PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El deseo de pertenencia y entrega

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fire Moon
25-10-2021, 14:41:12
El deseo de pertenencia y entrega

Una de las cosas que aprendí de mi primer Amo fue el hecho qué, si bien era estricto conmigo, lo era mucho más aún hacia sí mismo, toda la responsabilidad de un error lo cargaba él sobre sus hombros, "todos podían equivocarse menos él", esa es su frase, y esto provocaba en mí un sentido de responsabilidad mayor porque no quería que se sienta así, estaba aprendiendo a ser su sumisa y nunca sentí que debía cambiar algo de mí personalidad porqué no se adaptaba a él, por el contrario, a medida que me dirigía sutilmente comenzaba a cambiar mi entorno por el suyo, para que sea mí conducta la que se modifique y no mi personalidad.

Con el tiempo conocí la forma de actuar de otros dominantes, quienes dan por echo que una sumisa debe cambiar su forma de ser o de pensar para adaptarse al dominante y hacer lo que ellos desean por el simple hecho qué como sumisas estamos para servirles.

Entonces me pregunto ¿realmente debemos dejar de ser nosotras mismas para que el dominante tenga la sensación que tiene el control?, simplemente anulamos nuestra necesidad de ser dominadas de acuerdo a nuestra forma de ser y "actuamos" según la forma de ser del dominante, porque de otra forma se nos acusará de egoístas, caprichosas y manipuladoras utilizando los sentimientos para hacernos sentir culpables.

No olvidemos que en una relación D/s existen dos partes y ambas son responsables de dar y recibir, y en algunos casos el Dominante logra entrar en la mente de su sumisa e ira un paso por delante de ella y creará en su corazón un deseo de pertenencia tan grande que ella sólo deseará estar a sus pies en completa entrega, también está el otro caso, el Dominante que sólo quiere recibir obediencia, y sinceramente, sólo recibirá eso.

Queramos o no existen diferentes tipos de personas y de dominantes, sólo nosotras conocemos lo que necesitamos para sentirnos completas.

Minqad Neela
Mundo Sumiso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
25-10-2021, 14:59:34
Un viaje a hace una década y media donde pensaba que el bondage lo era todo, también me gustaban los juegos de rol, tal parece que la exploración nunca termina.

MEMIN
25-10-2021, 15:16:12
las relaciones tienen de por si un factor llamado causa-efecto el cual influye para que la mayoría del tiempo haya una fluidez total... dependiendo de las causas, se pueden romper los esquemas y pasar de dominante a ser dominado