PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como tumbar o debilitar una bruja? Aqui te explico un metodo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Myketorres
19-08-2021, 15:18:44
Las 12 Verdades Del Mundo(Oracion de Magia Blanca)🌎

Como muchos de nosotros ya hemos escuchado, las brujas pueden tomar diferentes formas físicas, unas de las más conocidas son las lechuzas,Perros, gatos,
bolas de fuego e incluso personas, y es así como ellas nos vigilan y acechan, hasta que encuentran el momento de hacer dańo.

Existen diferentes tipos de ataques, el más aterrador es la chupada de bruja, pues las víctimas favoritas de las brujas son los bebés recién nacidos o personas no bautizados, a quienes le chupan la sangre y su energia vital otro de los más terribles, es la brujería, pues a la distancia mediante rituales, gracias al poder que el diablo les ha concedido, ellas pueden mandar maldiciones, males, muertos, y muchas cosas malignas.

Según las creencias, Las 12 verdades del mundo es una poderosa oración para tumbar a las brujas, pues al rezarla debilitas a la bruja, y si ella está sobre el tejado, un árbol o volando, ella caerá así como sus poderes, además comenzará a transformarse en su verdadero y espantoso ser, sin embargo es necesario ser muy firmes y no dejar que la bruja te haga perder concentración, pues es una oportunidad para que ella agarre fuerzas y te ataque.

La manera correcta de rezar esta oración es mediante un listón o un cordon de zapato blanco(si esta mojado con agua bendita mejor), comienzas a decir las 12 verdades, y cada que pronuncias una, haces un nudo en el listón, al llegar a la verdad numero 12, volverás a rezar la oración pero a la inversa, es decir comienzas con la verdad número 12 y terminas con la verdad número 1, sin embargo en este paso, cada que pronuncies una verdad, vas a desatar un nudo, hasta que el listón quede liso, en ese momento es cuando has vencido a la bruja..

Estás son las 12 verdades del mundo :

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas Una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amén.

Dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen

Seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. Dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

Doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas Trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.



Si te gusto deja tu puntico + 👍

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Myketorres
19-08-2021, 15:28:18
Ojo estas vainas se hacen con FE creyendo que va a pasar! si te consideras alguien mente debil con poca paciencia o con poca concentracion valemia, nena, es mejor que ni lo intentes porque puede ser peligroso.

getuliovargas
19-08-2021, 15:43:36
Se mueve a DISCUSIONES GENERALES.

gato98
19-08-2021, 16:55:47
jajajaja ... entonce mis 2 gatas vendrian a ser dos brujas alfa...

Rilaxreloaded
19-08-2021, 17:39:24
jajajaja ... entonce mis 2 gatas vendrian a ser dos brujas alfa...

En qué parte dice que todos los gatos son brujas?

Takemax
19-08-2021, 22:50:18
yo me compre un gallo para que las espantara, cada que canta a las dos o tres de la mañana el espantado soy yo pensando que hay una por ahi pasando

Zeber
06-09-2021, 21:11:15
Mucho texto :(