PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La chica del gym por la pasoancho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
28-10-2021, 13:28:28
Hace unos días quedé de verme con una chica A las afueras de un gimnasio por la pasoancho el día que fui ella no salió hoy me escribió y me dijo veámonos quiero que me compres la tanga que utilice hoy en mi rutina de ejercicios ella una linda chica de 30 años madura alta senos pequeños pero un muy lindo c*** me dijo te espero a la vuelta del gimnasio en la panadería le dije listo ahí nos vemos llegué hace pocos minutos a la panadería ella me escribió ya voy para allá okay la espere y llegó su sudor se veía correr por su frente su olor a deporte me dijo tu tan chistoso para que compras esto le dije es mi gusto me gusta mucho los pantis usados los tienes ahí me dijo me los quité ahora en el gimnasio los traigo en esta chuspa ahí están tienes el dinero ahí le dije dame tu cuenta de bancolombia y yo te envío el dinero aquí mismo vas a tomar algo me dijo bueno un agua cuándo cogí los pantis en la bolsa sentí que estaban húmedos mi corazón se acelero se acelero mucho porque no hay cosa más rica qué unos pantis usados para subir al cerro y usados en un gimnasio le hice la transferencia nos despedimos con un beso en la mejilla y me dijo hay varias amigas mías que lo venderían también le dije dale me gustan los panties de las mujeres casadas son más ricos okay yo te aviso de inmediato cogí mi moto y me fui para mi apartamento destape esos pantis llenos de sudor con un aroma espectacular fueron los mejores 150,00 pesos qué invertí el aroma a un panti sudado es lo más rico del mundo okay amigos espero estén disfrutando mis relatos reales sobre mi fetiche compró pantis usados me encantan dejen sus comentarios se caen muchos que les gusta esto