PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
27-07-2021, 18:07:22
El revival de la serie ya tiene fecha de estreno oficial y nuevo título para la vuelta del famoso asesino

Hay regresos de series esperados y luego está el de Dexter. El asesino más famoso de la pantalla tenía previsto su gran regreso pronto, pero ha sorprendido a todos con el anuncio de la fecha oficial para su vuelta y, lo que es mejor, un primer tráiler que adelanta muchas cosas de las que podrán verse próximamente.

Bajo un nuevo nombre, pues este revival tendrá el título de Dexter: New Blood, la serie ha mostrado su primer adelanto. Y lo ha hecho al ritmo de todo un temazo que no podría ser más pegadiza e irónica con lo que cuenta el propio tráiler, la "complicada" relación de Dexter con la sangre: Runaway de Del Shannon.

"It's been a whirlwind" ("Ha sido un torbellino"), arranca suspirando Dexter Morgan (Michael C. Hall) en su primera aparición en mucho tiempo. El del famoso asesino no es el único gran regreso, pues en este revival volverán a verse otras viejas caras conocidas como la de Debra (Jennifer Carpenter) y Trinity (John Lithgow), o nuevas como la de Jamie Chung, quien dará a vida a una podcaster experta en true crimes. ¿Cuándo? A partir del próximo 7 de noviembre.

x1uD7w22oxc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
27-07-2021, 18:41:09
I'm happy :)

EL DARKÖ
27-07-2021, 20:05:52
I'm happy :)

If you're happy, I'm happy too. :)

Flébil
27-07-2021, 21:34:40
If you're happy, I'm happy too. :)

You're so sweet. Thank You!


Entonces, estarán Debra y Trinity?

Serán el reemplazo del papá y el hermano de Dex? Digo, en su mente...

Ángel y demonio?

EL DARKÖ
28-07-2021, 10:02:31
You're so sweet. Thank You!


Entonces, estarán Debra y Trinity?

Serán el reemplazo del papá y el hermano de Dex? Digo, en su mente...

Ángel y demonio?

Eso parece, en el caso de Debra, no había puesto atención a que estaría Trinity, incluso al inicio del trailer la voz del interlocutor se me pareció a la de Giancarlo Esposito, pero no estoy seguro.

BOHEMIO
28-07-2021, 10:09:38
Recontra Chimba!! El regreso más esperado.

Flébil
06-12-2021, 22:20:44
Ya ví los primeros 5 capítulos que han salido al aire y me muero por intercambiar impresiones...!! Jajajaja ya la vieron?

No quiero hacer spoiler, pero...

No sé...este No es exactamente mi Dexter :(, digo, nuestro Dexter xD

EL DARKÖ
07-12-2021, 00:52:22
Ya ví los primeros 5 capítulos que han salido al aire y me muero por intercambiar impresiones...!! Jajajaja ya la vieron?

No quiero hacer spoiler, pero...

No sé...este No es exactamente mi Dexter :(, digo, nuestro Dexter xD

En el tercer episodio conecté ya con la serie y la energía del personaje, desde luego ha perdido combustible ya que él mismo manifiesta que está oxidado, y del calor de Miami a este frío rincón de su país se manifiesta esa latencia del pasajero oscuro, pero también veo que está exacerbada su esquizofrenia como nunca, ya que antes apelaba a la razón o la reflexión de su código, ahora se atormenta por su culpa y a veces me atormentan los screamers o jumpscares (digamos "sustos") que sobrevienen con esos episodios de detrimento mental del tío Dex .

Un Dexter más maduro pero que ha perdido forma es algo que me parece coherente, extraño sí el intro del Morning Routine y la angustiosa melodía de la música incidental y su leitmotiv, los personajes en especial su novia me parecen que están bien y la nueva sangre (guiño, guiño) está despegando y adaptándose.

La fotografía fría me gusta y el carácter actoral de Michael es soberbio, claro está, en mi opinión.

Flébil
07-12-2021, 09:49:52
En el tercer episodio conecté ya con la serie y la energía del personaje, desde luego ha perdido combustible ya que él mismo manifiesta que está oxidado, y del calor de Miami a este frío rincón de su país se manifiesta esa latencia del pasajero oscuro, pero también veo que está exacerbada su esquizofrenia como nunca, ya que antes apelaba a la razón o la reflexión de su código, ahora se atormenta por su culpa y a veces me atormentan los screamers o jumpscares (digamos "sustos") que sobrevienen con esos episodios de detrimento mental del tío Dex .

Un Dexter más maduro pero que ha perdido forma es algo que me parece coherente, extraño sí el intro del Morning Routine y la angustiosa melodía de la música incidental y su leitmotiv, los personajes en especial su novia me parecen que están bien y la nueva sangre (guiño, guiño) está despegando y adaptándose.

La fotografía fría me gusta y el carácter actoral de Michael es soberbio, claro está, en mi opinión.


Hola Darko! Coincido contigo en que a partir del tercer episodio es que pude conectar con la serie y también extraño ese intro :(

Y, precisamente, eso de "oxidado" es por lo que mencioné antes que no es nuestro Dex, quiero decir, entiendo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que él se dejó llevar por su pasajero oscuro y, también, entiendo que esa nueva sangre constituye su nueva "vulnerabilidad", de algún modo, él nunca ha sido insensible; pero, creo que aún en los momentos más turbulentos que experimentó en temporadas anteriores, jamás noté tanto "descuido" de su parte en la ejecución de sus objetivos. Es una mezcla de impulsos trabajada por el tiempo y la alteración que el "pequeño" y su rol en su vida produce en él. Pero, en mi opinión, es demasiado exagerado tantas "equivocaciones".

Lo anterior, me lleva a pensar que el cierre que quieren darle a la serie en esta temporada solo tiene dos caminos: finalmente quieren enviar a Dex a la cárcel o harán un relevo generacional nacido de sangre entre ellos... donde uno será eliminado por el otro o se sacrificará para "salvarlo". Definitivamente, no creo que hayan hecho esta temporada para dejarlos continuar tranquilamente con su vida, bajo otra identidad otra vez o bajo sospecha de una muerte fingida, no tendría sentido si terminara exactamente igual que antes.

Ahora, veo muchas "tramas abiertas" y no las siento explicadas a profundidad o, al menos, la conexión con los nuevos personajes y con tan solo 5 episodios pendientes, creo que quedarán varios detalles a medio camino de resolver o los resolverán "a las malas"; pero, precisamente por la falta de desarrollo que han tenido.

Creo que en esta temporada muchos personajes son "grises" o parecen tener variedad de secretos o, quizás, por ser nuevos es por lo que siento que hace falta conocerlos más y quitarles ese tinte de misterio; antes, era más claro distinguir a los "buenos" de los "malos" aún si los buenos por su ocupación representaban una amenaza para el pasajero oscuro de Dexter. Aquí todos me parecen o los han hecho parecer sospechosos de algo y por eso pienso que quedarán cosas por resolver.

Hablando de la psicología de Dexter, y toda la culpa alrededor de su "hermana"... Como me dijo un amigo, parece que la nueva novia de Dexter es una proyección de Deb o será pura coincidencia su rol, personalidad y demás. Mmmm!!

Bueno, igual no puedo negar que me gusta Dexter, admiro la magistral actuación de Michael, extrañé al personaje en estos años y, definitivamente, seguiré viendo cuál será su destino hasta el final. :)

Flébil
08-12-2021, 10:26:24
_3xBxE5K7Nk

EL DARKÖ
08-12-2021, 16:33:07
_3xBxE5K7Nk

Lo que me está dando guayabo es que es una miniserie o sea que acá todo se irá la porra, no me quiero imaginar a Dex haciendo las veces de su papá o de su hermana en la mente de Harry en un nuevo spin off :S

INDIVIDUAL
08-12-2021, 17:16:05
Solo por show time está dándolo

Flébil
08-12-2021, 17:38:04
Solo por show time está dándolo

Está en la plataforma de "paramount plus"; también, en canales de Telegram y por ahí XD

Flébil
22-12-2021, 22:17:25
P5saQWq12u0

Cada vez más emocionante... !!!! Se acerca el final.

EL DARKÖ
25-12-2021, 23:45:49
Mierda, esperar hasta el lunes.

Flébil
27-12-2021, 11:56:46
OMG cada episodio está mejorando un montón... Qué emoción lo que se viene!!!

8E__fUL5N4I

Pero, tal como mencionaba antes se ve a dónde quieren llevar el final... A menos que haya un plot Twist de último minuto para darle lugar a una temporada adicional...!!!

EL DARKÖ
27-12-2021, 12:46:00
OMG cada episodio está mejorando un montón... Qué emoción lo que se viene!!!

8E__fUL5N4I

Pero, tal como mencionaba antes se ve a dónde quieren llevar el final... A menos que haya un plot Twist de último minuto para darle lugar a una temporada adicional...!!!

Me da cierta pereza tener que verlo en el computador porque la app Paramount+ no ha salido para los Tvs pero acá voy.

EL DARKÖ
27-12-2021, 17:12:43
OMG cada episodio está mejorando un montón... Qué emoción lo que se viene!!!

8E__fUL5N4I

Pero, tal como mencionaba antes se ve a dónde quieren llevar el final... A menos que haya un plot Twist de último minuto para darle lugar a una temporada adicional...!!!

No qué cagada que la Señora Seneca le tiene pisada la pista a Dex; te hago una pregunta, ¿Es muy abusivo de mi parte rogarle a los escritores por un poquitico de Fanservice?

Flébil
27-12-2021, 17:34:22
No qué cagada que la Señora Seneca le tiene pisada la pista a Dex; te hago una pregunta, ¿Es muy abusivo de mi parte rogarle a los escritores por un poquitico de Fanservice?

Jajaja de abusivo nada, pero quizás sí de iluso DARKO :( xD a solo dos capítulos del final, creo que no hay "tiempos" para ello o sería un "embutido" no sé.

Todavía me pregunto como resolverán todo. Pero, me tiene así :K esta recta final con tantas tensiones en crescendo, francamente, si el final es "espectacular", lucharé contra mis deseos de ver Dexter por más tiempo y que termine como Dios manda de una vez. Pero, siento todas las emociones de las primeras temporadas, aunque fue escalando poco a poco en cada capítulo!!!!

Flébil
03-01-2022, 06:53:26
DARKO!!!!! OMG !!!! Dime que ya lo viste :K :K :K para poder hablar al respecto xD

Estoy como...


(putocheco)

A propósito, sabías que en cada capítulo el logo de Dexter se pone más sangriento y resquebrajado...

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3569953&stc=1&d=1641210982

EL DARKÖ
03-01-2022, 21:27:25
DARKO!!!!! OMG !!!! Dime que ya lo viste :K :K :K para poder hablar al respecto xD

Estoy como...


(putocheco)

A propósito, sabías que en cada capítulo el logo de Dexter se pone más sangriento y resquebrajado...

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3569953&stc=1&d=1641210982
Apenas lo voy a ver , no había visto lo del logo :O

Flébil
03-01-2022, 21:30:09
Apenas lo voy a ver , no había visto lo del logo :O

Well, buen provecho :)

EL DARKÖ
03-01-2022, 23:15:48
Well, buen provecho :)

Vigilante Shit...

Tremendo episodio, me dolió hasta la cabeza, ver ese T1 Ep9 me da falsas esperanzas de que habrá otra temporada.

Edit: ya vi que es la última temporada :( .

Flébil
04-01-2022, 00:01:14
Vigilante Shit...

Tremendo episodio, me dolió hasta la cabeza, ver ese T1 Ep9 me da falsas esperanzas de que habrá otra temporada.

Edit: ya vi que es la última temporada :( .


Me parece curioso que lo hayan mostrado desmembrando a ya sabemos quién... Creo que, por primera vez, son más gráficos sobre lo que él hace cómo asesino serial. Es decir, obviamente sabíamos que eso hacia; pero, verlo... Es como ser más conscientes de su psique. En todo el episodio, a través de su retoño es como si plantearan las bondades de él como vigilante, justificando... Pero, en esa escena y su crudeza, realmente, Dex es un Psycho como el resto en esencia, aunque tenga su código...

La temporada parece ser un éxito en rating, no estoy segura de si le dan continuidad o no; pero, o lo meten preso o lo matan, de verdad no veo cómo puede salir bien de esta, ni logro anticipar cómo sería un final feliz.

De otro lado, no se... Yo no confío en su retoño. Por alguna razón, siento que aún oculta algo o son solo ideas mías pero a veces creo que él traicionara a D y que, quizás, se está haciendo el tonto y también tiene un pasajero oscuro pero más parecido al hermano de Dex, Brian (creo que se llamaba xD).

Qué tal que él haya matado a Hannah XD y Dex deba matarlo y luego se suicide xD or something like that

La verdad, estaré muy inconforme si D es capturado por Angela... El personaje de ella no dió el nivel a mi parecer... No la considero una buena policía o investigadora... Todo fue muy conveniente con la pista de Batista. Kurt ayudó mucho en la trama, hasta ahora Angela me parece mortalmente aburrida y plana y quizás por eso veía los primeros capítulos con escepticismo.

También, es raro o no se... Yo recuerdo que a Dexter no se le daban bien las relaciones con mujeres, era complicado, y ese enganche con Ángela, si bien puede ser para "encajar" en el molde de ser Jim, pues también es como forzado... No me cuadra su romance x.

Hay gente que quiere que la serie siga con Harrison, eso para mí es absurdo, no creo que el joven actor tenga el nivel de Michael C Hall y tampoco quiero a Dex como un fantasma xD

Me encantaría un Dexter para siempre xD pero, si va a terminar que sea de buena forma y de una vez por todas antes de arruinarlo...

EL DARKÖ
04-01-2022, 00:30:00
Me parece curioso que lo hayan mostrado desmembrando a ya sabemos quién... Creo que, por primera vez, son más gráficos sobre lo que él hace cómo asesino serial. Es decir, obviamente sabíamos que eso hacia; pero, verlo... Es como ser más conscientes de su psique. En todo el episodio, a través de su retoño es como si plantearan las bondades de él como vigilante, justificando... Pero, en esa escena y su crudeza, realmente, Dex es un Psycho como el resto en esencia, aunque tenga su código...

La temporada parece ser un éxito en rating, no estoy segura de si le dan continuidad o no; pero, o lo meten preso o lo matan, de verdad no veo cómo puede salir bien de esta, ni logro anticipar cómo sería un final feliz.

De otro lado, no se... Yo no confío en su retoño. Por alguna razón, siento que aún oculta algo o son solo ideas mías pero a veces creo que él traicionara a D y que, quizás, se está haciendo el tonto y también tiene un pasajero oscuro pero más parecido al hermano de Dex, Brian (creo que se llamaba xD).

Qué tal que él haya matado a Hannah XD y Dex deba matarlo y luego se suicide xD or something like that

La verdad, estaré muy inconforme si D es capturado por Angela... El personaje de ella no dió el nivel a mi parecer... No la considero una buena policía o investigadora... Todo fue muy conveniente con la pista de Batista. Kurt ayudó mucho en la trama, hasta ahora Angela me parece mortalmente aburrida y plana y quizás por eso veía los primeros capítulos con escepticismo.

También, es raro o no se... Yo recuerdo que a Dexter no se le daban bien las relaciones con mujeres, era complicado, y ese enganche con Ángela, si bien puede ser para "encajar" en el molde de ser Jim, pues también es como forzado... No me cuadra su romance x.

Hay gente que quiere que la serie siga con Harrison, eso para mí es absurdo, no creo que el joven actor tenga el nivel de Michael C Hall y tampoco quiero a Dex como un fantasma xD

Me encantaría un Dexter para siempre xD pero, si va a terminar que sea de buena forma y de una vez por todas antes de arruinarlo...

No se me había ocurrido lo de Hannah y tiene buena pinta tu teoría, lo de que se parece al hermano si lo controlo, también he pensado lo mismo, pero ya se cumplió mi expectativa que era muy obvia por el nombre de New Blood en la que Harry iba estar metido en esos líos; increíble como Kurt se cargó a la muchacha fuera de pantalla, muy al estilo de Rita, no he querido pensar en otro desenlace que no sea positivo par Dex y creo que por ello la estoy embarrando.

Me encantó este episodio, no me veo viendo una serie con Harry y sí, lo de Angela es demasiado conveniente pero no tiene pruebas de nada salvo la sangre en el zapato de Harry...

Flébil
04-01-2022, 01:01:40
Lo importante... Ya pronto sabremos en qué termina todo XD

Flébil
09-01-2022, 10:56:20
https://c.tenor.com/8qsdXtcbH64AAAAC/dexter.gif

EL DARKÖ
09-01-2022, 12:43:42
https://c.tenor.com/8qsdXtcbH64AAAAC/dexter.gif

¡Qué nervios!
https://c.tenor.com/gL8RseN8VwQAAAAC/sponge-bob.gif

Flébil
10-01-2022, 10:44:39
¡Qué nervios!
https://c.tenor.com/gL8RseN8VwQAAAAC/sponge-bob.gif

¿Ya lo viste? :crybaby: :sad5:

EL DARKÖ
10-01-2022, 13:09:46
¿Ya lo viste? :crybaby: :sad5:

No me spoilees con esa carita por favor :( , voy en la mitad y el jodido Paramount + se colapsó, me siento como el día del capítulo final de GOT o como una final de la copa libertadores con el América de Cali sufriendo embate tras embate, Colombia Inglaterra, Colombia Brasil en el 2014 o algo así.

EL DARKÖ
10-01-2022, 13:32:21
¿Ya lo viste? :crybaby: :sad5:

Un final a la altura de todo lo que significó esa serie, tremendo sapo me tragué pero valió la pena, maravilloso y duro episodio.