PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De su despedida del trabajo nos fuimos al motel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoennix
22-10-2021, 20:22:08
Laura renuncio a su antiguo trabajo, así que sus compañeras le hicieron una despedida, despedida en la cual obviamente hubo licor, Laura me había dicho que esa noche la íbamos a pasar juntos así que la esperé en mi casa jugando Halo, mientras lo hacia iba de a pocos consumiendo una botella de vino.

Como a las 11 de la noche me llama y me dice que la puedo ir a recoger que ya iban a salir, bajé al garaje y antes de subir al carro me bajé la cremallera del pantalón y me saqué la verga, pensando que íbamos a tener una muy buena noche, cuando llegué a por ella, me pidió disculpas por demorarse obviamente yo tenia todo planeado, le dije que no se preocupe y le di un beso mientras lo hacia tomé su mano y la llevé a mi verga, ella sorprendida me miró diciendo "y esooo?" le dije que la estaba necesitando mucho, que como la había esperado tenia que recompensarme, no acababa de decirle esto cuando se agachó y empezó una buena mamada, mientras nos trasladábamos al motel parábamos ella mamaba y yo le acariciaba las tetas, el carro tiene vidrios oscuros, cuando íbamos llegando ella se puso a mamar nuevamente, las mamadas de Laura son espectaculares, metí la mano por detrás para acariciar su culo, encontrando toda la humedad desde la concha hasta el culo estaba delicioso.

Cuando entramos al motel, nos abrieron el garaje, entramos y Laura se bajó el pantalón dejando desnuda de la cintura para abajo yo metí mis dedos en su coño mientras ella decía lo arrecha que estaba, pidiendo mas y mas, me mamó la verga otro rato y nos bajamos, cuando subíamos las escaleras puse mi mano en su culo y le dije lo rica que estaba ella se detuvo respingando el culo a lo que atine a meter mi cara entre sus nalgas y chuparle su ya mojado chocho, pasando hasta el culo, seguimos a la habitación donde ella se tiró en cuatro en la cama quedando frente a mi verga y mamando una vez mas, yo le levanté la blusa para admirar su delicioso culo en el espejo mientras ella chupaba verga.

Después de mamar por cinco minutos se levanta se sube la blusa y me dice "no tengo calzones!!!!" se pone en cuatro y me muestra ese delicioso culo yo inmediatamente voy a darle tanta lengua como sea posible, ella se voltea y me dice "mira mi cuca, es tuya, está mojada como a ti te gusta" y empieza a meterse dedo, acaricia su vulva de arriba abajo pasando de vez en cuando por su clítoris, me la muestra nuevamente y yo le pido que me muestre las tetas, el fin era dejarla sin ropa, me bajo a chupar su cuca mientras le doy dedo ella me aprieta contra su coño con el fin de restregarme y untarme su humedad y su aroma, yo solo apuesto por sus jugos, me toma de la cabeza y me lleva para arriba pidiendo que ponga mi verga entre sus tetas, mientras me hago una paja rusa ella saca su lengua y saborea mi glande, a veces lo chupa, lo saborea como si fuera una paleta. me pide que le meta la verga en la boca mientras yo le doy dedo a mas no poder.

Siento como se viene en mi mano un gran orgasmo se ha alcanzado, ella solo gime mientras mi verga recorre su cara guiada por su mano, yo nuevamente regreso a consumir esos néctares que manan de su coño a la vez que paso mi lengua hasta su ano, siento cada pliegue, presiono con el fin de meterle la lengua, ella gime y pide cada vez mas y mas.

Me dice que le gusta mi verga que quiere chuparla y se levanta nuevamente a mamar, es lo que le gusta, nos arrodillamos en la cama ella juega con sus tetas yo dedeo su coño de forma frenética, ella pide mas se siente como se excita, la arrechera de los dos es grande, me dice que le gustaron los videos que le envié el otro día me cuenta que a una guarra le estaban metiendo la verga, yo le pregunto te gusto la verga ella contesta no, me gusta la tuya, después de tanto estimulo en su coño la tomo por la cintura la recuesto en la cama y procedo a penetrarla, ella gime y pide mas y mas, el mete y saca empieza ella levanta la cintura como pidiendo la verga mas adentro, se detiene se pone en cuatro me muestra el culo nuevamente yo introduzco un dedo, después de unos minutos introduzco otro, me pide que la penetre por el coño así lo hago estamos un buen rato así acarició sus tetas mientras la bombeo, muerdo sus hombros ella repite cuanto me ama me dice que es mi puta ella es mi puta picha, chupa y culea, y lo repite muchas veces, yo sigo bombeando ella solo gime y pide mas, me pregunta cuanto me gusta yo le doy con mas fuerza para contestarle.

Estamos tan calientes los dos ella lleva tres orgasmos yo no he terminado aun cuando siento queme voy a correr le digo ella se levanta se mete mi vega a la boca y empieza a mamar en un momento para, me mira desde abajo y me dice que quiere mi leche se mete mi verga a la boca y logra que termine toda mi leche se quedo en su boca tragó cada gota.

Después de todo esto y para no perder la calentura me dediqué a dedear su coño al tiempo que deseaba su culo casi a los diez minutos ella me repite "quiero chuparte la verga y retoma con una mamada que hizo mi verga se levantara de nuevo una vez parada pidió que le volviera a dar por el coño esta vez en misionero, luego en cuatro ella se acomodaba al gusto me pidió que le llenara el coño de leche, le dije que no se lo iba a llenar que la iba a bañar en leche y me derramé en sus tetas, su abdomen y lo que quedó fuera de su coño.

Laura no quería parar y yo tampoco me empujó a la cama dejándome boca arriba se metió mi verga a la boca diciendo que la quería dura y arrecha de nuevo y lo logró cuando la tuvo como la quería pidió que le diera por el culo, así follamos toda la noche puse mi verga en su culo y presioné, ella solo gimió de gusto y dijo ya ves que soy tu puta que picha, chupa y culea?, antes de terminar saque mi verga y me derramé en sus nalgas y espalda, así le dije que definitivamente ella era mía y que me había derramado así para marcarla con el olor de mi leche., (sorpresa)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-10-2021, 21:42:23
Gracias muy bueno