PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compre; pantys usados en el cerro hoy


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
02-11-2021, 12:42:07
Hoy tuve la oportunidad de estar en el cerro de las tres cruces porque estaba esperando que llegara una amiga que me iba a vender sus pantis la espere que bajara como a las 10 de la mañana subieron tarde son de un grupo de un gimnasio del norte de Cali ella es una mujer alta de senos grandes color canela y buena cola me la presentó una amiga y la amiga de la unidad de la 52 con primera hoy llegó el momento de sentir y disfrutar los pantis de ella bajando del cerro de las tres cruces nos encontramos en el parqueadero ahí iniciando la subida al cerro ella llegó nerviosa entró a mi carro y me dijo qué locura como usted puede comprar unos calzones usados le respondí ese es mi gusto los usaste con protector o sin protector me respondió sin protector son unas lindas tangas negras brasileras le dije listo quítate las el señor del parqueadero estaba pendiente es un señor que usa un sombrero grande y cuando me senté con ella hablar él sabía que algo iba a pasar lentamente se fue bajando elegís o elegís color rosado en el momento en que ella se bajó elegís yo sentí el olor a vagina soy experto en eso llevo 11 años como amante de comprar calzones usados ella se los quito me dijo coja los guárdelos qué pena que ese señor del parqueadero nos vea en esto le dije tranquila no se preocupe se subió lentamente sus legis y pude ver una parte de su hermosa raja vaginal saqué tres billetes de 50,000 le dije esto es suyo pon a los me dijo ella uy si necesita más yo se los doy 150,00 * esto es buen dinero tengo más amigas que venderían sus pantis subimos al cerro los domingos cuénteme cuánto me darías por convencerlas a ellas t que vendan sus calzones así usados para subir al cerro le dije por cada una te doy $50000 si las convences deben de ser tangas brasileras y usadas para subir al cerro ella me dijo listo de una me compra las que sea le dije claro yo le compró a novios de sus novias esposos de sus esposas y así ese es mi hobby nos despedimos ella se bajó de mi carro sin calzones y yo me fui mi carro quedó oliendo a pura vagina sudada pero rico esta es mi pasión amigos denunciando espero comenten mis publicaciones Yo soy el loco aquel qué compra calzones usados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-11-2021, 12:54:26
Vale aportar ..

Penemanizales
02-11-2021, 22:27:53
Suba los relatos con las fotos de los. Pantys, le tengo asi de mi esposa.

MONO MARIO
07-11-2021, 19:32:35
Suba los relatos con las fotos de los. Pantys, le tengo asi de mi esposa.

Cuando me los deja así. Los huelo un rato y después la clavo.