PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fallece Alfonzo Zayas Inclán, reconocido actor y comediante mexicano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-07-2021, 11:59:05
https://cnnespanol.cnn.com/wp-content/uploads/2021/07/CNN-Zayas-e1625820715366.jpeg?quality=100&strip=info&w=940&h=530&crop=1

Alfonso Zayas, reconocido actor y comediante mexicano, falleció la noche del jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares en redes sociales.

La familia del actor, de 80 años de edad, detalló que el velatorio y misa para Zayas se cumplirán de manera privada, únicamente con familiares y amigos. Se pidió comprensión y respeto para este momento.

No se informó la causa del fallecimiento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
10-07-2021, 12:03:09
un grande
maestro de maestros!!!
Q.E.P.D

escorvilla
10-07-2021, 12:48:30
Una gran perdida de las épocas picantes del cine mexicano

Soyado
10-07-2021, 13:24:21
Comprendo que digan que fue el actor más destacado de la época que en el mismo México se considera la de menor calidad artística dentro de la cinematografía de este país (incluso se escribe de ella como si hablaran de La Peste), pero algunos de los foristas saben que muchas de las películas en que actuó han calado en nuestros imaginarios incluso más que varias de las consideradas clásicos mundiales del séptimo arte.

Esto, por supuesto, porque eran comedias eróticas que en Colombia eran escandalosas porque ni nuestra televisión ni nuestros cineastas se atrevían a exhibir o a producir este contenido por un doble moralismo que aún sigue rampante. Gracias a la Perubólica y en concreto al canal América, fue que descubrí a 'Moncho' cuando alegre me ponía frente al televisor los sábados a las 10 de la noche, para disfrutar (visual, imaginaria y manualmente) de varios de los títulos del llamado cine de ficheras, cine de albur o sexy comedias mexicanas.

Y sí, lo que esperaba con impaciencia eran los desnudos de muchas de las mujeres y era la razón principal de mi afición por estos largometrajes, pero realmente Zayas era un tipo con un talento natural para la comedia de situación quien también tuvo la suerte de contar con compañeros y compañeras de set de similar habilidad interpretativa. No le quedaba grande actuar ya fuera en el cine o la televisión (hay capítulos de la serie cómica cubana 'La tremenda corte' en donde deja ver su capacidad histriónica).

Gracias al señor Alfonso Zayas por tantos instantes de humor y de picardía inigualables.

getuliovargas
10-07-2021, 13:51:04
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3395054&stc=1&d=1625943016

_MALCON_
10-07-2021, 13:57:09
Comprendo que digan que fue el actor más destacado de la época que en el mismo México se considera la de menor calidad artística dentro de la cinematografía de este país (incluso se escribe de ella como si hablaran de La Peste), pero algunos de los foristas saben que muchas de las películas en que actuó han calado en nuestros imaginarios incluso más que varias de las consideradas clásicos mundiales del séptimo arte.

Esto, por supuesto, porque eran comedias eróticas que en Colombia eran escandalosas porque ni nuestra televisión ni nuestros cineastas se atrevían a exhibir o a producir este contenido por un doble moralismo que aún sigue rampante. Gracias a la Perubólica y en concreto al canal América, fue que descubrí a 'Moncho' cuando alegre me ponía frente al televisor los sábados a las 10 de la noche, para disfrutar (visual, imaginaria y manualmente) de varios de los títulos del llamado cine de ficheras, cine de albur o sexy comedias mexicanas.

Y sí, lo que esperaba con impaciencia eran los desnudos de muchas de las mujeres y era la razón principal de mi afición por estos largometrajes, pero realmente Zayas era un tipo con un talento natural para la comedia de situación quien también tuvo la suerte de contar con compañeros y compañeras de set de similar habilidad interpretativa. No le quedaba grande actuar ya fuera en el cine o la televisión (hay capítulos de la serie cómica cubana 'La tremenda corte' en donde deja ver su capacidad histriónica).

Gracias al señor Alfonso Zayas por tantos instantes de humor y de picardía inigualables.
ojo era en global television mi estimado admirador de gurres
en america solo los viernes si daban peliculas gringas de pelada de teta

voy a mirar donde me consigo esos clasicos para descargar

Tyler Durden
10-07-2021, 17:31:49
Por cierto, era sobrino del "Chato" Padilla.

CHECO
10-07-2021, 17:53:55
Por cierto, era sobrino del "Chato" Padilla.


jaimito el cartero

Tyler Durden
10-07-2021, 18:02:17
De ese combo ya sólo queda Juan Camaney, el enano Tun Tun murió en 1993.
(Cuando yo estaba joven pensaba que Tun Tun era el mismo Rubén Moya y lo que pasaba era que Rubén Moya lo doblaba a él XD)

BuUYVrzy9gM

Soyado
10-07-2021, 20:21:22
ojo era en global television mi estimado admirador de gurres
en america solo los viernes si daban peliculas gringas de pelada de teta

voy a mirar donde me consigo esos clasicos para descargar

Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?

eddievoleibol
10-07-2021, 20:38:43
Películas que llenaban de hijos mi baño...la vaciló bien... QEPD.

Tyler Durden
10-07-2021, 21:33:48
Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?

Exacto, las de Olmedo y Porcel las pasaban por América.
Global también pasaba "Las Chicas de la Oficina".

_MALCON_
10-07-2021, 21:59:03
Estimado MALCON: tenéis toda la razón; mea culpa por el dato erróneo que di en mi apreciación y gracias por tu corrección. En Global también daban (si mal no estoy) 'La serie rosa' y el show italiano de concursos erótico 'Colpo Grosso'. ¿En América era entonces donde daban las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo?
si señor las porcel y olmedo eran los lunes
en global los fines de semana la serie rosa, y office girl

y obvio colpo grosso
ahora si buscare algo de zayas y la chain

Soyado
11-07-2021, 09:36:20
Exacto, las de Olmedo y Porcel las pasaban por América.
Global también pasaba "Las Chicas de la Oficina".

¡Ajo! ¡¿'Las chicas de la oficina'?! ¡¿Cuál era esa?! En serio, ni por un segundo todos estos años me quedó esta producción en el recuerdo hasta que vos la has nombrado.

Debe ser que nunca le puse atención, entonces por eso es que no se me estableció en la memoria. Gracias por confirmarme la información de las películas de Olmedo y Porcel.

Soyado
11-07-2021, 09:46:20
si señor las porcel y olmedo eran los lunes
en global los fines de semana la serie rosa, y office girl

y obvio colpo grosso
ahora si buscare algo de zayas y la chain


Chévere que busqués material de Zayas y de la Chaín. Hace poco antes de se que me jodiera el computador de escritorio que aún lo tengo averiado..., en un enlace que publicaron en YouTube me pude descargar completa por Mega 'Tres mexicanos ardientes' con las escenas picantes. Aquí Zayas interpreta a dos personajes: Macario, un campesino lascivo que gusta de obligar a las damas a que le den placer erótico, y también a un hombre de negocios citadino aficionado a las aventuras sexuales.

Lo que pasa es que esa película viene en un formato todo raro que no es ni MP4 ni WMV ni MOV pero igual se ve sin inconveniente con el reproductor VLC.

Tyler Durden
11-07-2021, 12:19:12
¡Ajo! ¡¿'Las chicas de la oficina'?! ¡¿Cuál era esa?! En serio, ni por un segundo todos estos años me quedó esta producción en el recuerdo hasta que vos la has nombrado.

Debe ser que nunca le puse atención, entonces por eso es que no se me estableció en la memoria. Gracias por confirmarme la información de las películas de Olmedo y Porcel.

Esa era una serie canadiense con escenas picantes y sexuales que se desarrollaban en una oficina (tipo The Office).
No encuentro por ningún lado info de la misma, el título es muy genérico, por lo que la búsqueda se dificulta.