PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Resident Evil: Oscuridad infinita' en Netflix: fecha, tráiler, argumento, personajes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-06-2021, 21:39:47
Todavía se desconoce el número de episodios y la duración de los mismos. Sin embargo, siendo Netflix se espera que la primera temporada cuenta con 8 episodios, todos estrenados de golpe. También cabe la posibilidad de que sean 16 y se estrenen en dos partes, como hará La casa de papel, temporada 5.

Lo que sí que podemos confirmar ya es que la fecha de estreno. No habrá que esperar a Halloween, Resident Evil: Oscuridad infinita llegará a Netflix en pleno verano, el próximo 8 de julio.

Resident Evil: Infinite Darkness | Official Trailer | Netflix - YouTube

'Resident Evil: Oscuridad infinita': Argumento y personajes

Directamente relacionada con Resident Evil 2, especialmente con el remake, la serie promete también conexiones con Resident Evil Village y el más que probable remake de Resident Evil 4. Como este último, el protagonista será Leon S. Kennedy, solo que aquí no veremos su primer fatídico día en la comisaría de Raccoon City. Como en el 2, también estará Claire Redfield. Eso sí, no sabemos si su hermano, nuestro querido Chris, hará alguna aparición sorpresa. Ambos estarán interpretados por Nick Apostolides y Stephanie Panisello, mismos dobladores que en Resident Evil 2 Remake, y como se puede apreciar en las imágenes, su aspecto será prácticamente idéntico al del juego.

La historia se sitúa en 2006, cuando Leon Kennedy es enviado a investigar un ataque informático en la Casa Blanca. Por supuesto, se encuentra zombis y acaba coincidiendo con Claire, que está intentando desentrañar el dibujo de un niño refugiado que conoció en otra misión. Claire, atormentada por el dibujo y lo que está detrás de la infección, también acude a la Casa Blanca.

Cuando ambos se juntan, descubren que el dibujo puede guardar algún tipo de conexión con el brote zombi. Pero la serie no se quedará allí, ambos protagonistas se separarán y también acudirán a luchar contra diversos brotes del virus en el extranjero. El resto será mejor descubrirlo en la serie.

Por Rafael Sánchez Casademont para Esquire

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
06-06-2021, 21:56:46
Creo que me hubiera gustado más la serie con actores reales que en animación pero creo que podría darle una oportunidad a ver que tal..

enzomatrix
07-06-2021, 08:00:35
no me gustan mucho los filmsdeanimación, pero este por ser parte de RE aguanta ver que tal lo evolucionan

EL DARKÖ
07-06-2021, 12:42:10
Con ganas, esta semana me descargué y me pasé el Resident Evil 3 remake para ir calentando motores.