PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pasto, Cucuta, Tolima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•El PuNTo•
13-12-2006, 17:52:05
Pues no es por menospreciar a estos equipos, pero es que hace algunos años todos peleaban por su permanencia en la A, ahora disque representando a Colombia en la Libertadores... hace falta un América, un Cali un Nacional incluso a el Caldas que ya fue Campeón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
...Juan...
13-12-2006, 18:27:27
SI MARIK VAMOS H HACER EL OSO
CON ESAS GONORREAS DE EQUIPOS..........:rolleyes:

|<> BoRkA <>|
13-12-2006, 18:28:44
Como dije en otro topic por allí... Ke triste..

Pero ke va.. los grandes no han hecho ni puta mierda de merito pa estar alla!!

Toes..!!??

el diosh
13-12-2006, 18:33:12
es verdad si los grandes no hacen nada es horea que los equipos peqeuños tengan su hora..

xan77iago
13-12-2006, 19:45:35
no ps yo digo que si el pasto, el cucuta y el tolima se ganaron el cupo es por algo pero de todas formas no creo que les vaya a ir bn en la copa libertadores...ps por que es un torneo para equipod grandes y de historia pues y que historia van a tener equipos que hacepoquito estaban peliando el descenso

dexter
13-12-2006, 20:05:49
ninguno de los grandes hicieron merito para llegar hasta alla :L


y es que cali y nacional hicieron buenas presentaciones este año??????? :L

[[maUr0]]
13-12-2006, 21:01:07
ja ps si q kja epro bueno.. si se lo ganaaon .. fueron los mejores parzz...:? :? increible..:shock:

•El PuNTo•
13-12-2006, 21:47:28
No y la cagada es que de donde va a sacra plata el Pasto o el Cucuta pa armarse, ja antes se le llevan jugadores, al menos Nacional o Cali por mas malos que estén se consiguen uno que otro jugador bueno y algo hacen, pero en fin si es verdad lo que dijeron, los otros equipos ganaron eso por mérito, pero si hubiera sido bueno tener el equipito ahi con historia y algo de billete para invertir.

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
13-12-2006, 22:04:00
yo creo que el cucuta va sacar la cara, aunque si este Jorge Luis Pinto se va pa la seleccion el equipo se cae, y el tolima nunca a hecho nada en libertadores

JCZR
13-12-2006, 22:34:42
no se porq critican.. ustedes mismos han visto q muchas eces esos como os le decis de alguna forma "" ekipitos"" han sido superiores al nacional, america, caldas...

q hixo el caldas este año nada.. y fue campeon de la libertadores...

ojala q esos ekipos cucuta, tolima y pasto si hagan algo q no han hecho los ekipos "" grandes "" en la libertadores de los ultimos años...

todos tienen derecho... y no me parece q vallan a haer el "" ridiculo ""

El Bandido
13-12-2006, 22:48:13
eso son ekipos de la "B" les podra haber ido muy bien en el futbol colombiano pero la libertadores no tienen nada ke hacer

CHIVI77O--EPN--
14-12-2006, 00:42:55
no que pena un boca o un equipo internaxional jugndo en exox potrerox el unico extadio qeu xe rexcata medio medio ex el del tolima y exo que mantiene vaxio em imagino paxto vs flumenense y la tribun cntando 7 14 12 contra paxto no puede naide que pena, delnte de toda xudmerica vamex ah qeudar como xi colombia fuera un potrero :(

DaNi$.BB
14-12-2006, 00:59:25
uy es ke es cmo dice mi amiguis chivi770 no solo es el ekipo...es el estadio

ps ke presencia

y si una cosa es el torneo colombiano ke cada vez va mas para abajo...es el peor ...................a la copa libertadores ka van ..iban los mejores....los ke tengan con k e pelear

no unos con problemas economicos porke no les pagan

pero bueno los grandes no hicieron naa....ke ellos vayan.....ps para ver ke sienten...(aunke tolima ya estuvo )

igual asi o mas mala la representacion

y ojala no den una sorpresa....por mi ke les vaya mal..pesimo.....ke los humillen,.........ke pena y too pero antes de colombiana....soy paisa e hincha del verde
ya le hare la ke fuerza a boca porke es al otro ke se le kiere bastante

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
14-12-2006, 08:17:08
da tristeza el fubol colombiano y aunque por ahi dijeron que han sido superiores ellos no van a contratar a nadie pa la libertadores es mas tolima esta pensando en vender a quintero y charria .........entonces con que van a quedar ??? eso sera un ridiculo completo

((EdUwEbA))
14-12-2006, 10:26:08
juasss... salieron los mejores. a representarnos no creen??.. juasss... son equipos q no aflojan y pa la libertadores van a llevar el mismo nivel con el q han jugado los campeonatos.. por eso es q colombia ya se aseguro la libertadores con cucuta deportivo..

dexter
14-12-2006, 10:32:27
jajajaj, cali y nacional este año tenian nomina y que paso??????

cali no llego a segunda ronda, y nacional salio humillado x la liga deportiva de quito......

x lo menos hay algo que tienen estos equipos chicos que nos van a representar y es que han mostrado en todo el año que son fuertes en su casa....


y acaso quien era el once caldas antes de ser campeón de la libertadores???? :L

Hugo_El_PaiZa D.S
14-12-2006, 10:32:47
EL FUTBOL COLOMBIANO VA EN DECADENCIA... Y LA CULPA LA TIENEN LOS HIJUEPUTAS DERIGENTES.... EL FUTBOL COLOMBIANO TIENE QUE CAMBIAR SU REGLAMENTO.. DESDE QUE EMPEZARON LOS TORNEOS CORTOS, EL FUTBOL VA PARA ABAJO... NECESITAMOS ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL EN LA DIRIGENCIA DE LA DIMAYOR.

((EdUwEbA))
14-12-2006, 11:49:58
juasss.. como asi q el futbol colombiano en decadencia.. de por dios??.. antes deverian sentirse felices qun buen equipo los va a representar... si no es cucuta es tolima y si no es tolima es pasto. too equipasos.. alguno va a quedar campeon de la libertadores..!!

*LiNa*RuLiToS*
14-12-2006, 12:27:41
no no no que pena con vos nene pero esos equipos no dejan de ser pequeños... y una cosa si es vdd como decian por alli.... pinto se va y el cucuta se cae.. asi de sencillo... ps a mi me aprece que tenga buena nomina.. pero juagan bien,... y que me dicen de los goles que casi todos son iguales... centro y cabexa :L puesss... pero me parece bien que esos equipos esten en la final.. porke??'... porke los hps equipos grandes que ganan millonadas no xudaron la camixeta como era.. encambio vea esos equipitos que algunos jugadores se ganan un pokito mas que un minimo vean donde estan... claro como si necesitan la plata ellos si sudan la camiseta como es :L o no??:P... en fin en libertadores y sudamericama ps bueno hay que dejar porke si los equipos "grandes" no hixieron nada para estar estar alla ps pailas.. y vea el nacional... la mejor nommina del pais y vea no no no.... :P

[[Natys]]**
14-12-2006, 17:40:44
es ke sencillamente es muy diferente el torneo colombiano ke una COPA LIBERTADORES, alla si hay equipos de peso y contra peso...no como aca.... ke con un golcito ke hagan se conforman....

dejemos ke cuando lleguen a jugar con verdaderos equipos ahi si no podran decir nada.....yo si quiero ver esa representacion pfff ...

*LiNa*RuLiToS*
14-12-2006, 19:21:00
ps si ... eso se pensaba del once cladas... fue grande despues de libertadores :L... pero bueno hay que esperar a ver

[[maUr0]]
14-12-2006, 19:30:38
no q gonorrea de equipos parzz..:(

[[maUr0]]
14-12-2006, 19:33:18
es q alo bn .. como va a venir un boca a jugar en ese potrero de pasto.. eso tambien es presencia para el pais..:L

*LiNa*RuLiToS*
14-12-2006, 19:48:56
aajajajaja si señores.... pasto - RIVER PLATE en el estadio la libertad... populares a 3000 juaajajajajaj

[[Natys]]**
14-12-2006, 22:39:06
nono este futbol de este pais cada vez mas mediocre....de por dios...y asi keremos ke nuestro futbol crezca con representaciones tan pobres!!

[**aLeJoNaL**]
14-12-2006, 23:28:16
no q decaencia el futbol colombiano....:jijoju: ...esa reglamentacion de este pais es unica...es solo aqui donde se da q un equipo (huila) tenga la misma oportunidad de ir a la b como ir a la libertadores........digo antes de las finales:L


pasto vs river :L
sao pablo vs cucuta:L

tolima vs colo colo:L

dexter
15-12-2006, 09:05:49
x que ser tan egoistas?????, x que siempre los mismos con los mismos????,,

desde la copa del once, que equipo ha hecho x lo menos una campaña regular en libertadores?????? NINGUNO, y han ido nacional, america, cali, el mismo once y si pasan la primera ronda no pasan la segunda :L

[[maUr0]]
15-12-2006, 09:15:58
eso tambein es verda... pro esq aaa... por lo menos una remodelacion a las plazas o algoy ademas tambein es la envidia de q el verde no fue jaja...:P

Shake
15-12-2006, 15:10:24
Lo Que Esta Pasando Ahora Es Un Vivo Reflejo De Lo Que Esta Pasando En El Futbol Mundial Donde Manda La Premisa "el Que Ataca Pierde", Como Los Equipos Chicos Estan Acostumbrados A Encerrace, A Dar Pata, No Dejar Jugar Y Aprovechar La Primera Situacion Que Se Les Presenta Para Safar Del Descenso Entonces Por Eso Les Ha Dado Tan Duro A Los Equipos Grandes, Que Son Equipos Acostumbrados Atacar, A Dar Espacios Y Papaya Para Que Los Contragolpeen, O Si No Miren Grandes Con Historia Como El Real Madrid O River, La Seleccion Brasilera Y Hasta El Mismo Atletico Nacional. Se Acostumbraron A Ser Tercos En Su Estilo De Juego Bonito Y Tirado Al Ataque, Piensan Que Jugando Feo No Sirve, Por Eso Los Chicos Como El Caldas Estan Ganando Titulos, Porque Los Grandes Los Estan Dejando.
Ahora El Que Practique El Futbol De La Seleccion Italiana Es El Que Va Ganar Titulos, Defenderse Con Todo El Mundo, Jugar Sin Delanteros Y Contragolpear.

Shake
15-12-2006, 15:14:20
aajajajaja si señores.... pasto - RIVER PLATE en el estadio la libertad... populares a 3000 juaajajajajaj

HUYY, JUAJUAJUA LA MALA ESOS ENFRENTAMIENTOS, VAN A PARECER ENTRENAMIENTO PARA LOS GRANDES, O PEOR AUN.

BOCA - CUCUTA
TOLIMA - SAO PAULO

CUANTA PLATA NO VAN A PERDER LOS DE LA CONMEBOL CON ESAS CASPAS DE EQUIPOS QUE SON CHICOS Y NO CONVOCAN LA CANTIDAD DE UN GRANDE COMO CALI O NACIONAL.

Checho Duque
16-12-2006, 00:20:52
AAHH Q VA MEJOR Q LOS ELIMINEN DE UNA, IGUAL ESA COPA NUNCA LA TENDRA NADIE MAS! SOLO caldas Y NACIONAL.

ALEJANDR0
16-12-2006, 15:38:59
de todos 3 el que mejor leva a ir es al cucuta.

((EdUwEbA))
18-12-2006, 08:55:28
de todos 3 el que mejor leva a ir es al cucuta. uyyy...q bien.. alguien q si analiza..:)

AnDrÉsLDS
20-12-2006, 11:11:21
Opinien Sobre Estos Equipos Que Van A Representar A Colombia En La Copa Libertadores...



Si Tendran Futuro En La Copa? :L

-|[ C3RR0 ]|-
20-12-2006, 11:39:08
ke pena ke televisen eso por fox sports y esos hptas tierreros, nonono... :L

pero weno... igual no les veo mucho futuro a los ekipos, kien sabe como se vayan a armar para la copa, pero con lo ke tienen ahora, no creo :L

((EdUwEbA))
20-12-2006, 11:44:23
juasss.. q si van a tener futuro en la copa.. mas q nacional y medelli SI.. jaja... papa.. cucuta va a representar a colombia como debe ser.. y too mundo va a decir... o ..""ESE EQUIPASO ES DE COLOMBIA " y se van a sorprender por q el doblemente glorioso va a quedar campeon.. .

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
20-12-2006, 12:03:34
jjajaja quien sabe yo creo que por ahi el cucuta araña unos ptos de local igual que el pasto, eso depende tambien con quien les toque en los grupos

dexter
20-12-2006, 12:08:31
este topico ya esta :L

AnDrÉsLDS
20-12-2006, 13:32:07
No Sabia....:L

((EdUwEbA))
21-12-2006, 18:49:07
nos toko facil y vamos a qar campeones..

Shake
22-12-2006, 18:21:17
Ahi Si Que Pesar Con Los Equipos Chicos, Yo No Tengo Nada En Cotnra Del Tolimita, El Pastico O El Cucutica. Pero El Ridiculo Que Van Hacer Es Berraco, Lastimosamente No Tienen Categoria Para Enfrentar Duros Como El Santos, Que Fijo Le Toco Al Pasto, O Gremio Contra Cucuta Y Si Es Que Pasa Tolima Tambien, No, Yo No Les Veo Cara Ni Por El Putas, Acaso Estan Jugando El Torneucho De La Copa Mustang.
Definitivamente Muy Teso.