PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dicha en Cali: Osorio suena para dirigir Egipto (Salah a chupar banca)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-09-2021, 17:13:09
La última rueda de prensa de Juan Carlos Osorio para hablar sobre la actualidad de América de Cali terminó siendo más tensa de lo que se pensaba. Con el equipo afuera de los 8 en la tabla de posiciones, el estretga aseguró que no tiene que darle ninguna garantía a los hinchas. Su continuidad depende de los resultados y si no se da, se terminará yendo. Sin embargo, avisó de una vez que puede irse del club mucho antes de lo que se esperaba.

Todo parece indicar que el estratega tiene una jugosa oferta para volver a dirigir en el plano de las selecciones. Ante los medios de comunicación, Osorio reveló que habló con sus jugadores para avisarles de que tiene la posibilidad de irse a dirigir al continente africano.

"Le comentaba esta mañana a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de dirigir una selección africana. No me aferro a mi trabajo".

Tras esas declaraciones, varias fuentes cercanas al DT y al club revelaron que la oferta que tiene Juan Carlos Osorio es de la Selección de Egipto. Teniendo cuenta el bajo rendimiento de América en la Liga colombiana, el estratega estaría considerando seriamente dar un paso al costado y por eso ya avisó de la propuesta que tiene para dirigir a los egipcios y tomar las riendas de esa selección rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
08-09-2021, 23:56:58
Queiroz, técnico de Egipto.

(drunk)