PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El esperado Trailer de Matrix 4 * Neo y Trinity vuelven a liberar tu mente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
09-09-2021, 11:03:13
Lana Wachowski dirige el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss con el que de nuevo dudarás de la realidad.



La historia es cíclica, ya se sabe. Y la de los mundos virtuales, más todavía. Por eso, poco más de 20 años después del estreno de Matrix, llegará Matrix 4, o Matrix Resurrections, según su título oficial.

Hablamos de la película con la que Keanu Reeves volverá a convertirse en Neo, reavivando la historia de la guerra entre humanos y máquinas después de su presunto final en Matrix Revolutions (2003). Un regreso confirmado con el tráiler lanzado hoy mismo, previa cuenta atrás y expectación planetaria.

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de Spider-Man: No Way Home, que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de The Matrix Resurrections. Así pues, era cuestión de tiempo para que Warner nos compartiera el primer avance, y la espera finalmente terminó. El primer anuncio del tráiler de Matrix 4 ya está aquí y promete que lo veremos será espectacular.

Ya el martes, en un corto avance de apenas quince segundos incluido en YouTube, Warner anunció que el primer trailer de Matrix 4 se estrenará este jueves 9 de septiembre. En el corto clip pudo verse las icónicas píldoras azul y roja parte de la mitología de la saga, además de la conocida pared de códigos verdes. Se trató del primerísimo avance público de lo que se espera será uno de los grandes eventos de la ciencia ficción de este año.

Poco después, la web Elige tu realidad, parte de la promoción de la película, invitó a los fanáticos a realizar la ya clásica selección de conocer los secretos detrás de la Matrix. Lo demás una espera impaciente del trailer que se ha difundido hoy, en el que pueden verse las primeras imágenes de Neo y Trinity, junto con Neil Patrick Harris.




https://c.tenor.com/Zco-fadJri4AAAAd/code-matrix.gif




















nwvUdegVfFs[/B]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
25-09-2021, 22:57:34
Opino que este trailer no sería lo mismo sin ese fondo musical con la canción White Rabbit interpretada por Jefferson Airplane.

Así sea mala me la quiero pillar... ¡Y en cine! ¡He dicho!