PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ejército de Estados Unidos asalta por error una refinería de aceite... de oliva en Bulgaria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-06-2021, 11:05:48
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/557/418/4b21ce5e3a14e3893c7bc6938fe968da/el-ejercito-de-estados-unidos-asalta-por-error-una-fabrica-de-aceite-en-bulgaria.jpg

Los trabajadores de una fábrica de aceite de oliva en Cheshnegirovo, en el centro de Bulgaria, han tenido un día bastante fuera de lo normal. Tras comenzar la jornada laboral, sin previo aviso, las puertas de las instalaciones se abrieron y comenzaron a entrar soldados del ejército de Estados Unidos para asaltar el lugar. Estos soldados, pertenecientes a la 173ª Brigada Aerotransportada, llevaban días con prácticas para apoderarse de un aeródromo en desuso en esa ciudad. En las maniobras habían tenido que ir entrando en varios búnkeres que había en las instalaciones para asegurarlas, pero no se dieron cuenta de que la nave que finalmente asaltaron no formaba parte del área de entrenamiento.

fs7Tx8MK4GU

Disculpas no aceptadas

La carta dice textualmente que "el ejército de los Estados Unidos se toma el entrenamiento en serio y prioriza la seguridad de nuestros soldados, nuestros aliados y civiles. Nos disculpamos sinceramente con la empresa y sus empleados. Siempre aprendemos de estos ejercicios y estamos investigando a fondo la causa de este error. Implementaremos procedimientos rigurosos para definir claramente nuestras áreas de entrenamiento y prevenir este tipo de incidentes en el futuro". El presidente de Bulgaria no acepta las disculpas del ejército norteamericano Sin embargo, para el presidente búlgaro, Rumen Radev, esas disculpas no son suficientes y ha condenado el incidente a la CNN: "Es inadmisible que las formaciones militares, ya sean búlgaras o pertenecientes a un ejército extranjero, perturben y pongan en peligro la vida de ciudadanos búlgaros".

Radev añade que "los ejercicios con nuestros aliados en el territorio de Bulgaria deben contribuir a generar seguridad y confianza en la defensa colectiva, no a generar tensión". El vídeo del asalto se ha convertido en pocas horas en uno de los más vistos en las redes sociales después de hacerse viral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
07-06-2021, 11:32:00
Vulgar esta acción de estos soldados yankees en Bulgaria. Yo creo que andaban aburridos y del desocupe se pusieron a mariquear...

eddievoleibol
07-06-2021, 14:59:41
Vulgar esta acción de estos soldados yankees en Bulgaria. Yo creo que andaban aburridos y del desocupe se pusieron a mariquear...

Estaban buscando aceite de oliva y encontraron aceite de "SOYE"...no ves que por el paro no había 😁😁😁😵😵😵😵😩😩😩😁😁😁😅😰

Soyado
07-06-2021, 16:16:49
Estaban buscando aceite de oliva y encontraron aceite de "SOYE"...no ves que por el paro no había 😁😁😁😵😵😵😵😩😩😩😁😁😁😅😰

Buen apunte, viejo eddie. ¡Ja ja ja! Hasta rima y todo.

Misos
08-06-2021, 10:26:18
Eso es que querían preparar ensalada...