PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : COLOMBIA, tiene o no tiene


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
04-07-2021, 11:49:30
Ayer vimos el partido de nuestra amada selección nacional, en un encuentro lleno de agradables sorpresas...y ese es mi sentir...ya que a pesar de no concretar un gol durante los 90 minutos reglamentarios, vimos una Colombia diferente contra el cuadro uruguayo que contó con todas sus rimbombantes estrellas. Nuestro seleccionado se mostró sólido en su defensa y con jugadores que se "pusieron la camiseta" y no se animaron contra el cuadro oponente y a pesar de la cereza que cuenta, que es el gol, dejó un agradable sabor de recuperación y pundonor, no nombro a nadie especial para no parecer parcializado...pero en los penaltis...que bueno fué ver jugadores seguros y un arquero con cojones... será esperar y ver, si Colombia tiene o no tiene...
Saludos y si quieren....comenten, que es gratis😁👍

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-07-2021, 12:43:27
Colombia tiene en ocasiones una fortuna que generalmente no tiene en los penales como anoche y no tiene carácter para ser campeón. Dicho esto, el triunfo de ayer me puso muy contento porque se superó una ronda más y por el record de David Ospina que bien merecido lo tiene. Uruguay es una selección que tiende a ofrecerle buenos réditos a Colombia; como que a los nuestros no les da tanto culillo jugar contra los charrúas.

Bacano sería la final Colombia-Perú, la más impensada sin ninguna duda pero no es imposible. Quizá con la vuelta de Cuadrado la Selección tenga algo más de posibilidades de avanzar al partido decisivo y seamos francos: la favorita y la que más merece pasar es Argentina, pero la historia se escribe día a día.

eddievoleibol
04-07-2021, 15:03:46
Colombia tiene en ocasiones una fortuna que generalmente no tiene en los penales como anoche y no tiene carácter para ser campeón. Dicho esto, el triunfo de ayer me puso muy contento porque se superó una ronda más y por el record de David Ospina que bien merecido lo tiene. Uruguay es una selección que tiende a ofrecerle buenos réditos a Colombia; como que a los nuestros no les da tanto culillo jugar contra los charrúas.

Bacano sería la final Colombia-Perú, la más impensada sin ninguna duda pero no es imposible. Quizá con la vuelta de Cuadrado la Selección tenga algo más de posibilidades de avanzar al partido decisivo y seamos francos: la favorita y la que más merece pasar es Argentina, pero la historia se escribe día a día.

Tengamos Fe...casos se han visto...como dije... Colombia ha subido el rendimiento...

EL DARKÖ
04-07-2021, 18:31:13
Tiene con que, pero con ese esquema defensivo y cambios posicionales dónde jugadores 9 juegan de extremo por ejemplo, resulta más complejo, menos práctico.

Caramelo60
06-07-2021, 03:11:55
Me preocupa más lo que tiene brazil , historia que pesa y se evidencia en las desiciones arbitrales, un equipo tan Bueno como brazil no le deberían regalar las cosas

Marcusfenux
19-07-2021, 08:41:44
Obvio que tenemos equipo, pero yo creo que podemos llegar más a gol teniendo un jugador creador, seria formar 4231 con James en la mitad del campo, o un 41212 manteniendo los dos delanteros a costa de un mediocampista defensivo.