PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Diseño, Arte y Fotografia ] - Cállate y toma mi dinero: El teléfono con ‘carita’ regresa y esta vez es 100 % funcional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
21-10-2021, 04:50:56
https://www.infobae.com/new-resizer/2P7j8iDclNgT4cgl-Hy03rtDOc8=/992x744/filters:format(jpg):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YNCPUIOYTVGWXIU2T3H4FKW42Q.jpeg

Infobae

Para aquellas personas que tengan entre 25 y 30 años de edad será motivo de nostalgia ver un Chatter Telephone de Fisher-Price (el teléfono con cara y ruedas), teniendo en cuenta que eran muy pocos los niños que no tenían uno. Ya fuera el original o una de las copias, la mayoría de los niños de los años 90 era feliz imaginando que llamaban a sus padres o amigos (imaginarios o reales) por medio de este juguete.

Ahora bien, las nuevas tecnologías no solo tienen como objetivo traer inventos revolucionarios a la vida de las personas, sino que las organizaciones muchas veces piensan en que una buena estrategia de ganar nuevos adeptos es “llamar” al romanticismo del pasado y una empresa de juguetes como Fisher Price sabe cómo hacer esto.

En las últimas horas se conoció que la compañía lanzará al mercado un nuevo Chatter Telephone que no será un juguete cualquiera pues hará la realidad el sueño de todo niño de la última década del siglo pasado: llamar en la vida real.

Esta nueva edición vendrá con una tecnología bluetooth que permitirá a su dueño utilizarlo como un teléfono, con los servicios propios de uno “normal”.

“Su diseño intuitivo de cara voluminosa viene con un dial giratorio “súper avanzado” y se conecta a su dispositivo móvil a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, para que pueda realizar y recibir llamadas reales a través de su plan telefónico actual”, explica Best Buy, tienda en línea encargada de vender el producto en Estados Unidos.

https://www.infobae.com/new-resizer/abJqlo3GdervlyI5Jdqke4_QWcY=/992x558/filters:format(jpg):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LRH5OIVFPJFUHMJ363DDMWMVP4.jpeg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
21-10-2021, 06:42:01
Me gustaría usar esta joda al menos una vez para ver qué se siente.

enzomatrix
21-10-2021, 12:17:54
pues aunque es algo como raro, sería un juguete bien retro geek

Flébil
22-10-2021, 19:55:02
Aw que lindo xD :$ yo lo quiero xD un pequeño capricho.