PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y el periodismo de tu país es de calidad? [bulo]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
31-10-2021, 15:24:42
https://pbs.twimg.com/media/FC9mr9DWUAEfqd9.jpg

https://pbs.twimg.com/media/FC9XAFYWYAcOKRY.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elconquistador
31-10-2021, 15:36:30
Que pesar cómo se tiraron esa revista, yo tenía hasta suscripción y todo, pero paila todo lo bueno se acaba

Soyado
31-10-2021, 17:34:07
Jum! Yo hace raaato, juemadre, que no me encuentro en una sala de espera o en una peluquería con revistas para hojearla...

Coincido con la opinión del compa elconquistador. Recuerdo que hace años tuve la suerte de adquirir la edición # 1.000 de Semana y, ¡cáspitas!, añoro tenerla nuevamente, tremendo número ese. No sé si las revistas y los periódicos en general eran de mejor calidad antes, pero yo era alguien que mantenía comprando con lo que me daban mis padres para el colegio y ya cuando empecé a trabajar:

El País (con sus revistas Viernes Cultural, Nueva y Gaceta los fines de semana)

Balón Gráfico Deportivo (de la casa editorial del Diario Occidente)

Diario Deportivo

Control TV

Revista Vea

El Espacio

El Caleño

El Espectador

El Tiempo

Q'hubo (por Condorito) y... El Almanaque Bristol, ja, ja, ja.

Ya he mencionado aquí que estuve suscrito a la revista Soho, y mi papá me pagó dos veces la suscripción a un año a la Shock. Hoy, me conformo con la app de BBC Mundo.

EL DARKÖ
31-10-2021, 21:37:45
Jum! Yo hace raaato, juemadre, que no me encuentro en una sala de espera o en una peluquería con revistas para hojearla...

Coincido con la opinión del compa elconquistador. Recuerdo que hace años tuve la suerte de adquirir la edición # 1.000 de Semana y, ¡cáspitas!, añoro tenerla nuevamente, tremendo número ese. No sé si las revistas y los periódicos en general eran de mejor calidad antes, pero yo era alguien que mantenía comprando con lo que me daban mis padres para el colegio y ya cuando empecé a trabajar:

El País (con sus revistas Viernes Cultural, Nueva y Gaceta los fines de semana)

Balón Gráfico Deportivo (de la casa editorial del Diario Occidente)

Diario Deportivo

Control TV

Revista Vea

El Espacio

El Caleño

El Espectador

El Tiempo

Q'hubo (por Condorito) y... El Almanaque Bristol, ja, ja, ja.

Ya he mencionado aquí que estuve suscrito a la revista Soho, y mi papá me pagó dos veces la suscripción a un año a la Shock. Hoy, me conformo con la app de BBC Mundo.

Yo a esa revista Shock también la coleccionaba, Isabella Santodomingo su directora era mi amor platónico, gracias a esa revista de niño me interesó el cine de Tarantino ya que se volvió un ícono de la cultura que transmitía esa publicación; ya con los años aprendí a valorar a muchos más, pero qué buenos recuerdos con esa Shock.

Soyado
01-11-2021, 09:39:59
Yo a esa revista Shock también la coleccionaba, Isabella Santodomingo su directora era mi amor platónico, gracias a esa revista de niño me interesó el cine de Tarantino ya que se volvió un ícono de la cultura que transmitía esa publicación; ya con los años aprendí a valorar a muchos más, pero qué buenos recuerdos con esa Shock.

¡Vaya, DARKITÖ, que Isabella era tu amor platónico! La primera diabla (Luz Bella) de la excelente serie 'Tentaciones' y la pérfida Camila Brando en la también destacada 'Perro amor': estos son los dos papeles en que más la recuerdo. Años después estuve viéndola en teatro con 'Los caballeros las prefieren brutas', cosa que me pareció un desaguizado el verraco para serte sincero.

Aún me acuerdo de la propaganda (como se decía en aquella época, vos sabés) que anunciaba a la Shock en su lanzamiento cuya primera portada que se veía en el comercial, si mal no estoy, tenía a La Máscara caracterizada por Jim Carrey. Yo me gozaba de la Shock casi todo: las modelos, la sección de críticas que le hacían a álbumes y películas de la época, reseñas de artistas y grupos musicales del momento y algunos artículos de corte humorístico. Pero hoy en día, fijate, vengo a reconocer que esa publicación era (o sigue siendo) para un estrato considerado de medio alto para arriba, ja, ja, ja. Y uno viviendo en Villa del Lago: prácticamente el Distrito, parcero.

Qué nostalgia me has hecho revivir, estimado compa. También es que ya voy llegando a la vereda de los 40.