PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La nueva película de Transformers ya cuenta con título oficial y primeros detalles argumentales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
24-06-2021, 10:47:46
https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2021/06/transformers-1080x609.jpg



Transformers necesitaba un descanso, y es que tras cinco entregas principales y un notable spin-off (Bumblebee),
la marca evidenciaba síntomas de desgaste. A nivel personal, excepto El último caballero, creo que el resto de
largometrajes son, como mínimo, notables en lo que a diversión se refiere, pero es cierto que el estilo de Michael Bay
dejaba mucho que desear en lo que a argumento se refiere, y por esta razón, me complace hablar sobre la sexta entrega,
que no se desarrollará en la actualidad y que tiene muy buen aspecto sobre el papel.

Steven Caple Jr. dirigirá Transformers: Rise of Beasts, nueva película de la franquicia que acaba de recibir este título
oficial y que dejará de estar protagonizada por Mark Wahlberg para centrarse en una serie de nuevos personajes a los que
darán vida Anthony Ramos, Dominique Fishback y Domenic Di Rosa. Solo al hablar del cineasta podemos esperar una buena película,
ya que viene de realizar Creed II: La leyenda de Rocky y The Land, dos cintas muy aplaudidas tanto por el público como por la
crítica, aunque ahora será esta Transformers: Rise of Beasts su mayor reto al tratarse de una gran superproducción.


https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2021/06/optimus-transformers.jpeg


Esta sexta parte se ambientará en 1994 en el Brooklyn, Nueva York y Perú, tres ambientaciones muy diferentes que serán la justificación para introducir nuevas facciones como los Maximals, Predacons y Terracons. El protagonista será Peter Cullen como Optimus Prime en su forma G1, y el argumento nos mostrará su origen a la hora de convertirse en todo un líder.




NOTA:
Esperemos que sea buena,aunque la última no fué tan buena ha mantenido una linea limpia correspondiente a la historieta, muy distinto a otras producciones como spiderman o las Tortugas Ninja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blue_Dark
24-06-2021, 11:50:42
Esto es lo que me gusta de esta producción, mantiene una línea con la historia original, aunque concuerdo contigo en que la última no fue muy buena.

NOTA:
Esperemos que sea buena,aunque la última no fué tan buena ha mantenido una linea limpia correspondiente a la historieta, muy distinto a otras producciones como spiderman o las Tortugas Ninja

Tyler Durden
24-06-2021, 12:21:07
Ojalá se centraran de una vez por todas en los Transformers en vez de los humanos.
Estará basada en Guerra de Bestias, sí que la disfruté cuando la daban en Magic Kids.

ILyjYFRnsDI

! Master !
25-06-2021, 20:04:38
Me gustó BumbleBee hasta que me enteré que era una copia :(

Ojalá esto mejore.