PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Eternals’ sería de las peores películas de Marvel, según la crítica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-10-2021, 21:22:08
https://www.sdpnoticias.com/resizer/gU4wcqbmhHF3ly1YmTYmKJbUCYg=/640x360/filters:format(jpg):quality(70):focal(323x65:333x75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/ZP2Q56UQP5IUROI4I7T3AJNHCI.jpg

‘Eternals’ sería de las peores películas de Marvel, según la crítica; algunos portales incluso la tienen con calificación reprobatoria general.

Parece que el supuesto romance de Marvel con la crítica ha terminado con ‘Eternals’; el filme de Chlóe Zhao está siendo catalogada como una de las peores películas del MCU.

Las primeras reseñas de ‘Eternals’ han comenzado a salir y son por demás divisivas; en Rotten Tomatoes la película tiene un 72 de promedio, estando al nivel de ‘Thor: The Dark World’ y ‘Iron Man 2′, consideradas lo peor de la franquicia.

De hecho ‘Eternals’ se sitúa muy por debajo de ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Era de Ultrón’, otras dos películas de Marvel muy criticadas por prensa y fans.

En IMDb la cosa no mejora, ‘Eternals’ apenas tiene un rating de 6.3, lo que la coloca como una película del promedio, alejada de las grandes calificaciones de otras obras de Marvel.

El peor caso lo tiene Metacritic, donde ‘Eternals’ aparece reprobada con un 57, estableciéndola como una de las películas mediocres del año.

¿Qué es lo que sucede con ‘Eternals’?
Con el elenco multiestelar, la dirección de Chlóe Zhao y la gran campaña promocional de Marvel, se esperaría que ‘Eternals’ estuviera cosechando buenos números entre la crítica.

Sin embargo especialistas no han conseguido conectar con ‘Eternals’, al parecer porque se sale mucho de la “Formula Marvel” y no se nota la dirección de Chlóe Zhao.

Varios críticos concuerdan con que ‘Eternals’ es demasiado lenta, carece del humor característico de ‘Marvel’ y su tercer acto es muy ambicioso sin cumplir la expectativa.

Hay que mencionar que desde su primer tráiler, ‘Eternals’ se mostró como una obra que iba más por el camino contemplativo que por el de la acción.

Esto provocó que mucha gente en realidad no esté muy entusiasmada con ‘Eternals’, pues no sienten que se les haya comentado algo importante acerca de la historia o personajes.

Lamentablemente los problemas de ‘Eternals’ no terminan aquí, pues recordemos que la obra no se estrenará en China, lo cual menguará mucho su taquilla mundial.

Con información de Rotten Tomatoes, Metacritic e IMDb.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
28-10-2021, 21:35:40
De pura chimba la señora se ganó el Oscar antes de este sablazo sino manda su carrera a la mierda, yo le tengo ganas a esta peli por ese reparto y por las credenciales, pero lo mejor es hacer chistes políticamente incorrectos sobre esa inclusión a la fuerza durante la función para que mi novia me corrija XD .

Tyler Durden
28-10-2021, 21:43:05
Esa vieja ganó el Oscar por se mujer y asiática, las cosas como son... con eso los progres de Hollywood se dan el pajazo mental de creerse moralmente superiores al resto de los mortales posando de inclusivos... algo parecido a lo que hicieron con la Yalitza.

El error de esta peli es que usan personajes que nadie conoce y no despiertan hype más allá del fandom de hueso colorado de los cómics... si la hubieran hecho dentro del mejor momento de auge del UCM, hubiera tenido más acogida... y para rematar, con una directora de plomazos soporíferos, cuando estas pelis son palomeras, para entretenerse, no sólo para pensar.