PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City (Trailer del reboot de la saga de video juegos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
07-10-2021, 20:05:06
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city (2021) Tráiler Oficial Subtitulado - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
07-10-2021, 20:08:38
para mi esmas bien como debió de haber empezado, así empiezan los juegos será un reboot disimulado?

! Master !
08-10-2021, 21:47:10
para mi esmas bien como debió de haber empezado, así empiezan los juegos será un reboot disimulado?

La vaina es que hay secuencias del primer y segundo videojuego, lo que dudo pueda empatar en 90 minutos. Si ya van pensando en secuela, ya la van es cagando.

EL DARKÖ
08-10-2021, 22:57:26
Es posible que la cague con este comentario pero en la primera impresión me suscita la idea de una mala película, sí, esas imágenes icónicas del zombie de la mansión Spencer están geniales :

https://2img.net/h/www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/10/resident-evil-zombies.jpg

https://j.gifs.com/QWzpM.gif

Y la historia pinta más entretenida que la de las películas de Paul W. S. Anderson , sin embargo se le ve que es bien floja a pesar del presupuesto.

! Master !
09-10-2021, 00:37:17
Es posible que la cague con este comentario pero en la primera impresión me suscita la idea de una mala película (...) Y la historia pinta más entretenida que la de las películas de Paul W. S. Anderson , sin embargo se le ve que es bien floja a pesar del presupuesto.

Creo que se ve mala por el presupuesto (aunque la primera Resident sufría de los mismo), partes de la dirección y sobre todo, no hay nadie de peso como lo era Milla Jovovich que venía de Juana de Arco y del Quinto Elemento. Es una de esas actrices que vende conos en el Ártico y si no fuera por ella, las trescientas secuelas de RE, no serían nada.

Esperemos a ver un segundo trailer a ver si compramos las boletas de una vez o la vemos por internet.

INDIVIDUAL
09-10-2021, 04:34:11
Que salga ya