PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien es ella?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
13-07-2021, 14:55:19
https://thumbs4.imagebam.com/f0/ea/50/ME1Y26O_t.jpg (https://www.imagebam.com/view/ME1Y26O)

Mi sumisa...
y eso que es?
es mi compañera de placeres, mi instrumento esencial para lograr sentirme en éxtasis, es mi infierno donde desato todos mis demonios, mi vicio, mi droga, es la fuente de mi perversidad, es toda mi experiencia acumulada, mi inversión más preciada.

-Y la quieres?

-es mi sumisa, mi pertenencia, esa que conoce mis gustos más macabros, quien conoce mi lado mas oscuro, quien me acepta a pesar de ser terrible, con mis defectos, con mi terrible genio, quien a pesar de saber todo lo que soy, me acepta, y vive para mi complaciéndome.

-entonces, la quieres?

-a veces

-Como que a veces.....

A veces la quiero por niña buena, pero me empalaga mucho el dulce, entonces se transforma en una niña mala, me hace pegar mil corajes y saca mi lado mas oscuro, más al usarla a mi gusto y terminar con algún juego, sufre una metamorfosis y se convierte en una bella mariposa, pero es tan frágil, tan tierna, que suelo abrazarla, consentirla hasta que se convierte en un desenfreno de locura y caos, en esos momentos es cuando mis capacidades salen a relucir, en como puedo controlarla, calmarla, dosificar su energía y transformarla en placer.

-Entonces la quieres bien?

-A veces.

a veces cuando no esta la pienso y quiero estar a su lado, a veces cuando la veo platicar con alguien siento un impulso de acercarme y besarla, de tocar su carne , sonreír al dejarla con la mirada perdida y saludar a todos los presentes como si nada. Sin embargo no la quiero siempre, a veces detesto su impuntualidad, o simplemente no me de el tiempo suficiente, a veces odio que no quiera jugar o experimentar cosas nuevas, a veces me siento tan molesto que la castigo inconscientemente y me alejo de ella, o simplemente cuando se enferma y no soy quien cuide de ella.

-Entonces la odias?

No, para nada, me odio a mi mismo cuando soy la causa de su sufrimiento, detesto ser a veces tan humano, odio el momento, odio tantas cosas pero a ella, a ella no podría odiarla.

-Entonces que es lo que en verdad sientes ?

Sentir ? Con ella siento placer, lujuria, satisfacción, cariño, ternura, a veces coraje, miedo, estrés al ser tan demandante, pero me siento afortunado de que ella tenga ese carácter, mi crecimiento es gracias al reto en que se convierte ella, no sabría lo que soy sin ella.

A decir verdad, ella, ella es mi amiga, mi confidente, mi amante, mi juguete, mi puta, mi enfermera.

Es tantas mujeres en una, y yo, yo soy el único que puede sacar lo mejor y peor de ella, quien goza de su esencia, quien cuida y corrompe su ser.
Yo a ella... ella la amo,
pero la quiero solo a veces...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fire Moon
13-07-2021, 15:04:25
Interesante texto

Fire Moon
13-07-2021, 15:22:16
Y quién es ella? 🤔

ELALEMAN898
04-05-2022, 11:38:08
pufffft, o le veo el relato erotico a eso

oveja_negra
25-08-2022, 20:57:23
Del putas!

Martin00
30-09-2022, 03:05:43
historia interesante....lo serìa mas si nos pasas el nombre de la nena...(cool)

camilo.a.lopez2
08-11-2022, 19:31:45
Muy buen relato

eltoro
20-11-2022, 08:54:01
Buen Relato.