PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mar**K YA!!!: Fast and Furious 10: Vin Diesel confirma nueva Pelicula y actriz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
24-06-2021, 10:54:27
https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2021/06/vin-diesel-cardi-b-1080x609.jpg

El próximo 2 de julio se estrenará "Fast and Furious 9", posiblemente una de las últimas entregas de la saga,
que piensa extenderse hasta unas 11 películas. Vin Diesel, quien hace de Toretto, uno de los protagonistas de
esta franquicia, confirma ahora que Cardi B tendrá un papel relevante en la décima obra de la saga.

"F9" es como se conoce también a esta novena entrega de "Fast and Furious", que se centrará en la familia compuesta
por Dominic Toretto, Letty y su hijo Brian, quienes para sobrevivir tendrán que hacerle frente a Jacob, el hermano
de Dom interpretado por John Cena que vuelve para complicarles la vida. "Fast and Furious 9" contará esta historia
que llegará a cines el 2 de julio y que continuará expandiéndose por lo menos con dos películas más. Cardi B aparecerá
en esta próxima entrega pero será en la décima parte en la que se desarrollará su personaje, según ha confirmado Vin Diesel
en Entertainment Tonight.


La rapera contaba que salir en películas solo como guiño no le convencía, pero que cuando Vin Diesel se lo propuso no
lo pudo rechazar. Cardi B aseguraba estar un poco cansada de estas cortas apariciones, pero en este caso dijo que pensó,
es puto "Fast and Furious", no puedo decir que no. Ahora sabemos que su papel no quedará en un breve cameo, sino que tendrá
relevancia en la décima entrega de la saga.

Veremos finalmente qué ocurre en un futuro con el personaje de Cardi B, pero por el momento tendremos que ver cómo será
su aparición en "Fast and Furious 9", que se estrenará el 2 de julio en cines.




NOTA: Ya estos HP no saben que mas plata sacarle a la Franquicia, parecen Padres e Hijos, o será que le quieren roper el record a Sábados Felices? (jav3)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
24-06-2021, 11:03:41
NOTA: Ya estos HP no saben que mas plata sacarle a la Franquicia, parecen Padres e Hijos, o será que le quieren roper el record a Sábados Felices? (jav3)

[/QUOTE]

TOTALMENTE DE ACUERDO, LA VERDAD NUNCA HE SIDO FANATICO, NO LOGRO ENTENDER COMO PASARON DE LA 3RA PARTE, ME IMAGINA QUE LA DECIMA LA HISTORIA SERA QUE LE HAN SECUESTRADO UN BISNIETO A TORETO.

pipe.catador
24-06-2021, 11:09:35
Que mamera de películas

Blue_Dark
24-06-2021, 11:48:15
Ya yo no veo esas hptas películas la verdad, ya me parecen sin sentido.

Tyler Durden
24-06-2021, 12:23:28
Como va la cosa volveremos a ver a Paul Walker en forma de cyborg, lo regresarán del la muerte a lo Robocop.