PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball: El villano más fuerte de El Juego del Calamar interpretó a Goku en la versión trucha


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-10-2021, 15:58:01
https://i1.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2021/10/actor-juego-calamar-goku-dragon-ball.jpg?resize=1280%2C720&quality=80&ssl=1

En los últimos meses, la serie coreana de Netflix, El Juego del Calamar, se ha convertido en una de las más populares de este 2021, por algunos de los juegos en los que está basado la historia y sobre todo en algunos personajes que encantaron a muchos televidentes. Sin embargo, pocos son conocidos y otros son reconocidos por anteriores papeles, como el caso del villano más temido de la serie, Jang Deok-Su.

El actor Heo Seung-Tae interpreta a Jang Deok-Su, quien es retratado en El Juego del Calamar como el participante número 101 y que llega al juego para intentar ganar dinero, con el fin de pagar sus deudas con la mafia principalmente, por lo que hará lo imposible para conseguirlo. En el pasado el actor interpretó a uno de los héroes más queridos de los tiempos, Goku.

Dragon Ball Zero
Tanta ha sido la popularidad de la serie de Netflix, que muchos fanáticos han encontrado algunas coincidencias entre la producción coreana y Dragon Ball, pues el actor Heo Seung-Tae fue parte de una de las primeras adaptaciones live-action de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Zero hace algunos años, pues fue el protagonista de la historia, Goku.

https://i1.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2021/10/pelicual-coreana-Dragon-Ball.jpg?resize=1280%2C1808&quality=80&ssl=1

Dragon Ball Zero o conocida como Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong (Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku), fue una de las adaptaciones de la franquicia en los años noventa, la cual fue creada por Wang Ruong y nos relata los orígenes de la serie, al narrarnos eventos que se relacionan al Emperador Pilaf y algunos momentos de la saga de Vegeta.

Esta adaptación coreana es considerada la primera no oficial de la franquicia y es que no logró obtener buenos resultados de venta en las taquillas, lo que la llevo a ser un fracaso. Es una lástima que esta versión no fuera comercializada más allá de Corea del Sur.

Cabe recordar que el actor en ese entonces tenía 12 años y quedaba perfecto para el papel de Goku niño en el live-action coreano de Dragon Ball, por lo que es entendible que el actor luzca irreconocible, pero algunos de sus rasgos no han cambiado.

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.