Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien ha salido de la friendzone?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhon_90
26-06-2021, 16:05:03
Es habitual que a los hombres nos envien a la friendzone, pero lo que no es habitual es salir de esta zona, alguien lo ha logrado, comenta tu historia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-06-2021, 23:14:45
Yo
La buena noticia es que superé un caso severo de friendzone de la buena, donde no había esperanza.
La mala noticia es que la superé 18 años después... era una chica que estudiaba conmigo en bachillerato, tras un mes de volverme a comunicar con ella cayó redonda :P

nissanblover53
28-06-2021, 11:33:03
La cosa es que nosotros nos damos el lugar de friendzone, permitimos que nos lleven allí por nuestras acciones. Si dejamos que ella domine sobre nosotros va a perder el interés porque lo que ellas buscan son retos y que las llevemos a un sube y baja de emociones para que no se aburran de lo mismo.
Salí de la friendzone dejando de prestarle tanta atención, no le di mucha importancia y empecé a buscar a otras mujeres, en ese punto ella se empezó a manifestar y a prestarme mucha más atención que antes, me hice un poco el regado y cuando ví el momento la invite a salir y ya lo demás prácticamente lo hizo ella jajajaja ese día culiamos como si no hubiera un mañana

ds_esdras
04-07-2021, 08:06:27
Que mierda esa de la reputación para poder ver contenido

okami
04-07-2021, 10:25:18
me han mandado a la friendzone por decir que no tengo dinero,
salen con unos tipos que no le dan ni agua,
una vez me vio tomando cafe en un juan valdez mientras escribia en mi cel,
por su mirada deduje que hasta me lo mamaria por un tinto,
al otro dia me busco por facebook y me dijo que queria ir a cine,
la invite, cuando estabamos acomodados en nuestras sillas,
me pregunto por que solo monto fotos de cafes,
y si ella sabia que e estado en bogota, medellin y cartagena.

sonrei y le dije que las mayores cosas que he hecho nunca apareceran en mi muro,
ella entendio que me la culiare mil veces pero nadie lo sabra,
ese dia casi me saca el alma, sabia que era de esas comelonas.

Duppy36
11-07-2021, 21:35:30
Tampico se

Duppy36
11-07-2021, 21:38:21
Solo se honesto, Dejala si no quieres

eddievoleibol
12-07-2021, 00:35:20
El buen inicio de una relación lo define todo, por decir algo...yo aplicó una máxima popular...y es...uno nunca debe mostrar el hambre...cuando una mujer se da cuenta que uno quiere algo con ella, se las da de importante y te la pone más difícil que nunca. Por eso uno debe primero (mi táctica),pisar suave y cauteloso, conocer los terrenos y saber cómo dar el zarpado o saber hacerse a un lado... porque no me gusta rogar....dicho esto....su no sabes caminar...directo a la friend zone

darmakira
12-07-2021, 07:26:14
Mucho cuidado que a veces uno se "auto friendzonea" pasa mas seguido de lo que creemos, los hombres somos maaaaalos para darnos cuentas si le gustamos a una chica o no 🤣

ficterr
15-07-2021, 12:22:32
La cosa es que nosotros nos damos el lugar de friendzone, permitimos que nos lleven allí por nuestras acciones. Si dejamos que ella domine sobre nosotros va a perder el interés porque lo que ellas buscan son retos y que las llevemos a un sube y baja de emociones para que no se aburran de lo mismo.
Salí de la friendzone dejando de prestarle tanta atención, no le di mucha importancia y empecé a buscar a otras mujeres, en ese punto ella se empezó a manifestar y a prestarme mucha más atención que antes, me hice un poco el regado y cuando ví el momento la invite a salir y ya lo demás prácticamente lo hizo ella jajajaja ese día culiamos como si no hubiera un mañana

es verdad dejar q ellas nos dominen o correrles en todo, o cosas tan sencillas como responder los mensajes rápido y siempre decirles si eso hace q ella pierda interés en nosotros y nos comienza ver como un hermano o una amiga mas jajaj