PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Congresistas de E.U. expresan preocupación por acuerdo de bases militares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
08-09-2009, 08:44:14
Tamy Baldwin, James McGovern y Jan Schakowsky piden proceder con cautela.

"Estamos muy preocupados porque un incremento de la presencia militar en Colombia exacerbará los fracasos del Plan Colombia y seguirá haciendo énfasis en el financiamiento de las Fuerzas Armadas en lugar del desarrollo y la ley", dicen los congresistas.

La idea del "Dear Collegue" o "Carta a Colegas", es sumar la mayor cantidad de firmas para luego enviarla al presidente Barack Obama, al que sugieren una "aproximación cautelosa". La carta comenzó a circular en el Capitolio de E.U.

Los legisladores reiteran que un reporte reciente de la Contraloría General del Congreso (GAO) concluye que el Plan Colombia no ha logrado reducir el flujo de drogas a E.U.

Anotan, a su vez, que permanece su preocupación por la violación de Derechos Humanos que se le atribuyen a los militares colombianos. E.U. y Colombia terminaron de negociar hace poco un acuerdo que permitirá a Washington el acceso a siete bases militares en el país. El convenio ha generado una ardua polémica a nivel regional.

La Carta anexa otra misiva del Colombia Support Network
(http://www.colombiasupport.net/ (http://www.colombiasupport.net/)) en la que esta ONG hace un pedido similar a Obama.
La ONG, basada en Madison, Wisconsin, piden escribir a John Kerry, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, para que convoque a audiencias públicas en el Congreso donde se evaluaría el acuerdo con Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
08-09-2009, 08:48:01
Hasta ellos ven eso peligroso xD

►CDaniel◄
08-09-2009, 08:55:07
Los legisladores reiteran que un reporte reciente de la Contraloría General del Congreso (GAO) concluye que el Plan Colombia no ha logrado reducir el flujo de drogas a E.U.


Que cosas no!!!!

NUMBER1
08-09-2009, 09:17:02
Para algunos es mejor que no exista coooperacion dado que algunas bellezas americanas o gente muy allegada se lucra de las drogas, solo un ciego no podria ver las consecuencias de dejar de atacar el narcotrafico.

Lirikal Flow
08-09-2009, 11:41:19
pueden chillar, hacer como chivo o lo q sea................pero el acuerdo ya esta listo

+Wilfred
08-09-2009, 11:49:46
Despues de todo eso si va a tener reversa 8)
Seguis perdiendo Alvarito 8)

wooddyy
08-09-2009, 11:57:39
jajajaja eso manes dan risa quieren aparentar pero son bien peligrosos ojo con estos

paisafe
08-09-2009, 12:29:05
Para algunos es mejor que no exista coooperacion dado que algunas bellezas americanas o gente muy allegada se lucra de las drogas, solo un ciego no podria ver las consecuencias de dejar de atacar el narcotrafico.
dime cuanto tiempo llvan atacando el narcotrafico?y que pasa que se afortalecido mas,esa no es la forma o si no mira como estamos en medallo...........podridos de narcos

!!! OoOops !!!
08-09-2009, 20:41:22
el Plan Colombia no ha logrado reducir el flujo de drogas a E.U.

ajam ..... x algo en EU la droga ha subido un 40% este año ....

Reyk↨↨
08-09-2009, 21:06:03
Yo de algo estoy seguro y es que el govierno estadounidense no es de mucha confianza

NUMBER1
09-09-2009, 14:07:21
dime cuanto tiempo llvan atacando el narcotrafico?y que pasa que se afortalecido mas,esa no es la forma o si no mira como estamos en medallo...........podridos de narcos

hay hombre para nadie es un secreto que aca se ataca el narcotrafico o la cantidad de droga que cogen diario, las fumigaciones a los cultivos ilicitos, el corte manual de las mismas matas de coca, bueno en fin una cantidad de cosas que hacen, que pasa que al no exisitir cacique ( don berna )como era antes cada uno arma rancho aparte y todos quieren despachar droga por su cuenta sin dios ni ley, entonces si don berna manadaba diez cargamentos al mes y el ya no esta, los diez lavaperros que le seguian mandan cada uno 10 cargamentos al mes que serian 100 mas o menos es la explicacion de el porque hay tanto narco en medellin en este momento. Pero ahi no para la cosa aca han cogido por lo menos 30 capos de combos locales importantes en lo que va corrido del año pero que pasa que se multiplican como la plaga siempre existiran los que vienen de atras queriendo hacer " la vuelta " o el business como dicen los visajosos esos. Lo peor es que todo el que se monta quiere ser pablo escobar, gacha o uno de los hermanos ochoa.

Charles_Quimico
09-09-2009, 18:26:08
La lucha contra la droga ha sido un total fracaso, porq siguen insistiendo con eso???? no sera qlos q luchan contr a la droga les interesa seguir luchando pa q siga siendo negocio???? jummm ami me parece

NUMBER1
10-09-2009, 09:13:53
Jajajaja no me quiero ni imaginar donde no atacaran el negocio del narcotrafico segun los sabios consejos de mas de uno por aca jajajaja habrian minimo tres traquetos por vivienda, mejor dicho habrian mas narcos que taxistas jajajaja XDXDXDXDXD

+Wilfred
10-09-2009, 12:40:38
No es que hayan narcos aki adentro...es que sucede que la lucha contra el narcotrafico no ha dado resultados en el sentido de que el narcotrafico no se trata unicamente de vender droga...el narcotrafico tiene permeada gran parte de la sociedad, la politika, la agricultura y otros sectores...y yo personalmente creo que la legalizacion va a ser la solucion, porque? Simple, porque abarataria tanto el precio de la droga que el negocio ya kedaria valiendo huevo y los carteles se kebrarian...que se vaya a disparar el consumo? Para eso se puede educar a la gente, para que no se meta en eso por mas legal que sea y mostrar las consecuencias de entrar en esa vida, o cada cual vera si se kiere dañar el organismo, total no se puede atropellar la libertad de la persona, asi sea para que esta se haga daño...y no es que sea narco, sino que ya todas las instancias se agotaron, el problema sigue igual y las soluciones que se plantean hoy en dia no hacen nada, mucho menos si se tiene la ayuda del pais con mayor consumo de drogas en el mundo

paisafe
10-09-2009, 12:50:19
;3389439']no es que hayan narcos aki adentro...es que sucede que la lucha contra el narcotrafico no ha dado resultados en el sentido de que el narcotrafico no se trata unicamente de vender droga...el narcotrafico tiene permeada gran parte de la sociedad, la politika, la agricultura y otros sectores...y yo personalmente creo que la legalizacion va a ser la solucion, porque? Simple, porque abarataria tanto el precio de la droga que el negocio ya kedaria valiendo huevo y los carteles se kebrarian...que se vaya a disparar el consumo? Para eso se puede educar a la gente, para que no se meta en eso por mas legal que sea y mostrar las consecuencias de entrar en esa vida, o cada cual vera si se kiere dañar el organismo, total no se puede atropellar la libertad de la persona, asi sea para que esta se haga daño...y no es que sea narco, sino que ya todas las instancias se agotaron, el problema sigue igual y las soluciones que se plantean hoy en dia no hacen nada, mucho menos si se tiene la ayuda del pais con mayor consumo de drogas en el mundo

estas tocando fondo viejo deivy,ya casi te doy reput parcero.que buen coment

Charles_Quimico
10-09-2009, 17:33:40
jajajaja no me quiero ni imaginar donde no atacaran el negocio del narcotrafico segun los sabios consejos de mas de uno por aca jajajaja habrian minimo tres traquetos por vivienda, mejor dicho habrian mas narcos que taxistas jajajaja xdxdxdxdxd


no habira ningun traqueto porq esa vaina no costaria un culo y no seria negocio

sr_alucard
10-09-2009, 18:42:49
no habira ningun traqueto porq esa vaina no costaria un culo y no seria negocio
xD si?
Creen que por legalizar la droga esta va a dejar de ser rentable?:laughing9:
Entonces los traquetos actuales simplemente se pasan al negocio legal, reducen sus ganancias, y dejan las luchas por el control del trafico, ufffff.→Notece el sarcasmo