PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Ciencia ] - beneficios de la leche materna para el bebe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
07-09-2021, 19:34:49
• Tienen menos probabilidades de contraer enfermedades infecciosas, como diarrea, infecciones respiratorias, otitis media (una infección del oído medio) e infecciones de estafilococos, bacterias y de las vías urinarias.

• Tienen menos riesgo de sufrir SMIS y muerte posneonatal.

• Tienen menos riesgo de padecer enfermedades de inflamación intestinal. • Tienen más agudeza visual, desarrollo neurológico y salud cardiovascular de largo plazo, lo que incluye mejores niveles de colesterol.

• Tienen menos probabilidades de sufrir obesidad, asma, eccema, diabetes, linfoma, leucemia infantil y enfermedad de hodgkin.

• Es menos probable que tengan retrasos lingüísticos o motrices. • Tienen mejores calificaciones en las pruebas cognoscitivas en la edad escolar y en la adultez temprana.

• Tienen menos caries, y es menos probable que necesiten frenos.

Fuente

Papalia, D. E., Feldman, R. D., Martorell, G., Berber Morán, E., & Vázquez Herrera, M. (2012). Desarrollo humano (12a ed.). México, D. F.: McGraw-Hill Interamericana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
08-09-2021, 06:51:56
A mí todavía me gusta la leche materna, que no sea de mi madre y que venga en buenos recipientes.

Flébil
08-09-2021, 11:43:35
A mí todavía me gusta la leche materna, que no sea de mi madre y que venga en buenos recipientes.

Ok.... Lol

Pero, hablando en serio la lactancia materna es un proceso maravilloso desde lo biológico hasta lo afectivo y la conexión que se establece entre madre y bebé (bebé de verdad xD).

Gracias Zeber por poner el tema.

Tengo entendido que la leche materna tiene componentes bioactivos que, cambian su composición según la etapa del bebé e incluso cuando se encuentra enfermo.

Es increíble, sabiduría empaquetada!

Takemax
18-11-2021, 20:58:32
se crea una buena conexion , pero en algunos casos crea seres que dan a luz sobreprotectores que no dejan que sus hijos experimenten el mundo y llegan al punto de negarles la educacion inicial de sus vidas solo por el miedo a perder ese vinculo, casi siempre se da en mujeres separadas o abandonadas por parejas o familias