PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Para dónde vas Hamilton?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-06-2021, 20:48:29
El error de Hamilton en Azerbaiyán Grand Prix!! - YouTube

Día para olvidar en el garaje de Lewis Hamilton. El piloto inglés pudo luchar por la victoria en las dos últimas vueltas, tras el accidente de Max Verstappen y la resalida desde parrilla. Red Bull había demostrado más velocidad en carrera porque esa segunda salida era una posibilidad de oro para lograr un resultado inesperado este fin de semana en Azerbaiyán. Sin embargo, el británico se pasó de frenada, se fue por la escapatoria y perdió cualquier opción de puntuar.

Error con un botón del volante
Hamilton salió, de hecho, mejor que Pérez aunque una vez llegaron a la primera curva, el piloto inglés bloqueó sus neumáticos y se fue recto por la escapatoria. Las opciones de victoria se esfumaban cuando parecía que, como mínimo, recuperaría el liderato del Mundial.

El siete veces campeón del mundo, con tono abatido, comentaba por radio que podría haber apretado un interruptor que habría afectado a los frenos del monoplaza. Error involuntario del británico que le obliga a irse con un 0 de Bakú.

"Es difícil de explicar. Después de la salida le he dado a un interruptor, no sabía ni que le había dado, y no han funcionado los frenos. Me he ido recto. Siento mucho dolor porque además perdí a un amigo esta mañana. Quería conseguir un buen resultado por él. Estas experiencias te enseñan. Quiero pedir perdón al equipo. Por un momento hemos tenido todos los puntos y después ninguno. Un momento difícil pero del que tenemos que hacernos fuertes", explicó Hamilton a DAZN F1.

Javier Gago para Car and Driver

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
07-06-2021, 08:39:08
Sinceramente no me choca y les digo por que!, resulta que puede ser muy buen piloto, pero cuando va perdiendo, tiene problemas en el box o cuando le dan una orden que lo hace perder tiempo entonces no se lo aguanta ni la mamá por la radio chillando y diciendo que culpa de x o y persona, y llora y llora, si lo pasa su escudero chilla por que como lo va a pasar que seguro que el carro de el otro esta mejor que el de él, todos los compañeron de Hamilton tienen que ser como los compañeros de Vettel, Micka Hakkining o SHUMACHER (no sé como se escribe) que son eternos segundones, la F1 ha perdido ese brillo de otros tiempos en donde estaban equipos y competian hasta entre ellos, cuando Prost y Senna estaban en una misma escudería les decian deje pasar al compañero y ellos respondían, primero que me alcance y luego que trate de pasarme, recuerdo una carrera en Montecarlo cuando Prost iba llevado con un carro muy malo que solo le respondía en el Tunel y lo llamaron para decirle deja pasar a Senna que es tiene mejor carro y esta arriba en la clasificación, respuesta de Prost, "OK cuando termine la carrera puede pasar" y apago la radio, lo multaron pero no se dejó. Hamilton es un lloron que si fuera un buen piloto no le importara lo que pasara simplemente hace gala de sus 7 títulos y repara la situación, después madrea al que sea, pero Asi no..... Tengo muchos recuerdos de las carreras de otros tiempos luego parloteamos mas jajajaja