PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Crítica ETERNALS (2021) ***Sin Spoilers*** por Jesús Usero para Revista Acción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
26-10-2021, 04:35:20
Debo decir que la forma en que Marvel supo tejer las diferentes historias de los diversos superhéroes que tienen, ha marcado el cine en los últimos años. y ha atraído a millares de personas, incluyéndome. No soy fan, pero sí admito que las vi todas porque la clave de dejar al espectador esperando la siguiente película, me mantuvo pendiente, así sea esperando unas semanas para verla online o por descarga.

Sin embargo, Avengers: Endgame dejó el listón muy alto, que ni siquiera Spiderman: Lejos de Casa pudo alcanzar. Después llegaron las series televisivas de Wanda Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. La primera me causó no seguir viendo está fase cuatro, incluida la película de Shan Chi y la serie de Hawkeye que no me encaja.

La excepción: Viuda Negra, cuya historia se ubica en otro tiempo y se puede considerar de la fase tres.

Ahora se estrena Eternals, que aún me desencaja porque son personajes medianamente desconocidos. Todavía no está en las pendientes por ver, y prefiero otras cintas. Les dejo una critica sin spoilers, por si se animan o no a verla.

CrÃ*tica ETERNALS (2021) ★★★★ SIN SPOILERS review - YouTube