Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Recomendaciones] Fuérazos, amanecidas con sexo servidoras o avompañantes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
himmelstern
16-06-2021, 17:21:22
Buen día
Les escribo por que ando encoñado con una sexoservidora venezolana. Ya me la he comido unas cuantas veces pero la cuestión no es de confianza, sino de corazón de piraña de la SS.
La verdad estoy cansado de pagar así que una hora. Normalmente con pareja estable puedo mantener hasta 6 relaciones seguidas de 3 a 6 horas y eso de pagar así de hora me frustra. (Claro, alguna siesta y descansando)
El caso es que nunca he sacado una ss de su establecimiento o de esas de anuncios. He tratado de intimar con la nena, pero me doy cuenta que yo solo soy un billete para ella. ya he podido mantener relaciones con modelos webcam pero veo que la nena no me responde como las anteriormente mencionadas.
El caso es que me puedan dar consejos para que no me roben, no pasar por incautó, inexperto, y como los demás foros, compartamos experiencias.
Tengo ganas de sacarla por una noche dado que cuando nos vemos pago la hora y me cobra 100 mil. Por la amanecida me cobra 350 mil. Me parece razonable. Dice que son por 12 horas.
La verdad estoy ya Manado de mi mujer por que me saca ese cuento del dolor de cabeza y que no tiene ganas. Ya por eso me he podido desquitar mucho con la venezolana.
Tan encoñado estoy que si pudiera la sacaría a vivir en mis pensamientos mks, pero bueno no es el caso. Tengo ganas de pasar con ella un fin de semana o una semana, dado que estoy ahora viviendo en Cartagena y me gustaría darme unas vacaciones con ella como acompañante. Ya eche números y me sale más barato salir con la susodicha y a lo que es, dado que mi mujer no está dando la altura y si para gastar es brava, aveces por día me gasto con ella hasta un millón diario. Pues no es todos los días pero si pongo un sábado y con mi mujer vs la SS siempre me sale más barato.
Comento esto por que hace dos fines de semana con mi señora gastos por el orden de 1 millón de pesos cada fin de semana, y de lo otro pasamos en blanco o ya el sexo se volvió descepcionante que ya estoy que me separo, si no es por la división de bienes ya lo hubiera hecho.
Les cuento por que ando en ese dilema y me gustaría saber de sus experiencias, opiniones y consejos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
babalu
16-06-2021, 21:42:23
Ella le dara sus amanecidas hasta que se canse de sacarle SU Plata... recuerde somos marranos para su alcancia
FRENCHO
18-06-2021, 09:49:48
Ella me miraba con cara de Dollar.
tatojjj
18-06-2021, 18:27:24
Dígale que le da una libra de harina de harina pan, eso les encanta a las venecas.
mr falo
19-06-2021, 07:06:20
Pues dejeme decirle que si es por la división de bienes, está haciendo mal negocio... Por???... Esta jugando con candela, si su señora lo llega a Pillar, le tocará ella más de lo que le hubiera tocado en condiciones menos tropeleras.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO