PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : review -el tiempo (old)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
galford1
30-09-2021, 19:06:54
el tiempo (old)

https://super-ficcion.com/wp-content/uploads/2021/08/Resena-Old-no-hay-nada-mas-aterrador-que-el-paso-del-tiempo-2.jpg

es una película estadounidense de suspenso escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan.
esta obra cinematrografica esta inspirada en la novela gráfica Castillo de arena, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

https://www.astiberri.com/spree/products/4744/original/castillodearena_3ed.jpg?1622798162


Elenco: Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin Mckenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee Kershaw, Embeth Davidtz y Rufus Sewell.

Sinopsis: Trece personajes descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa de las manos como area. el gran enemigo es el tiempo.
Unas paradisíacas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando , por alguna razón, envejecen rápidamente, reduciendo su vida entera a un solo día.

muy recomendada si quieres ver algo diferente , con actuaciones con sentimientos muy humanos, donde para variar un poco el villano de la pelicula no es mas que el pasar de los años.



review:
la pelicula es una adaptación interesante del comic, presentando una misma trama con algunas modificaciones, las cuales cambian el destino de algunos personajes. los efectos especiales y el reparto de los personajes atrapan al espectador al representar el envejecimiento progresivo al que son expuestos.

hay muchos temas que se tocan en el comic , y que pasan desapercibidos en la película, pero esto no afecta el desarrollo ni la calidad de la misma, así como el final es total mente diferente.