PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La señora me vende sus calsones y los de sus amigas !!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
25-10-2021, 22:32:03
A ella la llamaré Marta Lucía una linda veterana de 46 años de Cali vive por los lados de la carrera primera con 52 en una unidad la conocí porque una amiga me la presentó Soy amante de los pantis usados vivo en Cali y hace muchos años le cogí gusto a esta prenda la señora muy linda India alta tiene unos senos grandes trabaja cerca la alcaldía de Cali en un buen restaurante es la administradora ella supo de mis gustos al momento de saber de esto le dio mucha risa me dijo quién va a querer pagar por unos pantis usados yo le respondí yo los compro y pagó muy buen dinero por ellos pasaron unos días y no volví a saber de ella un día mi amiga me dijo ey la veterana que te presente necesita hablarte le contesté listo Yo la visitó estos días ese mismo día fui a buscarla a la unidad donde ella vivía salió hablamos un rato y me dijo de verdad tú compras los calzones usados le dije sí es verdad los compro desde $100000 en adelante y qué haces con ellos me preguntó le dije es mi fetiche me gusta mucho sentir el aroma de un panty usado todo el día de inmediato ella me dijo okay osare los míos mañana cuando me los compras le contesté úsalos todo el día mañana y a las 6 de la tarde yo te lo recibo y te transfiero el dinero mañana mismo lo harás me dijo ella sí lo haré al otro día me escribió temprano oye transfiéreme a mi cuenta bancolombia el dinero que hoy voy a usar los pantis una linda tanga negra qué usado por varios tiempos y la voy y te la voy a entregar a ti dale le dije dame tu cuenta okay respondió ella bueno entonces envíame el dinero y hoy mismo A las 6 de la tarde te entrego mis pantis no voy a usar protector para que vuelan más rico le envié el dinero y así fue eso fue un día martes me dijo estoy aquí en la 14 de calima ven por ellos llegué estaba en la zona de los bancos me pasó una bolsa negra y me dijo estás loco muy loco ahí están mis pantis usados todo el día salí para mi apartamento vivo cerca abrí la bolsa muy lentamente sentado en la sala de mi cuarto de mi apartamento y pude sentir el delicioso aroma a una vagina limpia solo sudada pero muy limpia los me los entrego húmedos y obligan delicioso era una tanga brasilera negra y había dejado una rayita blanca en la parte de adelante a las 2 horas ella me llamo hola cómo te fue con mis pantis le dije me fue muy bien huelen delicioso te voy a contar algo si tienes amigas maduras o amigas mayores de 18 años que quieran vender sus pantis yo te doy $50000 por cada amiga que tú me convences para que ellas entreguen sus partes usados así como los tuyos ella me dijo puede ser de acá de la unidad aquí hay muchas señoras muy lindas voy a hablar con ellas le contesté dale te doy 50,000 por cada una que me venda sus pantis en $100000 y si me consigues a ellas que vayan al gimnasio por cada tan tanga usada en el gimnasio les doy a ellas $150000 me respondió estás muy loco pero bueno dale me cumpliste empezaré desde hoy a buscar amigas más que todo señoras verdad le dije si en especial señoras maduras casadas o con novio o separadas pero maduras ha pasado un mes desde que hable con ella he comprado muchas tangas en esa unidad muchas señoras lindas han vendido sus partes tengo una gran colección esta es mi pasión no me critiquen por eso esto es como el que le gusta comer mocos me encantan los pantis usados y pago por ellos atentamente morbo con

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoennix
29-10-2021, 18:51:15
La verdad es que entre gustos pues no hay dis-gustos, es tu fetiche y es respetable (pensando)