PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ridley Scott confirmó que Gladiador 2 ya está en camino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-09-2021, 11:43:18
https://i0.wp.com/cinefilosoficial.com/wp-content/uploads/2021/09/gladiador-chris-hemsworth.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1

La secuela del éxito de los 2000, Gladiador, ya está en camino según confirmó el propio Ridley Scott. Conoce todos los detalles.

“Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra” fue la frase que resonó a principios de este siglo, de la mano de Gladiador.

La historia de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), un soldado romano que busca venganza contra el emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) arrasó en la taquilla y en los Premios Oscars. Es por eso que, Ridley Scott aseguró que la secuela de Gladiador ya está en camino.

Los detalles de Gladiador 2

En una entrevista reciente con Empire, Ridley Scott fue contundente: “Ya tengo a la próxima Gladiador siendo escrita en este momento. Así que cuando termine Kitbag, Gladiador va a estar lista para realizarse”. Además, sostuvo que lo acompañarán el músico y guionista Nick Cave y el productor Walter F. Parkes.

Parkes también resaltó: “Estamos trabajando con Ridley, es la película que no tocaríamos si no sintiésemos que hay una forma de hacerlo legítimamente. Estamos trabajando con un increíble guionista, que retomará la historia casi 30 años después de la historia original”.

El reparto no está confirmado y varias fuentes aventuran a Chris Hemsworth como parte de él. Gladiador 2 seguirá la historia de Lucio, el sobrino de Cómodo y segundo tras de él en la línea de sucesión al trono. En Gladiador, el emperador tiene un profundo odio hacia el pequeño, que disimula con control hacia él. Además, está claro que Lucio no olvidará la presencia y el sacrificio de Décimo Meridio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
03-10-2021, 08:01:47
Bueno; ¿y Lucio sería el gladiador?... En este caso, me gustaría que el papel recayera en Spencer Treat Clark quien lo interpretó de niño en el 2000.

De todas formas en mi opinión no le veo mucho sentido a una segunda parte de 'Gladiador', sin duda una de mis películas favoritas de pleno final del siglo XX. Y a Ridley Scott, con tan entrañables largometrajes como 'Alien', 'Blade Runner' o 'Thelma & Louise' se le está acabando el fuelle hace rato como realizador...

Flébil
03-10-2021, 11:39:28
De mis películas favoritas y concuerdo con Soyado en que, bueno, para mí con la primera parte es suficiente. Espero que no vengan a malograr lo entrañable de la película y Chris Hemsworth??? En serio??? Naaaah :( Bueno, no es que yo lo haya visto actuar mucho, solo lo conozco por Avengers y para mí su actuación es meh.