colegio para aprender por ay jajaj

EL DARKÖ
12-11-2021, 21:49:49
uy mk, la plata mueve lo q sea, hacen lo q sea, estaba mirando unos en vivos, cambie la VPN y mire uff mk viejas desde supermercados y uno desde un restaurante jaja otra en baño publico jaja Colombia la capital de la web cam, lo q hace la plata no aprendieron ingles en el colegio para aprender por ay jajaj

Esos es verdad lo de aprender inglés.

eddievoleibol
14-11-2021, 19:07:21
La que menos piensa,muestra las agallas por web cam...y pasan por encima tuyo y ni te miran...las creidas ..putas modernas...pero putas al fin y al cabo