PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Steve Jobs reapareció para presentar un iPod con videocámara

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
10-09-2009, 22:46:47
http://www.youtube.com/watch?v=yhdEDJ24r6A

Extremadamente delgado tras el cáncer de páncreas y trasplante hepático que sufrió en el último año, el presidente y cofundador de Apple habló sobre la incorporación de la videocámara al iPod.

Steve Jobs reapareció sorpresivamente en la presentación de un iPod nano que incluye cámara de video y versiones actualizadas de sus reproductores musicales clásicos, como el iPod Touch.

Extremadamente delgado, el presidente y cofundador de Apple expuso sobre la incorporación de la videocámara al iPod, la reducción de precios en algunos productos y la remodelación de la plataforma audiovisual iTunes. "El iPod nano es el reproductor musical más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas, y ahora le añadimos una cámara de vídeo sin coste adicional", dijo.
Jobs había abandonado la conducción de Apple en 2008 para tratarse un cáncer de páncreas y someterse luego a un trasplante hepático.

Reproductores clásicos

Por otro lado, el vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller, insistió en la versatilidad del clásico iPod Touch: "Es un gran ordenador de bolsillo, con el mejor buscador de Internet móvil y genial para jugar". Apple explicitó su intención de competir directamente contra Sony y Nintendo por el liderazgo en videojuegos portátiles y aseguró que, para eso, está colaborando con Electronic Arts y Ubisoft.

Otra apuesta de Apple para este año es el iTunes 9, una mejorada versión del gestor audiovisual que incluye un mezclador de música (Genius Mixer) y permite controlar las aplicaciones del iTunes con el iPod, además de compartir contenidos en hasta cinco ordenadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drake Ramoray
10-09-2009, 22:54:35
yo juraba q ya se habia muerto

WeBMaSTeR_ShEvI
10-09-2009, 23:03:12
yo juraba q ya se habia muerto

creanme que yo tambien lo juraba :S

Eddie Vedder
11-09-2009, 01:15:47