PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pasos Para Q Tu Windows Xp Sea Original, Poder Actualizarlo y Saltar el "WGA"


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
21-12-2006, 08:35:33
ATENCION

YA NO FUNCIONA


Antes de publicar estre truco lo probe en mi computador, la necesidad se creo por que gracias al Windows Genuine Advance (WGA) no podia actualizarme al IE7.0 (si si, el nuevo internet explorer, el ke ya tiene pestañitas como el firesux y el Morzilla :):rolleyes: ) ni al Windows Media 11, asi ke me di a la tarea de buscar en GOOGLE (SI NO ESTA EN GOOGLE NO EXISTE) a ver que solucion tenia este problemita.... cuando o sorpresa.... encontre este super dato... y dige... aaaa esto hay que publicarlo en denunciando y ponerlo como topic Global :L la pinga si no... y bueno.... aca va....

PD: Esta solucion a parte de servir para poder actualizar el windows sin problema, tambien sirve para que no salga mas esos molestos avisos que sale apenas inicias el pc "Esta copia de windows no es original y aun no lo a solucionado. Su equipo ha perdido el derecho a recibir ciertas actualizaciones de seguridad de microsoft" y para esa ventanita que sale hay al lado de la hora "esta copia de windows no es original"


1. Bajar el archivo Adjunto a este topic, CambiarClaveWinXP.rar, este contiene un archivo ".exe" (ejecutable) que se llama Cambiar Clave WinXP.exe, lo descomprimimos y luego lo ejecutamos,
http://www.badongo.com/file/874715. (http://www.badongo.com/file/874715.)
http://www.uploading.com/es/?get=M7L058SP



este abrira una ventana de D.O.S, relax eso es normal.... luego te pedir que presiones cualquier tecla, esto es necesario hacerlo 2 veses...


2. Luego de esto, te aparece una ventana como esta
http://www.pic2up.net/TiPESOH.jpg
En esta ventana Elejimos la opcion "Activarlo Telefonicamente" o "llamar por telefono a un representante de servicios." o algo por el estilo


3. Luego nos sale una ventana como esta:
http://www.pic2up.net/TPESNi.gif
En esta ventana le damos click en "cambiar Lave Del Producto"


4. Luego nos sale una ventana como esta
http://www.pic2up.net/TBPESNk.gif
En esta ventana, ingresamos el nuevo Codigo, serial o clave de nuestro Windows XP, la clave que debes ingresar es la siguiente Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3), esta es una clave corporativa de Windows XP asi que no falla, luego Presionas el boton "Actualizar" y por ultimo Presionas el Boton "Recordar despues"


5. Reinicias la PC


6. Actualizas Windows y te das cuenta de que es ORIGINAL, porque acabamos de introducir una clave válida. Ahora puedes estar tranquilo ya no te saldrá mas esa molesta advertencia "esta copia de windows no es original" Y además podrás descargar las versiones de Internet Explorer 7 (http://www.microsoft.com/latam/windows/ie/default.mspx) y el Windows Media Player 11 (http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/11/default.aspx). También y por supuesto podrás descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras. )

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◄◘ JU@NCHO ◘►
21-12-2006, 10:40:21
AHH MiERDA, COMO NO VI ESTO ANTES, UN MARICA ME HIZO UN MONTON DE HUEVONADAS Y ME BORRO UN MONTON DE MUSIC, MIERDA !! ...

=)ju4nD4-BFC(=
21-12-2006, 10:54:32
jajaja a mi me va a tocar meterme con el internet explorer pq con el mozilla no me quiere salir nada en esos links
a pero mas tarde

CARUSO LOMBARDI
21-12-2006, 16:23:32
vamos a er como me va, ojala e funcione pa no tener q pagar un tecnico

SeRgIO_SoTo
21-12-2006, 16:46:44
celente aporte

Wisiи∂*((
21-12-2006, 17:21:52
:angel12: jaja a mi me lo pasaron hace como dos dias... pero gas el internet explorer 7 :L... no me abre la pagina del sia y me toco bajar el firefuck

SeRgIO_SoTo
21-12-2006, 17:29:22
yo lo digo
por el windows media...

ie apesta

amo al fox

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
21-12-2006, 18:37:41
lo que pasa es que no soy capa de bajar Clave WinXP.exe de esta pagina http://www.uploading.com/es/?get=M7L058SP como hago alguien que me ayude por favor que me mande el exe por msn o algo asi o que lo ponga en otra pag mi mail [email protected] y que gracias

SeRgIO_SoTo
21-12-2006, 18:41:34
hagale bro yo se lo roto

.:JOTA:.
22-12-2006, 01:48:16
lo bueno es el windows media 11... el IE7 esta vacano pero nada como el zorro morzilla :P

es mas, me parece que el IE7 le robo todas las ideas al mozilla.... la verdad no me gusto para nada esa jugada de la maicrosoftd :L

JUAN DIABLO®™
22-12-2006, 03:53:17
EL MORZILLA ES UNA CHIMBA... Y CON LOS COMPLEMENTOS Y LAS SKINS QUEDA UNA ELLEZA...

EL I.E. ES UNA GONORREA MUY TOSCO...

EL WM11 ES UNA RETROGONORREA SIN MENSIONAR Q COME RECURSOS AL CIEN... (MAS Q LOS OTROS)

YO NO TENGO EL WINDOWS ORIGINAL Y AUN ASI ME LO BAJE... HAY UN TRUCO Q ES DESCOMPRIMIENDO ESE INSTALLER Y ABRIENDO 3 ARCHIVOS EN UN MISMO ORDEN... PERO NO SE LOS RECOMIENDO...

SUERS... :glasses7:

Darth DarK^^
22-12-2006, 08:01:50
EL MORZILLA ES UNA CHIMBA... Y CON LOS COMPLEMENTOS Y LAS SKINS QUEDA UNA ELLEZA...

EL I.E. ES UNA GONORREA MUY TOSCO...

EL WM11 ES UNA RETROGONORREA SIN MENSIONAR Q COME RECURSOS AL CIEN... (MAS Q LOS OTROS)

YO NO TENGO EL WINDOWS ORIGINAL Y AUN ASI ME LO BAJE... HAY UN TRUCO Q ES DESCOMPRIMIENDO ESE INSTALLER Y ABRIENDO 3 ARCHIVOS EN UN MISMO ORDEN... PERO NO SE LOS RECOMIENDO...

SUERS... :glasses7:
El firesux muestra muchas paginas mal, a denunciando la muestra toda rara, gas... Eso de andar poniendo skynsitas y cosas de esas es para marikitas :L un navegador es para navegar, no para mirar los botones o los marcos :L aaa voy a cargar una chimba de pagina pa mirar los marcos y el skyn del navegador :L a mi me late ke el diablo tiene un gato en la casa y cuando compra frutas las toca a ver si estan buenas :L

no soy fanatico del WM ya ke uso winamp, pero de todas maneras no esta de mas tenerlo en el sistema :P

es que cuando uno tiene computador pelle cualquier cosa es pesada :P


todo esto nos lleba a una conclucion :L
el diablo no es como lo pintan, El diablo es marikita.... JUA

.((MiMa)).
22-12-2006, 12:55:27
All download slots assigned to your country (Colombia) are in use. We apologize for the inconvenience.
Please try again later.

MIREN LO QUE ME SALIO :(

SeRgIO_SoTo
22-12-2006, 14:02:14
TODOS LOS PUERTOS DE DESCARGA ESTAN BUSY
BAJATE EL PROGRAMA DE AKA

http://www.badongo.com/file/874715 (http://www.badongo.com/file/874715.)

.((MiMa)).
22-12-2006, 14:04:22
me kedo grande:( y ese p*to mensaje esta alborotado

:Kmilo:
22-12-2006, 15:22:46
a ya lo tenia ome gracias de todas maneras por la ayuda

diegorsolers
22-12-2006, 16:32:41
El firesux muestra muchas paginas mal, a denunciando la muestra toda rara, gas... Eso de andar poniendo skynsitas y cosas de esas es para marikitas :L un navegador es para navegar, no para mirar los botones o los marcos :L aaa voy a cargar una chimba de pagina pa mirar los marcos y el skyn del navegador :L a mi me late ke el diablo tiene un gato en la casa y cuando compra frutas las toca a ver si estan buenas :L

no soy fanatico del WM ya ke uso winamp, pero de todas maneras no esta de mas tenerlo en el sistema :P

es que cuando uno tiene computador pelle cualquier cosa es pesada :P


todo esto nos lleba a una conclucion :L
el diablo no es como lo pintan, El diablo es marikita.... JUA

mmm pues si el firefox muestra mal casi todas las paginas ya que por alguna razon misteriosa el http// y los protocolos de red son tecnicamente propiedad de Microsoft... y este le da prelacion a sus productos..... pero hay una herramienta que lo mejora un poco la navegacion en firefox (y eso que no soy fanatico de firefox o del software libre............ a mi me parese soso e impertinente (Hay que desconfiar de las cosas gratis... como con los dulces):L) la herramienta es firetune y lo descargan en http://www.totalidea.com/content/downloads.php (http://www.totalidea.com/content/downloads.php) este le arregla el firefox dependiendo de dos variables la velocidad de su pc y la velocidad de su coneccion...... descargenlo pruebenlo y digan aver como les parecio...

Tha Coolest
23-12-2006, 01:06:53
hey todo bien x el dato
pero me kedo con mi firefox y mi winamp jeje

JUAN DIABLO®™
23-12-2006, 01:56:21
El firesux muestra muchas paginas mal, a denunciando la muestra toda rara, gas... Eso de andar poniendo skynsitas y cosas de esas es para marikitas :L un navegador es para navegar, no para mirar los botones o los marcos :L aaa voy a cargar una chimba de pagina pa mirar los marcos y el skyn del navegador :L a mi me late ke el diablo tiene un gato en la casa y cuando compra frutas las toca a ver si estan buenas :L

A PERO RARA LA VUELTA Q EL FORO TIENE MUCHAS SKINS PUES... :L

Y YO TENGO UNA PLATEADA MUY PIMBA PARCERO...


no soy fanatico del WM ya ke uso winamp, pero de todas maneras no esta de mas tenerlo en el sistema :P

es que cuando uno tiene computador pelle cualquier cosa es pesada :P

Y SISAS MI COMPUTADOR ES Q GONORREA... TAN GONORREA Q A DURAS PENAS JUEGO AOE... PERO TENER UN COMPUTADR CHIMBA NO ME HACE NI MAS BONITO NI MAS INTELIGENTE NI ME DA DE COMER... IGUAL CON ESTA PANELA NAVEGO...

todo esto nos lleba a una conclucion :L
el diablo no es como lo pintan, El diablo es marikita.... JUA


NO... NO SOY MARICA... LO Q SI ME DEJA PENSANDO ES Q SIEMPRE ME TILDAS DE GALLETA SI DE VOS Y YO VOS SOS EL Q SE MANTIENE PA ARRIBA Y PA ABAJO CON PAR ANTENAS A LAS CUALES LAS TRATAS DE LOCAS... MIGUEL Y EL PESCADO...

Y SISAS PARCERO... :rolleyes:

DaNi$.BB
23-12-2006, 03:31:47
juep******* kien sabe de computadores----solo se ke a mi me aparece ese letrero.................y ke siempre utilizo el intenet para lo mismo


solo kiero ke me ayuden (dark me ayudas) a ke no me salga ese letrerito del ke habla dark ke ta saliendo hace como un mes

SeRgIO_SoTo
23-12-2006, 10:12:56
Por Eso Dany Tienes Ke Hacer Todo Lo Que Dice En El Topic

julian_
23-12-2006, 12:28:04
Ya La Info Es Un Poquito Vieja, Pero Bacano Pa Los Q No La Tenian , En Todo Caso Creo Yo Mismo La Habia Ofrecido Par Mandar Por Correo Y No Como Topic....en Fin Los Datos Si Son Muy Utiles...

146y54ybrtby
23-12-2006, 13:40:37
para todos akellos ke aun lo necesiten, aki adjunte el archivo mediante el cual realizan todo el proceso, ya ke a veces es muy complikado bajarlo :rolleyes:

GuaZon
23-12-2006, 14:23:29
Ehhhhhhhhhh por fin no tengo la estrellita

d-_-b
23-12-2006, 18:24:24
ahh qu epeye eso a mi no me sirvio gassssssssssssssss

.((MiMa)).
24-12-2006, 13:20:19
AY NO DARK Y MIGUEL LOS AMO CON LOCA PASIÓN AMISTOSA YA SI PUDE :) :)

=)ju4nD4-BFC(=
24-12-2006, 13:31:56
para todos akellos ke aun lo necesiten, aki adjunte el archivo mediante el cual realizan todo el proceso, ya ke a veces es muy complikado bajarlo :rolleyes: excelente aporte mijo

bala
25-12-2006, 11:49:31
parcero mandame el .exe porfa [email protected]




LxDxS SIEMPRE PRESENTES




COLABOREN CON LA REPUTA....

bala
25-12-2006, 11:53:55
parceros la buena, ya pude, es no habia visto lo de miguel. la guena mijo



LxDxS SIEMPRE PRESENTES




COLABOREN CON LA REPUTA....

||F3|1P3®||
25-12-2006, 14:04:02
JUAAASSS.. Y A MI POR KE NO ME SALE
NINGUNO DE ESOS LETRERITOS KE LES SALEN
A USTEDES??? :P:P:P:P
POR CIERTO... ME KEDO KON EL MORZILLA..... Y KON
GUINAP :):):):):).....
NI EL OPERA NI EL I.E. ME GUSTAN.....
ARRIBA EL MORZILLA FAIRE FOS :):):)

Douglas
25-12-2006, 14:46:51
lo acabo de hacer y funciono al pelo, gracias totales!

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
25-12-2006, 16:49:03
Empezado por JUAN DIABLO®™
EL MORZILLA ES UNA CHIMBA... Y CON LOS COMPLEMENTOS Y LAS SKINS QUEDA UNA ELLEZA...

EL I.E. ES UNA GONORREA MUY TOSCO...

EL WM11 ES UNA RETROGONORREA SIN MENSIONAR Q COME RECURSOS AL CIEN... (MAS Q LOS OTROS)

YO NO TENGO EL WINDOWS ORIGINAL Y AUN ASI ME LO BAJE... HAY UN TRUCO Q ES DESCOMPRIMIENDO ESE INSTALLER Y ABRIENDO 3 ARCHIVOS EN UN MISMO ORDEN... PERO NO SE LOS RECOMIENDO...

SUERS... :glasses7:

El firesux muestra muchas paginas mal, a denunciando la muestra toda rara, gas... Eso de andar poniendo skynsitas y cosas de esas es para marikitas :L un navegador es para navegar, no para mirar los botones o los marcos :L aaa voy a cargar una chimba de pagina pa mirar los marcos y el skyn del navegador :L a mi me late ke el diablo tiene un gato en la casa y cuando compra frutas las toca a ver si estan buenas :L

no soy fanatico del WM ya ke uso winamp, pero de todas maneras no esta de mas tenerlo en el sistema :P

es que cuando uno tiene computador pelle cualquier cosa es pesada :P


todo esto nos lleba a una conclucion :L
el diablo no es como lo pintan, El diablo es marikita.... JUA



JAJAJAJA QUELEVANTADA LE METIERON OME

EstebanGO
25-12-2006, 22:22:26
Bien !!! :)

YOJIS:)
26-12-2006, 00:14:36
que interesante tu aportesito....

[]::KIKE::[]
27-12-2006, 12:37:58
la rebuena ximva de aporte

*T@BoRd!tA*
28-12-2006, 01:22:43
pero eso no le borra nada a uno del compu ?????

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
28-12-2006, 23:52:19
h.p eso no me abre :S: :S

anta5
29-12-2006, 01:10:18
Gracias Mijo Lo Voy A Probar

SeRgIO_SoTo
29-12-2006, 06:56:50
pero eso no le borra nada a uno del compu ?????

VIEJO LEA BN DESDE LA PRIMERA PAGINA.....

Jess
29-12-2006, 12:14:16
pues yo ya habia visto ese truco y ya lo habia hecho por el problemita del wm11, pero una pregunta en el moment en ke se vuelve original el windows xp inmediatamente me abre el windows media o tengo ke volverlo a descargar?

uthrakruna
29-12-2006, 12:48:22
Ese problema de comprobacion de autenticidad es mas facil de solucionar por el editor de registro..borrar par de llaves y estuvo..sin programas ni nada de nada...;);)

CHIVI77O--EPN--
29-12-2006, 21:42:08
pues yo ya habia visto ese truco y ya lo habia hecho por el problemita del wm11, pero una pregunta en el moment en ke se vuelve original el windows xp inmediatamente me abre el windows media o tengo ke volverlo a descargar?

NOOO TE TOCA VOLVERLO A DEXCARGAR XI MUHCO TE TOCARA VOLVERLO AINTLAR PERO EX COSA DE XOLO APRETAR UN BOTON :rolleyes:

Laggan
30-12-2006, 00:19:39
para todos aquellos que les de pereza hacer todos esos paso para cambiar la clave windows XP aca les dejo este ejecutable con el que es mucho mas encillo de hace.

pasos luego de descargar el programa

1. abrirlo
2. Te aparece tu clave de windows
3. Options, Change Windows Key
4. Introduzcan la clave que publicaron anteriormente (Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3) recuerden que lo deben hacer en mayúsculas
5. Aceptar
6. Abrir el programa de nuevo y listo, sin necesidad de reiniciar

Teo
30-12-2006, 21:12:34
nah es que definitivame no hay nada como tener el cd del windows original a ponerse a voltiar con toda esa maraña :P

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
30-12-2006, 22:28:32
Pero Como Uno No Tiene Plata Pa Pagarlo Original Toca Hacer Todas Estas Vueltas Oe La Interfaz Del Ie 7 Esta Chimbita

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
30-12-2006, 22:29:51
para todos aquellos que les de pereza hacer todos esos paso para cambiar la clave windows XP aca les dejo este ejecutable con el que es mucho mas encillo de hace.

pasos luego de descargar el programa

1. abrirlo
2. Te aparece tu clave de windows
3. Options, Change Windows Key
4. Introduzcan la clave que publicaron anteriormente (Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3) recuerden que lo deben hacer en mayúsculas
5. Aceptar
6. Abrir el programa de nuevo y listo, sin necesidad de reiniciar

A LO BN ASI ES MAS FACIL

*LiNa*RuLiToS*
30-12-2006, 23:55:02
yo me quedo con el firefox :P pero bueno el aporte

[[Natys]]**
01-01-2007, 15:57:05
no me dioooooooooo :(:( se quedo pensando este pc:S

Jhonda
01-01-2007, 16:05:53
a no ome a m isi me dio lol de lo mejor

MACK FLURRY
02-01-2007, 02:26:04
Muchas gracias por el aporte.

Betto
11-01-2007, 13:23:50
K CHIMBITA EL ie7 A MI NO M GUSTO MUCHO EL wm11....

El Socio®™
18-01-2007, 18:02:35
CELENTE OMEE...
YA LO HABIA PILLAO POR AHI..
PERO BN..
Y SI...EXELENTE...
EL WM11...
PS...ES BUENO OME...
...BN!...

juanfer3000
18-01-2007, 22:16:43
yo porque tengo un parchesito que es instarlo y queda valido el windows xp y aparece comprado, no sabia eso del codigo pero bien por el aporte

EstebanGO
06-03-2007, 21:06:33
Ke Ximba Me Funciono !!! 8)8)

JUANITA C.E
10-03-2007, 20:44:21
los amooo !!!

MaR!A La NeN@
21-03-2007, 01:29:03
SII FUNCIONA!! GRACIAS YA ME TENIA CANSADA ESE AVISO DE $^%&^

EJJEE.. BUEN APORTE THANKS :):)

gringo07
04-04-2007, 17:13:21
parcero muchos no hemos podido bajar eso, muy buen aporte y todo pero si es pa bromitas no joda men, y no piense ke no se de esto,eso no funciona ni en D.O.S. meti partition comander y tapoco funcionani con ghost disk...
no joda con eso parce y ojo la gente ke este man manda virus a lo loco...

[•_FlOrA_•]
10-04-2007, 10:21:35
hay dark me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke hubiera echo yo sin esto

eske lina es muy mongola y se pone a hacer cosas sin saber:)

ke la platika del tecnico me la den a mi:P

santoz
13-04-2007, 13:34:31
yo tengo un archivo que sive para poner original tu windows con todas las actualizaciones.

y es muy muy facil pero muy facil solo tienen que hacer dos pasos, y en unas horas... ya es original..
si desean ver entren a mi ftp: ftp://santozhack.no-ip.info
usuario : hack pass : hack

muy muy facil solo sigan las instrucciones..

JUaNSe!
22-04-2007, 21:27:43
Dark se le agradece por el aporte....

Ya si puedo actualizar bien mi equipo...

Dr3iKo
17-05-2007, 00:34:18
muy buenos los aportes, pero a la hora de la verdad es mejor el Mozilla ke el IE ya ke karga mas rapido las paginas y el Winamp ke el WMP, ademas tambien es bueno tener el K Lite ke trae una modifikacion del Media Player Klasico, y si es cierto ke algunas paginas no las muestra komo deben ser... pero en mi kaso (WebDesign) hago las paginas basandome en el Mozilla pork se ke entonces en IE me va a korrer bien ;) .

ferchovelez
21-05-2007, 00:25:38
·parxe yo solo tengo k dcirle ke gracias pk ec letrerito d esta copia no es original no m dejaba respirar

¡¡cosmic_boy!!
28-05-2007, 22:00:30
Bueno el aporte y mero calidoso.......
Gracias cero

Arlequin
01-06-2007, 16:05:05
Excelente aporte, aunque no me afectaba ya que yo tengo una clave original que hace ya tiempo me habian regalado. pero gracias en cuanto a lo del IE7 es un asco prefiero el seis aunque ahora solo uso firefox 1.5
que me ha parecido buena en el poco tiempo que la he probado, da descargas mucho mas rapido que el IE, y por lo del WM11 pues solo lo uso para videitos junto con el BS player porque para la musica utilizo Winamp 2.algo que es mas liviano al fin y al cabo voy a escucha la musica no a ponerme a mirar skins o visualizaciones raras que al final dan ganas de vomitar.

ensecretoodial5
09-06-2007, 22:59:57
ahhh
que chimbita
ome excelente 8)

cocota
12-06-2007, 07:34:09
el programa para q el windows sea legal es sensacional es lo mejor que han hecho

Arlequin
15-06-2007, 09:40:27
En la pagina www.windowseu.com se puede descargar una version modificada de windows xp profesional que pasa el validador y no requiere contraseñas, adicionalmente instala office 2003, nero, ie7 y WM11, es bastante buena y pues en lo personal no molesta mucho y es bastante facil de instalar.

ferchovelez
28-06-2007, 12:40:41
·ome grax a dart me pagaron plata

.((MiMa)).
28-06-2007, 13:13:23
yo no se niños.... a mi se me dañó el pc y yo lo llevé a arreglar y el tecnico me dijo ke eso bajaba muchos virus al pc... y ke cada vez que uno lo apagaba y el pc pedía actualizaciones... esas actualizaciones bajaban pura basura al pc... y eso fue lo que hizo que mipompu se panfletiara

Arlequin
29-06-2007, 09:46:36
Bueno tanto como virus pues no, pero eso eso de bajar pendejadas todos los dias a toda hora, y que cuando apagas el equipo te diga se instalaran 60 actualizaciones (Put+ Mierd+ 60? Actualizaciones y para que?).

A fin y al cabo nunca se sabe que hace cada una.