PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Videos Online ] - [El Criminalista Nocturno] El caso de John Wayne Gacy - El Payaso Asesino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
02-11-2021, 12:48:29
D2FK9OZ2iSs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
02-11-2021, 14:26:26
Hey tremenda historia

EL DARKÖ
02-11-2021, 21:04:21
It, Shawn Crahan, diría que el payaso Ronald también está inspirado en este adorable gordito pero creo que nació primero, aunque ese último ha matado más personas por enfermedades coronarias que Pogo XD.

Flébil
02-11-2021, 21:13:08
Jajajaja es verdad lo de Ronald !

A mí lo que me parece curioso de todos estos casos criminales es que parecería que Estados Unidos es un foco de ellos o no sé, sin negar que acá tenemos nuestras "joyas" seriales.

Es extraño no se si la violencia en Colombia por razones socioeconómicas es tanta y de tal magnitud que terminan por camuflar estos casos específicos de enfermedades mentales, psicopatía, etc.

EL DARKÖ
02-11-2021, 21:28:16
Jajajaja es verdad lo de Ronald !

A mí lo que me parece curioso de todos estos casos criminales es que parecería que Estados Unidos es un foco de ellos o no sé, sin negar que acá tenemos nuestras "joyas" seriales.

Es extraño no se si la violencia en Colombia por razones socioeconómicas es tanta y de tal magnitud que terminan por camuflar estos casos específicos de enfermedades mentales, psicopatía, etc.

Tendría que investigar en dónde se asesinan más personas pero dependiendo de su modus operandi, aunque sí hay algo en lo que ellos le ganan a los niños de Colombia y es en que son un poco más inteligentes, porque se matan estudiando... :P

Flébil
02-11-2021, 21:32:28
Tendría que investigar en dónde se asesinan más personas pero dependiendo de su modus operandi, aunque sí hay algo en lo que ellos le ganan a los niños de Colombia y es en que son un poco más inteligentes, porque se matan estudiando... :P

Jajajaja jajajaja

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVBJuu4qdukHFZuegqIQU7l6W8GoyeWyPFmQ&usqp=CAU

No es cierto, no fue difícil :P