PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antivirus Free - Varias Prueba que Hice...!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
20-08-2021, 16:32:24
https://i.ibb.co/Pcqv8sk/best-free-antivirus-1.png

Si ustedes vieron mi publicacion (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/1167501-avast-que-ira-pasar-con-le-version-free.html) anterior a esta, vamos a hablar en esta publicacion de las prueba
que he hecho con varias versiones de anti virus gratuito o free, de lo que he encontrado en la
versiones...

hice una prueba con el antivirus free de avira, 360 total, total av esto fueron los resultados:
en esta clase de antivirus free los probe y la proteccion en tiempo real se encuentra desactivada
y para activarla necesita de pagarle $$$ la version premium ya que la free solo escanea en busca
del virus...

ahora se preguntaran que es la ¿proteccion en tiempo real?
la proteccion en tiempo real es la que detiene o bloquea el virus para que no infecte tu pc
es el carte del antivirus que te aparece cuando entra a cierta pagina o instala algo en tu
pc que el antivirus lo bloquea para que no se instale porque puede ser un virus

ejemplo: viene un ladron a tu casa ese vendria a hacer el virus viene el policia seria el antivirus
lo detiene ante que entre a robar a tu casa.....


prueba con antivirus bitdefender free estos fueron los resultados:
en este tipo de antivirus si se encuentra la opcion de proteccion en tiempo real
el inconveniente es el panel de control del antivirus problema es que no se puede
desactivar solo excluir algun archivo del baul de virus, se puede escanear la pc para ver
si esta infectada..ni tampoco se puede poner el limite que el anti virus protega
tu pc...falta mucha opciones del panel de control del antivirus...

Conclusion: de todo esto antivirus free me quedo con bitdefender que a pesar de no contar
con un panel de control del antivirus full y completo me a bloqueado virus que he puesto en
prueba en el antivirus....
pero como digo el mejor y mas completo de todo los antivirus free o gratis sige siendo
avast o avg el problema suceda es que la empresa norton compro avast y como avast y avg
son gratis y norton es una empresa 100% privativa avast puede dejar de ser gratis....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blue_Dark
20-08-2021, 22:57:23
Buen aporte, no sabía que Norton había comprado Avast. Leeré el otro post que mencionas acá. Gracias por el aporte.

gato98
25-08-2021, 05:38:32
Dicen que windows defender tiene proteccion en tiempo real,,, a mi no me a funcionado
lo active y nunca andubo... mas asi...!!!!!

Blue_Dark
25-08-2021, 11:59:14
Tampoco me funcionó, por eso pagué por Avast! Además estaba de promoción, jajajaja. Saludos y gracias por el aporte.


Dicen que windows defender tiene proteccion en tiempo real,,, a mi no me a funcionado
lo active y nunca andubo... mas asi...!!!!!