PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Les presento a los últimos jefes que tube:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lau-30
10-09-2009, 18:28:17
Les detallo:
Hormiguitas: Fredy: allí está nuestro tesorero, lo que transporta es lo que hace que nunca se sepa para dónde se va con la empresa: los cheques rebotan , los bancos los embargan, es uno de los dueños. 2 meses después que yo me fui, le mandaron un mensaje cuando entraba a la empresa, el problema es que fue con balas y a pesar que quedó ileso, encima se burló de todos diciendo que lo asaltaron y que justo! le robaron el dinero de las quincenas.

Bruja_choco2: bueno...ejem, esa soy yo.

Malaonda (perro rabioso): uno de los capataces, hijo del otro dueño. No sé si deshonesto, pero tira sólo para él, porque usa bienes y operarios de la empresa para sus arcas. Un detalle: usa a las mujeres sólo para tener hijos. O sea, después del parto, abogado y régimen de visita.

Peniscop ( el señor desnudo): este es el gerente de ventas. Un sexagenario, casado, fiestero, infiel y suuumammenntee diplomático y algo adicto. Se la agarra con las secretarias que estubimos, para desquitarse de los dueños ( yo era la 5ª en tres meses) porque simplemente es más fácil agredir a la única mujer de la empresa y última en el rango jerárquico.
Siempre digo, al igual que con el capataz, es mejor demostrar la hombría en la cama, satisfaciendo mujeres y no maltratandolas!

Bajada de pantalones Este es el otro dueño, me culpaba de todo simplemente porque no tienen los huevos de hablar cara a cara con el otro dueño y el de ventas. Encima, yo no tenía nada que ver con las finanzas de la empresa, así que ni siquiera podía ayudar así cobraba mi sueldo puntualmente.
A la fecha de mi renuncia, llevaba 1 mes "desaparecido", de ahí las agresiones del gerente de ventas hacia mi.

No le da (gráfico amarillo en la compu) Esa es la secretaria que entró luego de mi. Como no tenía mucha capacitación si demoraba con algún informe: la culpa es de laura (yo). Rica, dice trabajar porque quiere y no porque necesita y por lo tanto no le carcome la conciencia ( como a mi) al ver las deshonestidades de la empresa y cómo no cobran proveedores y operarios. Así, que los dueños comprobaron su ineficiencia y que ésta fue contratada adrede por el gerente de ventas para desquitarse que lo habían dejado trabajando solo y no pueden hacer nada porque es la única que les dura.

Paloma: bueno esa es la forma en que la empresa se instruye día a día. Como se habían quedado sin empleados y el banco no los dejaba cerrar, tubieron que tomar todo personal nuevo, no precisamente eficiente, sino el que podían pagar. Les refresco que 2 meses después recibieron una infernal balacera a la entrada de la empresa.

Pero como mi corrupta ciudad suele beneficiar a los evasores y delincuentes de alto poder adquisitivo, esta empresa sigue trabajando. Yo hace 1 año que estoy sin empleo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
10-09-2009, 18:53:19
mmmmmmmmmm ok

pelao cuca
10-09-2009, 20:43:05
??????????

kira335
10-09-2009, 21:06:23
mmmmmmmmmmmmm, no entendi pero bueno...