PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Propiedad de mi seÑor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fire Moon
05-07-2021, 23:08:58
Ese día no lo entendí, de hecho no lo entendí hasta hace unos años… Siempre lo pensé, siempre lo analicé pero hasta el día que me arrodille ante El, no lo ví…
Fui instruida por Mi Amo, veía instrucciones que reconocí o ya conocía en cuanto a protocolos. Vengo de una familia muy conservadora, católica, donde los niños no pueden sentarse con los grandes, donde los niños no deben meterse en conversaciones de adultos.

El respeto a raja tabla era fundamental. Vi que en ese sentido no me forzaba para nada entender y adoptar los protocolos sociales con respecto a tratos con Dominates y sumisos…

De hecho, recuerdo con cariño la pregunta de si de verdad nunca supe lo que era la sumisión.

Me gustaba extremadamente sentirme “Propiedad de alguien” y no pregunten porque, porque no hay respuesta, me encantaba ese sentimiento de pertenencia..

Los Caballeros, saludaban a Mi Señor… Era un ambiente bastante extraño pero interesante. Recuerdo que si alguien me faltaba el respeto, Mi Amo le ponía en su lugar. Y quede fascinada con esas actitudes.

Las tareas eran básicas, elegir mi ropa interior, pedir permiso, para ir al baño, permiso para cocinar. Comer, limpiar, dormir…

Nunca antes había considerado la idea de salir sin ropa interior.

Hasta que llegó un día en el que tuve que presentarle un pedido especial y extenso… La tía enferma. Había preparado su regalo con mucha anticipación, ya sabíamos que ella no pasaría ese año así que se hacía lo que se podía con respecto a ella.

No la había visto desde hacía semanas, no podía aparecer con los hematomas bastante visibles de la golpiza que me me había proporcionado mi ex pareja (acaso mencione que estaba casada?). Ella lo tenía como alguien muy correcto y muy buen esposo, obvio no lo era, fue una muy mala decisión así que ya estaba en el baile y debía bailar, al menos en ese tiempo pensaba así

No valía la pena contar aquel suceso y menos a ella.

La orden del día fue ir sin ropa interior a casa de la tía. Lo hice y curiosamente me gustó… Raro en aquel momento pero contenta.


Tomado de https://bdsmatravesdemisojos.blogspot.com/2021/06/propiedad-de-mi-senor.html?zx=c5437ada1fb5aaba