PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muy buenas a todos, soy nuevo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zeuslol95
13-08-2021, 17:18:11
¡Hola! Buenas a todos, navegando por internet llegue a este foro que parece ser muy activo y muy bueno para comentar, opinar y postear! veo que hay mucha diversidad de temas.

Lo que me inquieta es que en algunas publicaciones no puedo ver imágenes ni videos por no tener la reputación necesaria, si alguien me podría aconsejar o ayudar sobre como hago para tener más reputación se lo agradecería!

Si el post esta en el lugar equivocado, pido disculpas!

Un saludo y un abrazo a todos. Bendiciones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
13-08-2021, 17:52:14
Bienvenido al foro, conozca primero las zonas, mire que temas le gustan y antes de crear post lo invito a leer los tutoriales del foro.

https://www.denunciando.com/tutoriales-13/

https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1077623-guia-para-ubicar-sus-aportes-de-zona-hot-y-zona-modelos.html

Para acceder a todo el contenido de DENUNCIANDO usted debe ganar 1500 puntos, que se obtienen creando aportes de calidad que los demás usuarios se lo agradecerán con reputación y me gusta.

EL DARKÖ
13-08-2021, 18:06:11
¡Hola! Buenas a todos, navegando por internet llegue a este foro que parece ser muy activo y muy bueno para comentar, opinar y postear! veo que hay mucha diversidad de temas.

Lo que me inquieta es que en algunas publicaciones no puedo ver imágenes ni videos por no tener la reputación necesaria, si alguien me podría aconsejar o ayudar sobre como hago para tener más reputación se lo agradecería!

Si el post esta en el lugar equivocado, pido disculpas!

Un saludo y un abrazo a todos. Bendiciones

Amigo o amiga te doy la bienvenida, la reputación se otorga como agradecimiento a los temas, referencias, videos, fotos, noticias, trivias que nos compartes e incluso comentarios que haces en los temas de otros.

Un saludo.

INDIVIDUAL
14-08-2021, 05:34:29
Saludos y bienvenido parcero
Alguna duda puedes preguntar

! Master !
20-08-2021, 23:32:36
Welcome y de a poco vas ganando puntos (volito)