PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : QUE OPINAN LOS PUNK DE LOS METALEROS Y AL CONTRARIO


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
18-04-2006, 12:02:28
eustaquio, vos tenes 46 años?

nahhh....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La Peli
18-04-2006, 12:06:04
EMPEROR ES Q VOS TENES 27 O QUEEEE????



EUSTAKIO ES UN PARCERO DE MORFINA Y UN PARCERO MIO
Y TAMBN CONOCE AL PIP3...A XTATICK Y A DANY 666

Kiko!!!
18-04-2006, 12:22:37
nada.. yo voy pa 14 años... sino q no puedo modificar esto :(

fOnKi PuTeIrO
18-04-2006, 13:42:24
y ke paso con ese?

Kiko!!!
18-04-2006, 14:19:47
a bien ole... q mas kata?

A Von G
18-04-2006, 16:29:26
14 años !!!!
juaz me meo de la risa.....entonces yo voy pa mis 15!!!
juazzzzz

Metalwarrior--A.C
18-04-2006, 18:08:37
yo 10 y soy virgen

Melkor
18-04-2006, 18:47:22
y ellos ven el club 10...

La Peli
18-04-2006, 19:06:34
TOES YO TENGO COMO 5? :|

BlackLegion3
18-04-2006, 19:08:08
a Yo Soy Joven....

Kiko!!!
18-04-2006, 23:56:13
tonces tengo 38 pues hptas...

A Von G
19-04-2006, 19:22:53
grosero!!!! aletoso

Kiko!!!
19-04-2006, 23:17:35
gracias 8)


huy me estan poniendo el doble jajajajaa

será q yo cumplo 2 años cada año???
:(

amy_05
14-09-2007, 21:09:08
uy tan joven !!

Kiko!!!
14-09-2007, 21:59:04
ajue la revivida :S

Lixeth x_cX
14-09-2007, 22:32:10
Yo creo ke los metaleros son los mejores parceros de todos T_T (casi todos mis mejores amigos son metaleros)

creo ke son unos mechudos alcoholicos drogados excelentes personas poseyidas por el demonio ke se creen malas :)

pero asi los kiero :)

Eustaquio CNN
14-09-2007, 23:07:20
Los punkeros son mala compañía:)

Kiko!!!
15-09-2007, 09:31:12
ufff gamines asquerosos

Eustaquio CNN
15-09-2007, 09:58:54
Pero bueno...al menos hay licor y sacol :)
Punk, te amo :)

Di3G0
15-09-2007, 10:07:18
los metaleros son unos bn todos los parceros de mi hermano me caen bien ami tambien 8)

y de los punkeros ¬¬ pues es ke... mantienen vendiendo incienso, sacoleros... y pelean por todo ¬¬

Eustaquio CNN
15-09-2007, 10:50:48
Por eso es que son buenos8)

Muchos parceros míos son metaleros...pero muchos parceros míos son punkeros...8)
Qué chimba ser punk ome...lástima ser gordo x_X

ensecretoodial5
15-09-2007, 15:29:55
ahh los pocos metaleros que conozco son unos bien
y los punkeros si que mas
no se porque se llevan la mala ome :(
pero bien :)

London Calling
15-09-2007, 15:44:22
a mi me parecen que son personas comunes y corrientes,.........
yyy la mayoría son unos bien........pero no falta el mosco en la sopa...:L

Eustaquio CNN
15-09-2007, 17:32:22
Es que esos metaleros si no :S

Di3G0
15-09-2007, 18:44:46
yo digo lo mismo ke eustakio pero sustituya metaleros por punkeros :P

Shake
15-09-2007, 20:07:07
Este es el topico de La punki y el empe !!

[BIG.CANGRY]
15-09-2007, 20:45:02
Pues Quitando El Hacho De Que Los Metaleros Que Conozco Se Creen Los Hijos De Thor En General Tooo Son Unos Bn,

Es Mas Tengo Muchos Amigos Metaleros . En Cuanto A Los Punkeros, Mi Mama No Me Deja Ajuntarme Con Ellos

mundored
17-09-2007, 19:15:34
Los punkeros, en su gran mayoria, buscan y expresan una problematica social, y casi siempre lo van a mostrar asi por su misma ideologia anarquista. Pero con el debido respeto, ese anarquismo tarde o temprano se les va a quitar, es que ir en contra de algo que es llamado la sociedad es muy duro. Hay veces que uno tiene que saber contra que se enfrenta, recuerden si no pueden contra su enemigo, UNANSE.

Yo soy metalero, y tambien pienso que la politica y muchas mas cosas son una mierda por completo. Pero no podemos irnos contra el sistema, puesto que por esa misma razon es que nos han estigmatizado (como satanicos, etc). Y nuestra musica en algunos generos tambien expresamos las problematicas sociales (por ejemplo la banda POSGUERRA de aqui mismo de medellín). Tengo 29 años, llevo 17 años escuchando rock y metal. Y me he convencido totalmente que el habito no hace al monje. Que las ideologias no se expresan por medios violentos (con la palabra violentos no me refiero a los golpes, sino a no respetar lo de los demas), sino que se expresa con sabiduria y aprendiendo a respetar las demas ideologias. Por esa muchas razones mas, seguire siendo metalero hasta que muera con las botas puestas.

En todo caso, para los Punk, los Metaleros, Rockeros y demas siempre les deseo lo mejor.

Zarcofago.

Eustaquio CNN
17-09-2007, 19:40:15
Uy, un metalero con buena ortografía y educado...este parcero sí sabe cómo es...
8)

Di3G0
17-09-2007, 22:04:42
cual ome los metaleros, si tienen buena ortografía, los que tienen mala ortografía son los punkeros :P...

London Calling
17-09-2007, 22:16:00
veee, a mi hasta me conmovió.......T_T-......

Eustaquio CNN
17-09-2007, 22:50:08
cual ome los metaleros, si tienen buena ortografía, los que tienen mala ortografía son los punkeros :P...


Sisas :P

CUPRA
18-09-2007, 00:36:12
Yo soy metalero, y tambien pienso que la politica y muchas mas cosas son una mierda por completo.
Zarcofago.

Esto es lo que siempre le he criticado yo a los metaleros, que solo parece importarles lo que sucede en los libros de fantasia...sonde viven elfos, dragones y todas esas jodas...esta bien que se critique al punk y al punkero por ser idealista, y creer en una ideologia que a los ojos de muchos es una utopia; pero tampoco me parece aceptable ese "importaculismo" de muchos metaleros...

Kiko!!!
18-09-2007, 00:49:53
Los punkeros, en su gran mayoria, buscan y expresan una problematica social, y casi siempre lo van a mostrar asi por su misma ideologia anarquista. Pero con el debido respeto, ese anarquismo tarde o temprano se les va a quitar, es que ir en contra de algo que es llamado la sociedad es muy duro. Hay veces que uno tiene que saber contra que se enfrenta, recuerden si no pueden contra su enemigo, UNANSE.

Yo soy metalero, y tambien pienso que la politica y muchas mas cosas son una mierda por completo. Pero no podemos irnos contra el sistema, puesto que por esa misma razon es que nos han estigmatizado (como satanicos, etc). Y nuestra musica en algunos generos tambien expresamos las problematicas sociales (por ejemplo la banda POSGUERRA de aqui mismo de medellín). Tengo 29 años, llevo 17 años escuchando rock y metal. Y me he convencido totalmente que el habito no hace al monje. Que las ideologias no se expresan por medios violentos (con la palabra violentos no me refiero a los golpes, sino a no respetar lo de los demas), sino que se expresa con sabiduria y aprendiendo a respetar las demas ideologias. Por esa muchas razones mas, seguire siendo metalero hasta que muera con las botas puestas.

En todo caso, para los Punk, los Metaleros, Rockeros y demas siempre les deseo lo mejor.

Zarcofago.


amen pa este pana 8)

hasta la muerte "con las botas puestas"

[^^]
18-09-2007, 08:07:32
bueno... ps a mi me parece que son gente comun y corriente...tal como dijo misao...

igual yo como con la gente no peleo:P ni por gustos musikles ni nada por el estilo... tons no critico:)

güeva
18-09-2007, 09:51:21
Haber El Metal Es Muy Bueno Me Gusta.. El Punk Es Bueno Pero Muy Pocos Grupos Me Gustan..... Otra Cosa Es La Filosofia De Cada Quien Y Su Manera De Vivir La Musica Y Sus Comportamientos....... Yo Por Eso Les Pido Paz Y Amor!!!!

[^^]
18-09-2007, 09:57:20
Haber El Metal Es Muy Bueno Me Gusta.. El Punk Es Bueno Pero Muy Pocos Grupos Me Gustan..... Otra Cosa Es La Filosofia De Cada Quien Y Su Manera De Vivir La Musica Y Sus Comportamientos....... Yo Por Eso Les Pido Paz Y Amor!!!!

santrillero
18-09-2007, 10:09:24
los metaleros me caen bien, pero los punketos son los mas sollaos jajaja relax como dicen paz y amor lo bueno es la musica :rr:

Eustaquio CNN
18-09-2007, 11:21:16
Prefiero ser punky que maricón de playa8)

soguo
18-09-2007, 11:37:37
Los punkeros, en su gran mayoria, buscan y expresan una problematica social, y casi siempre lo van a mostrar asi por su misma ideologia anarquista. Pero con el debido respeto, ese anarquismo tarde o temprano se les va a quitar, es que ir en contra de algo que es llamado la sociedad es muy duro. Hay veces que uno tiene que saber contra que se enfrenta, recuerden si no pueden contra su enemigo, UNANSE.

Yo soy metalero, y tambien pienso que la politica y muchas mas cosas son una mierda por completo. Pero no podemos irnos contra el sistema, puesto que por esa misma razon es que nos han estigmatizado (como satanicos, etc). Y nuestra musica en algunos generos tambien expresamos las problematicas sociales (por ejemplo la banda POSGUERRA de aqui mismo de medellín). Tengo 29 años, llevo 17 años escuchando rock y metal. Y me he convencido totalmente que el habito no hace al monje. Que las ideologias no se expresan por medios violentos (con la palabra violentos no me refiero a los golpes, sino a no respetar lo de los demas), sino que se expresa con sabiduria y aprendiendo a respetar las demas ideologias. Por esa muchas razones mas, seguire siendo metalero hasta que muera con las botas puestas.

En todo caso, para los Punk, los Metaleros, Rockeros y demas siempre les deseo lo mejor.

Zarcofago.


este parcero me cae mas bien que un putas

las mejores para vos mijo

que chimba la calidad musical de muchas de las bandas de metal

que chimba la energia de algunas bandas de punk


que peye los guevones empeliculados que porque escuchan una musica tal se comportan como les dicen algunos o como creen que son sus idolos

Lixeth x_cX
18-09-2007, 16:18:17
No se vuelvan punk ke no tienen futuro :L en serio!

Di3G0
18-09-2007, 16:39:02
este parcero me cae mas bien que un putas

las mejores para vos mijo

que chimba la calidad musical de muchas de las bandas de metal

que chimba la energia de algunas bandas de punk


que peye los guevones empeliculados que porque escuchan una musica tal se comportan como les dicen algunos o como creen que son sus idolos

eso es mas cierto que un p****, en la mayoria de las vertientes del metal se evidencia una alta calidad musical 8)

Lixeth x_cX
18-09-2007, 16:43:48
Na yo me kedo con los no futuro xacoleros :K

ZapaTa
18-09-2007, 20:42:33
EL METAL Y EL PUNK NUNCA SE VAN A LLEVAR BN POR UNA RAZON:

KE UNO DEPRIME, Y ES MAS PARA SENTARSE A VOLEAR CABEZA:P Y EL OTRO ES PARA POGEAR Y HACER SENTIR JELIZ A LA PEOPLE:P8)


ME DA IGUAL, PERO SI ALGUNO ME JODE LA HPTA VIDA, YO TAMBN SE LA JODO:angry4::P8)

Eustaquio CNN
18-09-2007, 23:56:12
Este parcero es punko8) Eso mijo8)

Kiko!!!
19-09-2007, 00:50:31
Prefiero ser punky que maricón de playa8)

toes por q sos punko weon :S

Kiko!!!
19-09-2007, 00:51:30
en la playa lo unico q hay son vallenateros, cangrys y reggaes XD

filmetal
05-09-2010, 11:47:48
Los que pasa es que el punk es puro soye, pura energia, y si es algo medriocre musiclamente, pero el metal tiene vainas que son mal hechas algo aburridas, sacando de hay el thrash el heavy el death que son una rechimba, pero en la parte musical se lleva a todo los generos por encima, los demas son añadiduras que cada quien le quiere dar a cada genero.

lemmy
05-09-2010, 21:35:58
mmmmm haber el punk a mi no me gusta es por que es muy limitado musicalmente las letras son buenas por que hablan de antipolitica pero el sonido no me convence mucho y para mi es mas importantes el estilo musical que la letra por eso el metal es una chimba por que tiene varios subegeneros que manejan sus propios estilo musical que no son unos cuantos si no muchos para gustos diferentes

Thierry Henry
05-09-2010, 22:03:09
Opino: cada loco con su tema, entre gustos no hay dis-gustos, en fin.........

santiago®
06-09-2010, 15:06:27
que resucitada a este tema homeeee

CUPRA
06-09-2010, 16:22:03
que resucitada a este tema homeeee


Efectivamente jajaja

Void
06-09-2010, 21:06:45
Ahy muchos hibridos del metal con el punk(hardcore), como el thrash metal, Grindcore, Thrashcore, etc etc.

CUPRA
07-09-2010, 00:55:08
Ahy muchos hibridos del metal con el punk(hardcore), como el thrash metal, Grindcore, Thrashcore, etc etc.

Muy cierto...

EgUaRs
07-09-2010, 07:09:18
no soy ni metalero ni punketo... lo mio es el hard rock, en ambas hay cosas muy interesantes... y tambien cosas que gasss.. aunque voy a ofender a algunos.. a mi me parece que algunos grupos de black metal, suenan mucho mas caoticos que el punk... y bueno sisas.

lemmy
07-09-2010, 20:11:08
no soy ni metalero ni punketo... lo mio es el hard rock, en ambas hay cosas muy interesantes... y tambien cosas que gasss.. aunque voy a ofender a algunos.. a mi me parece que algunos grupos de black metal, suenan mucho mas caoticos que el punk... y bueno sisas.

es que de eso se trata parcero el black no es sonido para odios delicados ja logico que es caotico crudo e intolerable para muchas perosnas como tu ejejje

EgUaRs
08-09-2010, 12:05:26
es que de eso se trata parcero el black no es sonido para odios delicados ja logico que es caotico crudo e intolerable para muchas perosnas como tu ejejje


pues si loco... por eso mismo no critico lo que no me gusta... simplemente no lo escucho...

Garramix
13-10-2010, 13:53:22
los metal y los punk no son mas que unas locas del mismo costal que se viven cogiendo de las greñas pa demostrar cual es la mas escandalosa
por otro lado los MUSICOS de estos "generos comerciales" les importa un bledo lo que piensen los aguevados que saben dizque de MUSICA pun o metal, y noson mas que unos putos fanaticos de mierda, por que los musicos si saben que esas dos mierdas suelen sonar semejante y entre las variedades del catalogo comercial que manejan, digamosle sus derivaciones, mas aun se hallan similitudes entre ambas
bazofia eso es lo que son, los pun y los metal no son mas que
puras princesitas barbies es lo que son los metal y los punk basofia comercial y capitalista
y que viva el ragaton y el sexo sin tapujos catolizantess.

pd: a mi me sollan varias bandas pun y una que otra metal

a los que se sintieron ofendidos comprendan que es divertido decir lo que uno piensa segun sus argumentos propios, ademas que estas "tribus urbanas" no estan sino llenas de gomelos y farsandulas.

santiago®
13-10-2010, 14:05:18
y la perla del dia es!!!! :


los metal y los punk no son mas que unas locas del mismo costal que se viven cogiendo de las greñas pa demostrar cual es la mas escandalosa
por otro lado los MUSICOS de estos "generos comerciales" les importa un bledo lo que piensen los aguevados que saben dizque de MUSICA pun o metal, y noson mas que unos putos fanaticos de mierda, por que los musicos si saben que esas dos mierdas suelen sonar semejante y entre las variedades del catalogo comercial que manejan, digamosle sus derivaciones, mas aun se hallan similitudes entre ambas
bazofia eso es lo que son, los pun y los metal no son mas que
puras princesitas barbies es lo que son los metal y los punk basofia comercial y capitalista
y que viva el ragaton y el sexo sin tapujos catolizantess.

pd: a mi me sollan varias bandas pun y una que otra metal

a los que se sintieron ofendidos comprendan que es divertido decir lo que uno piensa segun sus argumentos propios, ademas que estas "tribus urbanas" no estan sino llenas de gomelos y farsandulas.

lemmy
13-10-2010, 19:37:18
los metal y los punk no son mas que unas locas del mismo costal que se viven cogiendo de las greñas pa demostrar cual es la mas escandalosa
por otro lado los MUSICOS de estos "generos comerciales" les importa un bledo lo que piensen los aguevados que saben dizque de MUSICA pun o metal, y noson mas que unos putos fanaticos de mierda, por que los musicos si saben que esas dos mierdas suelen sonar semejante y entre las variedades del catalogo comercial que manejan, digamosle sus derivaciones, mas aun se hallan similitudes entre ambas
bazofia eso es lo que son, los pun y los metal no son mas que
puras princesitas barbies es lo que son los metal y los punk basofia comercial y capitalista
y que viva el ragaton y el sexo sin tapujos catolizantess.

pd: a mi me sollan varias bandas pun y una que otra metal

a los que se sintieron ofendidos comprendan que es divertido decir lo que uno piensa segun sus argumentos propios, ademas que estas "tribus urbanas" no estan sino llenas de gomelos y farsandulas.


ajajajaja este si salio mas bravo jejeje punk basofia comercial ajajaj que mas comercial que el reguetoon que es moda jaja alo bn y le gusta una que otra banda je es que estamos en el pais donde se esucha de todo un poco pero usted se paso a los extremos jajajaja muy charro este man empeliculado es otro jajaja

Nekro Satanico
23-10-2010, 19:40:26
Io solo dire que cada quien con su genero io en mi black metal y ellos en su punk punto distintos pero que vinieron casi del mismo

SEJIJO7
04-10-2011, 01:04:11
AQUI PRESENTE UN METALERO DE TOMO Y LOMO....LLEVARIAMOS AÑOS HABLANDO DE LO QUE ES EL METAL....ASI QUE EL QUE NO LE GUSTE DE LA MEDIA VUELTA Y SE LARGA DE ESTA "METAL ZONE" http://youtu.be/CUDWLp1yIWw

Void
04-10-2011, 07:28:21
los metal y los punk no son mas que unas locas del mismo costal que se viven cogiendo de las greñas pa demostrar cual es la mas escandalosa
por otro lado los MUSICOS de estos "generos comerciales" les importa un bledo lo que piensen los aguevados que saben dizque de MUSICA pun o metal, y noson mas que unos putos fanaticos de mierda, por que los musicos si saben que esas dos mierdas suelen sonar semejante y entre las variedades del catalogo comercial que manejan, digamosle sus derivaciones, mas aun se hallan similitudes entre ambas
bazofia eso es lo que son, los pun y los metal no son mas que
puras princesitas barbies es lo que son los metal y los punk basofia comercial y capitalista
y que viva el ragaton y el sexo sin tapujos catolizantess.

pd: a mi me sollan varias bandas pun y una que otra metal

a los que se sintieron ofendidos comprendan que es divertido decir lo que uno piensa segun sus argumentos propios, ademas que estas "tribus urbanas" no estan sino llenas de gomelos y farsandulas.

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10959/wolverine_facepalm.gif

putshipu
04-10-2011, 10:06:34
aaaaaaaaaa verdad y yo si es tudio y estoy
por el 6 semestre y boy a estudiar veterinaria
cuando acabe la ingeria

nota: es que en los otros topic estaban dicsien que yo no hacia nada

Parcero con todo respeto...mejora tu escritura...muchos errores..

ad0nay
13-11-2019, 08:30:42
Que chistoso pa esta época los tokes de punk son con metal y viceversa y x sus radicalismos mrks se dejaron ganar fans xq la gente cree q un rapero o un hiphopero es mas makia