PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Que pasa con el Futbol Colombiano?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
10-09-2009, 14:11:28
Amigos, este tópico es para que expresen que es lo que ha estado pasando con el fútbol Colombiano en los últimos años y que esta pasando actualmente, ya no se clasifica a los mundiales de mayores, a veces a los de juveniles, los clubes a excepción del Once Caldas en 2004 y luego el Cucuta no hacen mayor cosa en la Libertadores, ni que decir de la Sudamericana...

¿Que hay que hacer para que esto cambie? :roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CEBAS
10-09-2009, 14:18:20
yo opino que en el fútbol colombiano hacen sentir como estrellas a los jugadores que son medio buenos desde muy jóvenes, por eso estas nuevas generaciones no dan la talla, sólo piensan en ganar plata, comprarse una camioneta, salir en rcn los domingos y salir con chimbitas de rumba, y así no se puede. No hay explicación para que un man como Gionanni Moreno (disque el 10 de la selección) con todo lo que ese man puede llegar a jugar no se vea en un partido, ahora Abel Aguilar el capitan de las selecciones juveniles de colombia, nominado a mejor jugador de la B de España ayer regala 2 goles. Es pura mentalidad no mas, en Colombia salen pocos jugadores beunos y se creen muy estellitas des de jovenes y se estancan. Con eso no hay con que formar una selección, ni un club que de la talla al menos en suramerica

starlyn
10-09-2009, 14:25:44
Aca el jugador juega despendiendo de su salario....

MUMM.RA
10-09-2009, 14:52:36
Nos faltan guevas hp...............

*ADRiiA/N*
10-09-2009, 14:57:38
Yo creo que el problema no es solo del futbol colombiano, en si el futbol sudamericano esta pasando x una gran crisis en todos los sentidos, esta el caso de argentina,brasil. el mismo uruguay.
Ya Boca, Ni river y otros equipos son los mismo de antes y eso que tienen exelentes jugadores

Ademas no solo en colombia tambien en europa, portugal lleno de estrellas con el mejor jugador del planeta tierra esta pasando apuros para clasificar y puede quedar x fuera, Francia Lo mismo.

Dominic Toretto
10-09-2009, 15:06:10
¿Y los directivos que?

The Anxer
10-09-2009, 15:07:16
Falta garra,amor por la camiseta,eso se acabo.

MAOX33
10-09-2009, 15:07:53
1. Intereses de por medio tanto para empresarios, equipos, entidades y futbolistas
2. Juegan es por el $$TEBILLE$ (si ES UN TRABAJO y le deben pagar si, PERO COMO TODO TRABAJO HAY QUE HACERLO BIEN ECHO)
3. Falta de fundamentos en las escuelas de formacion y en los primeros torneos.
4. No consientizan a los jugadores que el futbol es la pasion de un pueblo y deben empezarlo a sentir.
5. Si hay crisis en otros paises pero el nuestro viene casi hace 12 años atras y si seguimos de crisis en crisis creo que primero soy abuelo antes de tomar el rumbo de este barco que se esta vovliendo el Futbol Colombiano.

En otras palabaras y como aprendi aqui en denunciando en algunos post, el futbol colombiano es un BUQUE.....

el setoza
10-09-2009, 16:34:36
falta ke sientan la camiseta.... ke le metan guevas

ke no sea por plata !!

Eustaquio CNN
10-09-2009, 19:22:38
Primero, hay que decir que la mayoría son colombianos y tienen mentalidad de colombianos. Son jugadores muy calidosos pero no son inteligentes, a diferencia de los jugadores europeos, por ejemplo. Son jugadores desorganizados. Son jugadores irresponsables. O sea, no tienen compromiso. En fin, son colombianos. Y acá ya no se juega bonito o por amor al arte sino por la plata, eso es otra de las razones: por eso tanta corrupción, tanta salida y entrada de jugadores; eso no permite que un equipo se acomode...que entren y salgan jugadores cada dos meses.

En el caso de la selección, muchos son jugadores que le meten en Europa y se han acostumbrado a pensar y a jugar como allá, y llegan acá el día del entrenamiento antes del partido a intentar acoplarse al juego de los jugadores de acá... Al técnico lo cambian cada que la selección pierde algún campeonato, ese cambio de técnico hace que haya diferentes jugadores en la selección...y cómo vamos a ganar algo si no le hemos cogido el tiro al fútbol?

Mi humilde acote...

EL MISMO PATO
10-09-2009, 20:18:03
por yo creo q el problema no pasa por lo futbulostico por q ay buenos jugadores, parese ser algo de consentracion, como que les falta algo.. sera por
falta de berguenza por la derrota, falta de amor por la patria.

Lirikal Flow
10-09-2009, 21:47:57
¿Y los directivos que?

te me adelantastes, aqui mas que problema de jugadores, cuerpo tecnico, aqui ahi un problema estructural administrativo, mientras siga la mafia jugadores-tecnico-directivos vamos a seguir en las mismas, mientras sigamos con esos directivos ladrones que no se meten la mano al dril pa pagar un buen tecnico extranjero aqui todo va a seguir igual, pero BUENA VIDA que se han dado los hptas directivos esos que son los mismos desde que colombia viene fracasando desde el mundial japon-corea 2002 y ahi siguen y la asamblea de la dimayor haciendose los de la vista gorda "aqui no pasa nada"............................................................ ............

Sinclair
11-09-2009, 00:15:10
Con el futbol colombiano pasan 3 cosas: 1. Lo jugadores juegan por el dkinero y no por la camiseta. 2. Priman los intereses economicos y los jugadores de los directivos en las decisiones de cuerpo tecnico. 3. El sistema mas competitivo para definir campeonatos se perdio, pues el futbol Colombiano dejo de ser liga para ser copa, ojala que si salga bien la propuesta de Jessurum por que aumentaria notablemente el nivel del FPC.

alexcomxe
11-09-2009, 00:54:37
parce en pocas palabras estos colombianos no juegan por amor alfutbol sino por la plata y eso es lo que pasa que pensaran como primero el leonel el tino chicho fajardo el palomo andres que jugaban con ambre y ellos si sentian la camiseta perono estos no

*ADRiiA/N*
11-09-2009, 09:38:56
. 3. El sistema mas competitivo para definir campeonatos se perdio, pues el futbol Colombiano dejo de ser liga para ser copa, ojala que si salga bien la propuesta de Jessurum por que aumentaria notablemente el nivel del FPC.

Yo estoy de acuerdo con los 2 primeros puntos.

pero para mi un campeonato al estilo argentina o europa me parece aburridor, No hay nada mejor que tener semifinales y finales.
un torneo que a 4 fechas puede tener ya un campeon NAAAAAAAAA

Aunque para el proximo año va haber un cambio de calendario y solo sera un campeon

Garramix
14-09-2009, 14:16:42
pa la fuking el problema es que los unicos que podemos llevar el futbol colombiano a un nivel internacional somos los paisas, y lo ha demostrado la historia, pero claro no faltaban esas pedasos de shit rolos, y clra ya no hay la supuesta rosca paisa, olvidense entonces tambien del mundial. solo los paisas tenemos la garra.

Futbolero10
14-09-2009, 14:54:21
cambiar ese hpta sistema de q clasifican 8, como asi de q en 6 meses y por la hpta regularidad vaya y clasifique y luego de mierdazo gane el titulo (caso Caldas este año), para q luego no mantengan las nominas por querer lucrar, el torneo tiene que ser de todo el año estilo europa, por q a ellos si les va bien?

Futbolero10
14-09-2009, 14:56:05
pa la fuking el problema es que los unicos que podemos llevar el futbol colombiano a un nivel internacional somos los paisas, y lo ha demostrado la historia, pero claro no faltaban esas pedasos de shit rolos, y clra ya no hay la supuesta rosca paisa, olvidense entonces tambien del mundial. solo los paisas tenemos la garra.


pedazo de mongolico, entoncs por q sus hptas paisas no le ganaron a uruguay ah?

esto es de todos o de nadie, o sino pase un proyecto de ley para q NarcoLandia (para vos) se vuelva un pais