PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zack Snyder abierto a dirigir una película de Dragon Ball


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-06-2021, 12:13:52
https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2021/06/Zack-Snyder-quiere-dirigir-una-pelicula-de-Dragon-Ball-960x720.jpg.webp

¿Os imagináis una película de Dragon Ball con el estilo de Zack Snyder? El resultado sería digno de verse en los cines.

Zack Snyder ha impactado a los espectadores dos veces en los últimos meses con su versión de La Liga de la Justicia de HBO Max y la película Ejército de los muertos de Netflix. Pero curiosamente no tiene ningún proyecto anunciado, ya que no hará El manantial (The Fountainhead) de Ayn Rand, al menos por ahora. Aunque si realmente quiere sacudir el mundo, debería hacer una adaptación en acción real de Dragon Ball.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Zack Snyder si haría una película de Dragon Ball y así contestó:

“Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o una acción en vivo. Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos (risas)”.

Ahora harán una nueva película de la saga.
Después del éxito de Dragon Ball Super: Broly de 2019, harán una nueva entrega donde veremos a los poderosos Goku y Vegeta contra un nuevo adversario. Akira Toriyama será el encargado de dirigirla y se espera que supere los 115 millones que recaudó la anterior película de la saga.

Por ahora, no hay planes de que haya una nueva adaptación en acción real de Dragon Ball, a pesar de que la versión de 2009 fue un auténtico desastre. Así que Hollywood le debe una a la saga. Por lo que sin duda Zack Snyder sería un candidato ideal para llevarla a la gran pantalla, ya que con Sucker Punch (2011) demostró que en el apartado visual no tendría ningún problema y con una buena historia, la combinación sería perfecta.

¿Os gustaría ver una película de acción real de Dragon Ball dirigida por Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
07-06-2021, 14:06:19
Pues...para ser honesto...ninguna de las películas anteriores me han gustado... así que...la respuesta sería...SI...me gustaría que se hiciera una vaina sería de la saga Dragón Ball

Tyler Durden
08-06-2021, 18:48:35
Lo curioso es que Snyder en Man of Steel hizo lo más parecido a una pelea de Dragon Ball Z que se ha visto en cine.