PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : demanda por letra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alguasil
10-09-2009, 20:58:27
mi caso es el sgte hace ya 3 años interpuse una demanda por una plata que me debian y todavia me deben demande por que nunca cumplian con los interses y la letra se vencio demande y como el señor demandado tiene muchas demandas mi abogado se metio por un porcentaje que el tenia en una propieda y segun el jusgado estamos de segundos antes de mi demanda tiene otro acreedor quiero saber si este proceso depues de tanto tiempo tiene algun termino de vencimiento y puedo perder todo por la falta de agilidad del proceso gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
11-09-2009, 10:39:01
Las letras de cambio tienen un plazo de tres años después de la fecha en que se hacen exigibles para demandar ejecutivamente y poder solicitar medidas cautelares. Si se admitió la demanda dentro de esos tres años, no hay problema y se tiene que seguir el curso normal del proceso. En tu caso, tu abogado hace lo que la ley le permite y es embargar la cuota del bien que posee, pero si esa cuota ya está embargada, tiene que optar por los remanentes, o sea, que en caso de remate del bien, lo que sobre del pago que se haga al primer acreedor será lo que le abonen a su deuda. Al parecer su abogado está obrando bien pues embargó lo único que podía, pero ante esas situaciones hay que armarse de paciencia.

alguasil
21-09-2009, 15:59:39
muchas gracias por tu respuesta kraner

KAMARADA
22-09-2009, 00:56:59
El abogado q pusiste lo esta haciendo por la derecha, dont worry q si ya se presento la demanda ahi no te prescriben los terminos, mas bien hay q esperar q reviente la demanda