PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Video] Ataque a bala en partido de fútbol deja 3 muertos; había tribunas llenas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-08-2021, 17:17:22
La contienda era transmitida en vivo por Facebook cuando varios hombres en un vehículo blanco arribaron al terreno de juego accionando armas AK-47, reportó el diario Olé.

Los disparos de los atacantes fueron a quemarropa contra sus víctimas, quitándoles la vida a 3 de las mismas y dejando a un herido grave que sería hijo de uno de los fallecidos, agregó el periódico Milenio.

Los hechos se presentaron en la tarde de este lunes 9 de agosto en un polideportivo municipal en el que familias y demás espectadores estaban observando el cotejo.

Al escuchar los disparos, futbolistas y árbitros corrieron a la zona donde estaba el público, donde varios de ellos se lanzaron al piso para no ser alcanzados por los proyectiles.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el ataque a las personas que estaban cerca del campo, ya que no se reportaron jugadores entre los asesinados.

S9DwH3MbZ1Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
10-08-2021, 18:04:59
mexico es cosa seria
yo tengo amigos viviendo hace años en ese pais y me dicen que eso es como Colombia en la epoca de Pablo Escobar esa gente mata lo que se atraviese y la mayoria de los medios muestran mas bien poco de esa cruda realidad

getuliovargas
10-08-2021, 18:31:45
Que miedo tan hp.

eddievoleibol
22-08-2021, 21:45:36
Joda...sin respeto por la vida...triste realidad...llegan a unos puntos de crueldad que no parecen seres humanos...toda Latinoamérica tiene este tipo de "personas" en los que la ambición y una mediana cantidad de.becesidad, los transforma.en bestias demoniacas