Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : *Situación vergonzosa durante el sexo*

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bluefacebaby
19-08-2021, 21:40:20
Bueno, como todos en la vida en algún momento no ha pasado cosas vergonzosa mientas están teniendo relaciones sexuales con una mujer u hombre, cuente cuales fueron sus perores momento que pasaron mientras estaban teniendo relaciones o cosas que hayan hecho y que ustedes digan QUE INCOMODO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
19-08-2021, 22:05:53
ni idea amigo soy asexual significa que no me siento atraccion ni las mujeres ni los hombre
amo estar solo.. menos compromiso con nadie.. la plata para uno mismo siempre alcanza..

bluefacebaby
19-08-2021, 22:16:52
ni idea amigo soy asexual significa que no me siento atraccion ni las mujeres ni los hombre
amo estar solo.. menos compromiso con nadie.. la plata para uno mismo siempre alcanza..

Con lo de la plata, eso si es verdad, por que cuando esta con alguien y tiene así sea 500k cuando quiera ver ya solo quedan 50mil pesos jajaja

enzomatrix
20-08-2021, 08:32:38

Como son de ricas las flacas jajajaja, pero viendolo desde tu punto de vista hasta tenes razón jajajaja, una salida al cine con alguien con quien empiezas a salir, te sale en una fortuna asi que hasta buen punto de vista

Goku0822
20-08-2021, 09:28:03
Bueno, como todos en la vida en algún momento no ha pasado cosas vergonzosa mientas están teniendo relaciones sexuales con una mujer u hombre, cuente cuales fueron sus perores momento que pasaron mientras estaban teniendo relaciones o cosas que hayan hecho y que ustedes digan QUE INCOMODO

una ves estuve con una niña que estaba super buena la deseaba mucho cuando lo estabamos haciendo despues de 15 minutos, el pene se me durmio

EL DARKÖ
20-08-2021, 11:06:15
Una vez, muy joven me fui con mi novia de ese entonces a un motel de esos baratos, aquellos donde las camas son en cemento, me di en la rodilla con esa mierda y encima se partió esa estructura, total tuve que dejar un documento de identidad y mi papá fue a pagar los daños, qué vergüenza tan hija de puta XD .

Augustus_cole
20-08-2021, 11:19:03

Se me dio hacer el amor con una amiga que es mayor que yo, la vieja tiene ya como 56 años. Le bajé los pantalones y me encontré con una faja tremenda; le ayudé a quitarse la faja y tenía la piel morada por culpa de lo apretada que estaba esa cosa; también tenía las tetas moradas de la mitad para abajo. En las nalgas le quedaron marcadas las costuras de la faja, como cicatrices profundas. Toda la piel se le sentía fría. Ella estaba muerta de la vergüenza y la inseguridad la hizo cruzar las piernas y los brazos para taparse. A mi no se me paraba y sentía más ganas de curarle la piel que de cualquier otra cosa. Al final se me ocurrió que támara una ducha caliente sería rico y creo que el agua caliente ayudó a que los morados bajaran. Ya la vi mucho mejor, se me paró y pudimos hacer lo que fuimos a hacer. Al final fue muy rico.

Tyler Durden
20-08-2021, 11:47:53
Se me dio hacer el amor con una amiga que es mayor que yo, la vieja tiene ya como 56 años. Le bajé los pantalones y me encontré con una faja tremenda; le ayudé a quitarse la faja y tenía la piel morada por culpa de lo apretada que estaba esa cosa; también tenía las tetas moradas de la mitad para abajo. En las nalgas le quedaron marcadas las costuras de la faja, como cicatrices profundas. Toda la piel se le sentía fría. Ella estaba muerta de la vergüenza y la inseguridad la hizo cruzar las piernas y los brazos para taparse. A mi no se me paraba y sentía más ganas de curarle la piel que de cualquier otra cosa. Al final se me ocurrió que támara una ducha caliente sería rico y creo que el agua caliente ayudó a que los morados bajaran. Ya la vi mucho mejor, se me paró y pudimos hacer lo que fuimos a hacer. Al final fue muy rico.

Esas fajas les pone la piel fría, no había reparado en ese detalle hasta que leo ese comentario XD

bluefacebaby
21-08-2021, 15:52:51
Una vez, muy joven me fui con mi novia de ese entonces a un motel de esos baratos, aquellos donde las camas son en cemento, me di en la rodilla con esa mierda y encima se partió esa estructura, total tuve que dejar un documento de identidad y mi papá fue a pagar los daños, qué vergüenza tan hija de puta XD .

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA No te creo, que pena bro jajaja

osirias
11-09-2021, 16:39:59
Estaba con ella, la tenía en 4 y a las dos de la mañana entró el hijo 8años preguntando por el papá jajajaja

eddievoleibol
13-09-2021, 05:19:47
La nena más hermosa de mi vida...y no se me paraba....en la madrugada renació la muerta y por fin pude enganchar la...pero no como a mí me gusta....nunca más tuve otra oportunidad en mi vida....hoy somos grandes amigos...solo eso😖

chivo
24-09-2021, 18:45:41
La nena más hermosa de mi vida...y no se me paraba....en la madrugada renació la muerta y por fin pude enganchar la...pero no como a mí me gusta....nunca más tuve otra oportunidad en mi vida....hoy somos grandes amigos...solo eso😖

Joder.... como que esto es más común de lo que imaginaba. Pensé que solo a mi me pasó. "le tenia unas ganas locas a una enfermera donde me hacían unas terapias y hasta que se me dieron las cosas y ya cuando llego el momento no se si por la poca luz de la habitación o por la emoción y ganas que le tenia, mi amigo el invertebrado no respondió" ooooh que cosa tan horrible me sentí morir en esos momentos. Fue horrible no poder corresponder como yo quería y con las ganas que le tenia. Hoy en día también somos amigos a la distancia.

Tyler Durden
24-09-2021, 19:33:40

Pánico escénico que llaman...

Flébil
24-09-2021, 20:57:00
Me desmayo XD

eddievoleibol
27-09-2021, 23:53:30
Me desmayo XD

Te desmayarse?...por cual.motivo

Flébil
28-09-2021, 00:13:48
Te desmayarse?...por cual.motivo

Por una condición de salud que hace que se me baje la presión y la frecuencia cardíaca, así que en ciertas situaciones xD esa es una, eso me sucede, siempre xD. Ahora no siempre llego a la inconsciencia por mis desmayos o sincopes, pero siempre sé cuándo va a suceder xD y debo tomar medidas.

! Master !
01-10-2021, 02:29:20
Un pedo atómico... menos mal fue después de XD

bluefacebaby
22-10-2021, 21:12:12
Estaba con ella, la tenía en 4 y a las dos de la mañana entró el hijo 8años preguntando por el papá jajajaja

Jajajja uy mk que caja

dark_Crow
24-10-2021, 14:57:17
A mi me paso una vez que empece a salir con alguien y cuando ya le quite la ropa ufff olía re brutalmente fuerte, fue super incomodo, no se como hice pero intente acabar todo supremamente rápido y mas nunca.

(facepalm)

Takemax
01-11-2021, 23:10:38
no me acordaba del nombre solo tenia en mente el apodo el cual a ella no le gustaba y toco decirle asi y ahi murio toda la pasion. ( la burra le decian)

krull2127
09-11-2021, 12:51:09
Entre a un motel con una nena divina, y bueno a lo que venimos vamos, ella antes de el delicioso entro al baÑo, cuando hizo lo suyo, se dio cuenta que no habia agua y carajo les aseguro que se habia comido tres ratas pichas, duraron como 15 minutos en poner el agua, pero ese polvo sedaÑo jajaja....

EL DARKÖ
10-11-2021, 17:22:15
Entre a un motel con una nena divina, y bueno a lo que venimos vamos, ella antes de el delicioso entro al baÑo, cuando hizo lo suyo, se dio cuenta que no habia agua y carajo les aseguro que se habia comido tres ratas pichas, duraron como 15 minutos en poner el agua, pero ese polvo sedaÑo jajaja....

Jajaja, eso ya es traumático.

gato98
10-11-2021, 18:36:09
Jajaja, eso ya es traumático.

veo que sos bueno para el diseño grafico, haceme una para mi...

https://media.giphy.com/media/gQgLXqt7TeLpPWXguI/giphy-downsized-large.gif

EL DARKÖ
10-11-2021, 19:29:03
veo que sos bueno para el diseño grafico, haceme una para mi...

https://media.giphy.com/media/gQgLXqt7TeLpPWXguI/giphy-downsized-large.gif

Vale compañero, pero me tomaría tiempo porque tengo mucho trabajo y estudio, y ¿Cuál sería la temática?

gato98
11-11-2021, 14:47:46
Vale compañero, pero me tomaría tiempo porque tengo mucho trabajo y estudio, y ¿Cuál sería la temática?

de las marquesina de arcade que publique te acordas.. que era una imagenes .. de ahi podes sacar de las mas vieja de 1980

eddievoleibol
14-11-2021, 19:23:38
A mi me paso una vez que empece a salir con alguien y cuando ya le quite la ropa ufff olía re brutalmente fuerte, fue super incomodo, no se como hice pero intente acabar todo supremamente rápido y mas nunca.

(facepalm)

Me pasó algo como esto con una nena...le olía a pescado rancio...no le hice sexo oral y mr condón bien puesto... cumplí por no quedar mal y más nunca también...

eddievoleibol
14-11-2021, 19:25:25
no me acordaba del nombre solo tenia en mente el apodo el cual a ella no le gustaba y toco decirle asi y ahi murio toda la pasion. ( la burra le decian)

Joda...no se te ocurrió decirle amor, nena, linda o algo así....los nombres se olvidan...para eso los apelativos cariñosos...pero LA BURRA...🤔😖😖😖😁😁😁😁😁😁😁😂😂😂😂

David Murcia
23-01-2022, 12:17:48
Yo estaba muy joven (19 años) y había una mujer mayor (38 años) que a mi me encantaba mucho, demasiado yo chorreaba la baba por esa mujer y me esforcé mucho para que se dieran las cosas y ella me rechazaba por ser mucho menor. Hasta que un día nos encontramos de casualidad en un sitio de rumbeaderos y empezamos a bailar y tomar. Ella por la fiesta y los tragos por fin acedio a que pasaran las cosas y nos fuimos en taxi a un motel cercano. Ella era divina y por fin se me iba a cumplir el sueño y cuando se lo metí era tanto la arrechera que tenia por esa mujer que me vine de una.

David Murcia
23-01-2022, 12:21:35
Yo charlaba con una mujer y hablábamos con confianza y ella me decía que le encantaba que le hicieran el sexo oral, cuando se dieron las cosas y le iba a bajar tenia la vagina superpeluda y no olia a pescado, olía es a muerto.

eddievoleibol
24-01-2022, 23:57:32
Yo estaba muy joven (19 años) y había una mujer mayor (38 años) que a mi me encantaba mucho, demasiado yo chorreaba la baba por esa mujer y me esforcé mucho para que se dieran las cosas y ella me rechazaba por ser mucho menor. Hasta que un día nos encontramos de casualidad en un sitio de rumbeaderos y empezamos a bailar y tomar. Ella por la fiesta y los tragos por fin acedio a que pasaran las cosas y nos fuimos en taxi a un motel cercano. Ella era divina y por fin se me iba a cumplir el sueño y cuando se lo metí era tanto la arrechera que tenia por esa mujer que me vine de una.

Yo nunca he sufrido de ese.mal, pero no es tan terrible como lo quieren mostrar....es algo que avergüenza pero si no es una prepago, hay segunda y hasta tercera vuelta y ahí está el desquite...😁🍆

eddievoleibol
24-01-2022, 23:58:39
Yo charlaba con una mujer y hablábamos con confianza y ella me decía que le encantaba que le hicieran el sexo oral, cuando se dieron las cosas y le iba a bajar tenia la vagina superpeluda y no olia a pescado, olía es a muerto.

Esto si es terrible, igual a mi caso...no la busco nunca más...🤢🤢🤢

bluefacebaby
04-03-2022, 14:04:00

Uy eso es lo que más pienso cuando hago eso a una nena, siempre miro y analizo a la chica a ver si es aseada o no

cpatrcia90
10-03-2022, 18:23:38
Me pasó que empecé a salir con un tipo, alto, fornido, muy masculino y la verdad yo fantaseaba con todo lo que podíamos hacer. Había química y todo iba bien, un poco lento pero bien. Llegada la hora, después de una fiesta nos fuimos a su apartamento (vivía solo) y el man que se va quitando la ropa, yo exitada, cuando miro....7-8 cm, y la verdad yo acostumbrada a cosas más bien grandes....que desilusión, trate de disimular, pero cuando el saco un condón y Vi que empezaba a ponérselo, y quedaba sobrando látex por todos lados, no me aguante la risa, y no podía parar de reírme hasta que al el le dió rabia y me saco a patadas de esa casa.

eddievoleibol
01-04-2022, 23:20:24
Me pasó que empecé a salir con un tipo, alto, fornido, muy masculino y la verdad yo fantaseaba con todo lo que podíamos hacer. Había química y todo iba bien, un poco lento pero bien. Llegada la hora, después de una fiesta nos fuimos a su apartamento (vivía solo) y el man que se va quitando la ropa, yo exitada, cuando miro....7-8 cm, y la verdad yo acostumbrada a cosas más bien grandes....que desilusión, trate de disimular, pero cuando el saco un condón y Vi que empezaba a ponérselo, y quedaba sobrando látex por todos lados, no me aguante la risa, y no podía parar de reírme hasta que al el le dió rabia y me saco a patadas de esa casa.

Que trauma para ese man...me solidarizo con el compañero...ojalá la forista tenga como responder.

Voror
07-01-2023, 19:22:37
Me caí de la cama cuando estabamos cambiando posiciones

Tyler Durden
07-01-2023, 22:30:23

No tenía pene sino una pena :P

Debudi
24-02-2026, 06:21:37

jeje, que bueno.

A mi cuando salen pedos por la vagina.

Mr Huesos
30-05-2026, 05:48:42

Jajaja súper incómodo fue cuando estaba muy mal del estómago pero la arrechera pudo más, después del primero aguantando me recosté con la nena a fumarme un cigarro y cuando ella fue al baño me eché un pedo y me caldorrie la sábana jaja me tocó quitarla tirarla al piso y hacerme el mk