PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sylvester Stallone, Jason Statham y más, regresan para una cuarta parte de "The Expendables"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-08-2021, 13:13:11
https://media.ambito.com/p/5c48f0a5461f9c701486d3b8f3ea9e20/adjuntos/239/imagenes/039/297/0039297502/730x0/smart/theexpendablesjpg.jpg

Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retoman sus papeles para la cuarta entrega de la saga de acción "The Expendables". Entre las caras nuevas que se unen para este nuevo filme estan: 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

Scott Waugh estará detrás de las cámaras y el guion corre por cuenta de Spenser Cohen con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly. La película, de Lionsgate y Millennium Media, comenzará la producción esta primavera.

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Millennium Media para la próxima entrega de la franquicia 'Expendables", dijo Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group. “Es muy divertido reunir a estas estrellas en una película de acción sin límites. La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y rudo hasta ahora ".

Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, añade: “The Expendables han vuelto y no podríamos estar más emocionados de llevar esta película repleta de estrellas y acción a la pantalla grande con Lionsgate, que ha estado con nosotros desde el inicio de esta franquicia. Para mantenerlo fresco y divertido, hemos agregado nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos; el entretenimiento con palomitas de maíz está garantizado ".

Stallone, que dirigió las dos primeras entregas de "The Expendables", hace un par de semanas anticipo la noticia de esta cuarta parte desde sus redes sociales.

Las anteriores películas contaron con cameos de Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. También han participado en la saga Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes y Kelsey Grammer.

Las tres películas, que rinden homenaje a las películas de acción más taquilleras de finales de los 80 y principios de los 90, han generado colectivamente más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.