PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quentin Tarantino confirma que se retira del cine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-06-2021, 10:52:30
https://rtvc-assets-radionica3.s3.amazonaws.com/s3fs-public/styles/image_750x424/public/field/image/article/quentin-tarantino-retiro-radinica.jpg?itok=KArmWil8

Desde hace bastante tiempo Quentin Tarantino ha dicho que su plan de vida era hacer diez películas y retirarse del cine. Y a pesar de que ha sostenido esto con terquedad a lo largo de los años, sus fanáticos se niegan a imaginar el séptimo arte sin el fino ojo de este director. Pero, la semana pasada en el show de HBO Real Time with Bill Maher, el creador de Pulp Fiction afirmó que su retiro es inminente.

A inicios de junio, cuando Tarantino lanzó su primera novela llamada Once Upon a Time in Hollywood: A Novel, dijo que no quería ver cómo su carrera cinematográfica entraba en decadencia, ni tampoco quería terminar haciendo películas malas como otros grandes directores a lo largo de la historia.

Durante el programa de Bill Maher, sostuvo la misma idea y agregó que durante sus 30 años de carrera lo ha dado todo. Maher también le preguntó si su última película será un remake de su ópera prima, Reservoir Dogs (1992), a lo que el director respondió, que en algún punto lo consideró, pero que no lo haría.

Así que por ahora no queda más que esperar a esa décima película final y rogar que sea tan buena como el resto de su filmografía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
29-06-2021, 11:07:20
buen plan, pero seguro regresa del retiro apenas una productora como netflix o el que sea le pinte un buen proyecto con buenos Frankling de por medio unos miles de estos arreglan todo



https://www.infobae.com/new-resizer/fWJHsukOTQJAISX--rSYhwmpgf4=/768x432/filters:format(jpg):quality(85)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/11/18145435/829.jpg

_MALCON_
29-06-2021, 14:47:12
ojala no se retire el cabezon

Marcusfenux
21-07-2021, 08:16:00
Entiendo que se retire aunque no quisiera que pase, pero ojala si lo hace, sea después de sacar la tercera parte de Kill Bill

Soyado
28-08-2021, 11:35:40
Tengo pendiente de verme 'Jackie Brown' y 'Death Proof' de la filmografía de Quentin.

Yo considero que el hombre no se va a apartar totalmente de la cinematografía. Así sea como productor, guionista o viviendo de la fama como el 'Pibe' Valderrama, me parece que al llamado séptimo arte no lo irá a dejar así como así.

Sería interesante como insinúa el compañero Enzo, que Tarantino se dedicara a una serie en Netflix, Amazon, HBO, en fin: ¡esto sí que sería LA VERGA!

don terraza
28-08-2021, 11:53:05
buena operacion de marketing, a lo george lucas "esta es la ultima de star wars"

pero me parecería interesante y original alguien que cambia profesiones cuando está en la cima de su éxito

pero uno es cinico porque la vida lo hizo asi