PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alec Baldwin mató accidentalmente con arma de fogueo a cinematógrafa durante el rodaje de película


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-10-2021, 06:19:13
https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/baldwin_z41s.1280.jpg

Este jueves ocurrió un terrible accidente dentro de la industria cinematográfica, y es que el reconocido actor Alec Baldwin causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza tras disparar una pistola de utilería en el rodaje de la película Rust.

El reporte de Variety indica que el incidente ocurrió en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe, Nuevo México durante la grabación de una escena de Rust, película independiente que es producida por el propio Alec Baldwin.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe emitió un comunicado donde indican que Hutchins y Souza recibieron disparos cuando el productor y actor Alec Baldwin, de 68 años, disparó un arma de fuego de utilería.

Después de esto Hutchins de 42 años de edad fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque donde desafortunadamente perdió la vida, mientras que Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe donde actualmente recibe tratamiento por sus lesiones.

El Santa Fe New Mexican informó que Baldwin fue interrogado por las autoridades y que se encontraba llorando, aunque se menciona que nadie fue arrestado en el incidente y que no se han presentado cargos, mientras que los detectives estuvieron entrevistando a testigos para la investigación que sigue abierta y activa.

John Lindley y Rebecca Rhine, Presidente y Directora Ejecutiva del Gremio Internacional de Cinematógrafos respectivamente, dijeron en un comunicado, "Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set. Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible, y lamentamos el fallecimiento de un miembro de la familia de nuestro Gremio."

Y aunque la producción de Rust compartió un comunicado donde indican que hubo un accidente que involucró la falla de disparo de una pistola de utilería, el alguacil dijo que era demasiado pronto para hablar de detalles y evitó utilizar la palabra accidente, dejando al incidente como una investigación de tiroteo hasta que los detectives dejen claro lo ocurrido en el caso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
22-10-2021, 07:54:14
De esos casos que no nos gustaría que nos pasasen. Verdaderamente lamentable lo que le está sucediendo a Alec, y el fallecimiento de esa forma de esa mujer.

MEMIN
22-10-2021, 08:30:17
muy desafortunado este suceso