Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : *¿Creen en el amor a primera vista?*

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bluefacebaby
31-07-2021, 16:15:04
Creen en el amor a primera vista?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
31-07-2021, 16:42:13
No existe el amor a primera vista...existe la atracción a primera vista...y mientras haya ganas...uno se sobrelleva...apenas ya se aburre uno...chao!!!

getuliovargas
31-07-2021, 20:03:47
Entonces los ciegos no se enamoran.

Flébil
01-08-2021, 18:58:24
Retomando los comentarios de Eddie y Getulio...

Creo que el amor es un sentimiento de grandes implicaciones como para que surja a primera vista.

Ahora, si literalmente hablamos de sentir algo con tan solo mirar a alguien, pues... Sería atracción física pura. Si hablamos de un encuentro que implica mayor interacción social xD también, puede surgir una química magnética en un encuentro inicial, a veces, hasta el ambiente infiuye para que se den cosas o sintamos cosas que, en otras circunstancias, no sucederían.

En lo personal, confío mucho en mis juicios intuitivos sobre primeras impresiones, por supuesto, luego me doy el tiempo de analizar a mayor profundidad. XD El amor nace espontáneamente y no sé cuánto tiempo baste o sea suficiente, pero igual se necesita dedicación para alimentarlo, hacerlo crecer, mantenerlo...

! Master !
01-08-2021, 20:02:47
Claro que existe, otra cosa es que sea mutuo.

eddievoleibol
02-08-2021, 17:19:08
Retomando los comentarios de Eddie y Getulio...

Creo que el amor es un sentimiento de grandes implicaciones como para que surja a primera vista.

Ahora, si literalmente hablamos de sentir algo con tan solo mirar a alguien, pues... Sería atracción física pura. Si hablamos de un encuentro que implica mayor interacción social xD también, puede surgir una química magnética en un encuentro inicial, a veces, hasta el ambiente infiuye para que se den cosas o sintamos cosas que, en otras circunstancias, no sucederían.

En lo personal, confío mucho en mis juicios intuitivos sobre primeras impresiones, por supuesto, luego me doy el tiempo de analizar a mayor profundidad. XD El amor nace espontáneamente y no sé cuánto tiempo baste o sea suficiente, pero igual se necesita dedicación para alimentarlo, hacerlo crecer, mantenerlo...

ABURRIDAAAA(wink)

MUCHO TIEMPO PARA TOMAR UNA DECISION SIMPLE....ME GUSTA O NO ME GUSTA...DESPUES...EL ANALISIS DE SI VALE O NO LA PENA...Y POR...MUUYYYY ULTIMO...SI ME ESTOY ENAMORANDO O NO...QUE TAN RELEVANTE ES ESA PERSONA EN MI VIDA O HASTA DONDE LE DOY ESPACIO.....

PERDONA POR LO ABURRIDA....NO LE DES MUCHA IMPORTACIA....SOY UN IMBECIL

Flébil
02-08-2021, 17:26:23
ABURRIDAAAA(wink)

MUCHO TIEMPO PARA TOMAR UNA DECISION SIMPLE....ME GUSTA O NO ME GUSTA...DESPUES...EL ANALISIS DE SI VALE O NO LA PENA...Y POR...MUUYYYY ULTIMO...SI ME ESTOY ENAMORANDO O NO...QUE TAN RELEVANTE ES ESA PERSONA EN MI VIDA O HASTA DONDE LE DOY ESPACIO.....

PERDONA POR LO ABURRIDA....NO LE DES MUCHA IMPORTACIA....SOY UN IMBECIL

Cuál mucho tiempo? Dije exactamente lo mismo que tú xD

Pero ok xD

Jajaja tranquilo, mi Nick name es Flébil, no princesitarosaditaextrovertida xD entonces, lo de aburrida me viene bien y lo tomo como lógico XD :P

Y no te digas imbécil :)