Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : *¿Recomendaciones para relaciones a distancia?*

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bluefacebaby
03-08-2021, 21:10:09
Buenas, quiero hacerle una pregunta y que me dieran recomendaciones en base a la pregunta. Pongamos un ejemplo, si llevo hablando con una chica, supongamos que llevamos más de 2 años hablando y los nos nos gustamos, pero ella se tiene que ir a estudiar a otra ciudad, pero ella no quiere dejarme y quiere tener una relación conmigo, ¿es recomendable tener una relación a distancia? En lo personal a mi no me puede gustar una relación a distancia, yo se que si las dos personas se aman podrán tener una relación así, pero hay que poner mucho de parte de cada persona para que las cosas funciones y no haya problemas en dicha relación, entonces le pregunto, ¿Qué piensan y que recomendaciones daría para una relación a distancia?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
03-08-2021, 22:18:21
¿Recomendaciones para relaciones a distancia?

No tenerlas, te van a poner cachos y eventualmente tu vas a hacer lo mismo, claro que de tu parte es mas dificil porque le toca proponer y esperar quien presta atencion , a una mujer solo es subir una foto y elegir entre los cientos que le hablan al instante

El capricho de ella es momentáneo, se le pasara a la semana que este con nuevas personas, no le prestes atencion, locas asi hay muchas y luego cuando ellas ya tienen a alguien te dira que ya pensó bien las cosas y que esto no funcionara y como ella es la que se fue tiene la ventaja de extranjera y estará en tendencia al lugar donde llegue , sin embargo tu te quedas en tu entorno y pues tendras menos posibilidades de estar con alguien

getuliovargas
04-08-2021, 08:00:31
En caso de cualquier pinchazo, siempre hay que tener una llanta de repuesto.

Blue_Dark
04-08-2021, 08:49:11
Lo ideal es que fuera a visitarla, pero las cosas a distancia se requiere mucha madurez, pero, usted es quién sabe como es su relación y que puede pasar, ya que los cachos son algo muy latente, pero como digo, usted es quién conoce su relación y sabe la persona que tiene como pareja o lo que sea, que tenga.

Flébil
04-08-2021, 14:14:10
Creo que la respuesta está contenida en tu misma pregunta. Mencionas que a ella le gustaría y dices que a ti no... Eso dice todo sobre cómo puede fluir y terminar el asunto.

Y, si no hay voluntad de ambas partes, ningún puente se sostiene de un solo lado.

Mi recomendación para tu caso en particular es que desistas de esa posibilidad y le expliques con sinceridad que no te gusta la idea y listo, así cada uno puede seguir con su vida sin compromisos ficticios y, del resto, uno no sabe qué depara el futuro.

En lo personal, creo que estás relaciones (como todas) son posibles cimentadas en lo fundamental: amor, comunicación, honestidad, fidelidad, lealtad y respeto mutuo. Y, por supuesto, no se pueden mantener indefinidamente en ese estatus de lejanía, porque al fin y al cabo, el objetivo de toda relación es el encuentro. Entonces, hay que seguir propiciando el contacto personal, visitarse y hacer ese extra de esfuerzo de manera constante, y también demostrar que se está ahí aunque físicamente no se esté mientras sucede.

La indiferencia y la infidelidad son posibles hasta teniendo la pareja al lado tuyo, aunque con la distancia la prueba es mayor.

Yo creo que uno hace lo posible porque puede y lo imposible porque quiere. Y más en estos temas de relaciones personales y vínculos afectivos.

Éxitos :)

bluefacebaby
04-08-2021, 21:22:09
Creo que la respuesta está contenida en tu misma pregunta. Mencionas que a ella le gustaría y dices que a ti no... Eso dice todo sobre cómo puede fluir y terminar el asunto.

Y, si no hay voluntad de ambas partes, ningún puente se sostiene de un solo lado.

Mi recomendación para tu caso en particular es que desistas de esa posibilidad y le expliques con sinceridad que no te gusta la idea y listo, así cada uno puede seguir con su vida sin compromisos ficticios y, del resto, uno no sabe qué depara el futuro.

En lo personal, creo que estás relaciones (como todas) son posibles cimentadas en lo fundamental: amor, comunicación, honestidad, fidelidad, lealtad y respeto mutuo. Y, por supuesto, no se pueden mantener indefinidamente en ese estatus de lejanía, porque al fin y al cabo, el objetivo de toda relación es el encuentro. Entonces, hay que seguir propiciando el contacto personal, visitarse y hacer ese extra de esfuerzo de manera constante, y también demostrar que se está ahí aunque físicamente no se esté mientras sucede.

La indiferencia y la infidelidad son posibles hasta teniendo la pareja al lado tuyo, aunque con la distancia la prueba es mayor.

Yo creo que uno hace lo posible porque puede y lo imposible porque quiere. Y más en estos temas de relaciones personales y vínculos afectivos.

Éxitos :)
Gracias, lo tendré en cuenta

eddievoleibol
05-08-2021, 01:30:06
El punto importante a tener en cuenta es el tiempo...y segundo...si esa relación fue profunda o superficial...por lo leído intuyo que apenas estaban en primera base, por lo que dices...que llevas hablando...o sea...apenas se gustaban...pero no había una vaina profunda...entonces te digo que más se demora ella en el avión...que un Man le caiga...y ella con esas ganas contenidas de día años de un Man que no le definía nada...pues...se lanza a gozar la cuca😁 CACHÓN...