PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cayó alias Otoniel, el narcotraficante más buscado del país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-10-2021, 12:44:49
Cayó alias Otoniel, el narcotraficante más buscado del país y quien es considerado el jefe máximo del 'clan del golfo'. Darío Antonio Úsuga, fue capturado en Necoclí, Antioquia, durante la operación 'Osiris'.

tcTtIgdUeYY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
24-10-2021, 22:12:04
Deben haber mínimo unos 5 bandidos que se van a disputar el mando de esa organización.

INDIVIDUAL
25-10-2021, 04:06:45
Y se hay montan otro y sigue todo igual

MEMIN
25-10-2021, 10:45:24
la historia de nunca acabar en mi amada patria... capos y narcos

Zeber
25-10-2021, 21:30:46
Como dice el dicho
A rey muerto, rey puesto
Yo soy del Urabá, cerca donde lo cogieron, y aquí existen un montón de capos dispuesto a ocupar su lugar. Puede ser que el grupo se empiece a dispersar y se generen otros grupos por la disputa por el poder de las rutas de narcotráfico

LEONARD
26-10-2021, 21:23:29
Capturado jajajajajajajajajaja esta bueno el chiste.

-Don otoniel, asee el cambuche arreglelo bien bonito pongáse las boticas nuevas y no se le olvide afeitarse, por ahi a las 3 pm caemos para lo de las fotos, oyó!

Adendum: ni una sola bala? ni un solo explosivo para agarrar a semejante lider máximo?

Tomstorm
28-10-2021, 09:44:11
me genera inquietud que ivan cepeda reconocido político de izquierda este diciendo ahora que obstruyeron intentos del sometimiento del tipo a la justicia

LEONARD
28-10-2021, 13:45:56
me genera inquietud que ivan cepeda reconocido político de izquierda este diciendo ahora que obstruyeron intentos del sometimiento del tipo a la justicia

no seria raro, este goberno parece no querer que nngún alto mando de la guerrilla y paramilitarismo digan la verdad, es que detras de la negativa al acuerdo de paz siempre estuvo el miedo por la verdad

Tomstorm
28-10-2021, 14:02:21
no seria raro, este goberno parece no querer que nngún alto mando de la guerrilla y paramilitarismo digan la verdad, es que detras de la negativa al acuerdo de paz siempre estuvo el miedo por la verdad

gracias compañero Leonard por contestar. Muy cierto hay muchos interesados en que no hablen (pero no sólo este gobierno, seguro que de todo el espectro político están necesitando que no hablen nada). Sin embargo, yo a este tipo de criminales si preferiría verlos pagando cárcel que contando verdades amañadas para que les den curules. No olvidemos que este señor Cepeda defendió a capa y espada al señor santrich que siguió haciendo sus negocios de narcotraficante (que sea de izquierda no lo hace más bueno o malo por supuesto). Raro eso si el señor defendiendo ahora a este criminal, por mi, prefiero que se pudra en una cárcel a condonarle sus delitos porque habla lo que quiere hablar.

LEONARD
28-10-2021, 14:15:32
gracias compañero Leonard por contestar. Muy cierto hay muchos interesados en que no hablen (pero no sólo este gobierno, seguro que de todo el espectro político están necesitando que no hablen nada). Sin embargo, yo a este tipo de criminales si preferiría verlos pagando cárcel que contando verdades amañadas para que les den curules. No olvidemos que este señor Cepeda defendió a capa y espada al señor santrich que siguió haciendo sus negocios de narcotraficante (que sea de izquierda no lo hace más bueno o malo por supuesto). Raro eso si el señor defendiendo ahora a este criminal, por mi, prefiero que se pudra en una cárcel a condonarle sus delitos porque habla lo que quiere hablar.

elm plan es extraditarlo para esquvar la JEP donde hablaria de todo y salpicaria a demasiados, en EEUU pagará carcel pero poca por que seguro que allá va a sapear a uno que otro y depués saldrá libre a gozar las caletas con nueva identidad

Tomstorm
28-10-2021, 14:26:09
elm plan es extraditarlo para esquvar la JEP donde hablaria de todo y salpicaria a demasiados, en EEUU pagará carcel pero poca por que seguro que allá va a sapear a uno que otro y depués saldrá libre a gozar las caletas con nueva identidad

Uy pero será que con la JEP va a contar mucho. Ese es mi punto. No nos digamos mentiras, la JEP le lava la ropa sucia a otro poco de gente por aca. Eso da igual. Mejor que pague carcel aunque sea y no que disfrute de los beneficios de una curul gratis.

Heráclito
29-10-2021, 06:41:17
Varias cosas:

Ya Individual lo dijo: es un golpe importante porque es el máximo dirigente, pero sus efectos se diluyen con el tiempo ya que otro u otros lo reemplazarán. La ventaja podría ser que se desatara una lucha por el poder y se fraccionara el grupo lo que debilitaría su estructura, pero esto solo lo sabremos en unos meses a lo sumo.

Su extradición le evita a Duque tener una papa caliente en seguridad y corrupción. El fantasma de Pablo Escobar en "La catedral" señala que la mejor solución es tenerlo lejos y de paso es un gesto amistoso para la administración Biden que lo tiene entre ojos desde que Uribe y su partido apoyaron a Trump.

La JEP no tiene que ver con esto porque sus crímenes no tienen relación con el conflicto armado. Es un simple grupo criminal dedicado al narcotráfico por lo que, además, salvo su sometimiento a la justicia no tiene posibilidad alguna de acceder a beneficios de la justicia transicional.

Por último, en época de elecciones le sirve a Duque para recuperar algo de su imagen cuyo índice de desfavorabilidad es del 72%.

Misos
31-10-2021, 12:59:41
Sin bombarder, con el cambuche aseado, con botas nuevas, con una sonrisa en la cara...

...Y la cerecita del pastel: se va extraditado, claro, porque las ñatas de los gringos importan más que las muertes de colombianos.


Y el dr. Tocino, el mismo que dijo que Maburro tenía los días contados y que reconstruiría Providencia en 100 días, ya dijo que (parafraseo) el clan del Golfo está por acabarse...


Ve, y ¿cuántos del anillo de seguridad de Otoniel fue que murieron o capturaron?